Que cosa rara que pasa en River…con todo esto de los pases y las incorporaciones.
Estamos preocupados por si viene Abreu, llorando por un marcador de punta izquierdo, a las vueltas con un par de arqueros, que hay que ver si podemos traer a tal o a cual.
¿En que se ha convertido River? Yo estoy convencido que institucionalmente es el club mas grande de Argentina, el que ha llevado la mayor cantidad de buenos jugadores a los clubes europeos…hoy estamos rompiendonos la cabeza por ¡Abreu!. sin desmerecerlo, River debería tener 50 tipos desesperados por entrar a jugar al club, mejores que Abreu, pidiendo cancha como se dice…no solo el puesto de 9…no tenemos un puto defensor como la gente, y de lo único que se habla es de quedarnos con lo menos malo de todo…¿ADONDE MIERDA FUIMOS A PARAR?
No voy a decir nada nuevo…pero Aguilar se debería ir a la mierda…y algunos que estuvieron atras de el también…no creo que esto haya empezado con el gordo fuentón de achuras ese que tenemos como presidente.
Ojalá algún dia podamos discutir por buenos jugadores y no por tipos que ya están de vuelta, o mejor dicho, pegando la vuelta, o por esos jugadores que solo están en River, porque no hay nada mejor.
Que cosa rara que pasa en River…con todo esto de los pases y las incorporaciones.
Estamos preocupados por si viene Abreu, llorando por un marcador de punta izquierdo, a las vueltas con un par de arqueros, que hay que ver si podemos traer a tal o a cual.
¿En que se ha convertido River? Yo estoy convencido que institucionalmente es el club mas grande de Argentina, el que ha llevado la mayor cantidad de buenos jugadores a los clubes europeos…hoy estamos rompiendonos la cabeza por ¡Abreu!. sin desmerecerlo, River debería tener 50 tipos desesperados por entrar a jugar al club, mejores que Abreu, pidiendo cancha como se dice…no solo el puesto de 9…no tenemos un puto defensor como la gente, y de lo único que se habla es de quedarnos con lo menos malo de todo…¿ADONDE MIERDA FUIMOS A PARAR?
No voy a decir nada nuevo…pero Aguilar se debería ir a la mierda…y algunos que estuvieron atras de el también…no creo que esto haya empezado con el gordo fuentón de achuras ese que tenemos como presidente.
Ojalá algún dia podamos discutir por buenos jugadores y no por tipos que ya están de vuelta, o mejor dicho, pegando la vuelta, o por esos jugadores que solo están en River, porque no hay nada mejor.
Abreu no está de vuelta flaco, la va a romper y les va a cerrar la boca a varios. En lo demás tenés razón.
Es verdad que el saqueo del club no empezó con Aguilar, lo que pasa es que antes ganábamos titulos y todo se tapaba, ahora como hace 4 años que no ganamos una mierda se potencia todo mucho mas.
ojalá tengas razon…pero no se…no lo he visto hacer grandes cosas como para pensar que puede ser la solucion a la falta de goles…
coincido en todo…
no puedo creer que nuestra esperanza goleadora sea ABREU???
cada vez que lo pienzo, me pone peor…
Disculpá pero mucho no coincido, como bien decís que los mejores jugadores que fueron a Europa se los dimos nosotros, casi todos eran de la cantera de River. Que me acuerde, últimamente nunca trajimos jugadores que estaban en la cúspide, los casos de Salas (recién empezaba a ser figura) y Enzo (no lo conocía nadie y Bambino tuvo buen ojo) podrían ser algunos ejemplos. Cuando empieza la movida en el mercado de pases siempre suenan las máximas figuras pero después siempre se terminan cayendo. Lo que sí reconozco es el cambio de mentalidad de los jugadores, que por la guita, que es lo único que les interesa se van a jugar a Camboya antes que River y eso sí me da por las bolas.
Yo a Abreu le tengo fe…
No viene como superfigura, no viene para ‘‘saltar’’ a Europa…
Es pedido por el Tecnico, no es un ‘‘negocio’’ de los dirigentes, esta mas entero que el Roly…
Este plantel necesitaba un cambio, asi que creo que el mejor refuerzo lo hizo River…trayendo al Cholo…
Si se da lo del Cabezon…estaremos mejor.
Puede ser cierto lo que decis…pero yo me acuerdo, que el river mas competitivo que ví fue el del 97/98 y algun otro tambien despues…en aquel tiempo se compraron jugadores como sorin, placente, Berizzo, celso ayala, el diablo monserrat, el mismo salas, juan pablo angel, cruz, escudero, …
Mas allá de los nombres, creo que river, podía elegir los jugadores que compraba. Hoy tiene que “conformarse” con lo que venga. Esa es la idea que tengo yo.
Coincido y creo que los jugadores saben que vienen a un club en un momento bien jodido y que es más fácil que al segundo partido te estén puteando. Nadie se expone a eso, excepto que tenga una gran personalidad como Ferrari (por ejemplo) que se banca esta realidad, da la cara y pone lo mejor de él. No como muchos que lo rodean.
No hay nada que hacer, los grandes planteles se arman con grandes temperamentos, no siempre con grandes jugadores. No es lo mismo.
Lo triste es que deberíamos estar mirando hacia nuestras inferiores, como en otras épocas. Y hoy no es así.
Hay que empezar a reconstruir este quilombo, sin perder de vista a los culpables de haber llevado a River a esta situación.
Quiero que River gane y no pare de ganar, pero que dos o tres victorias (o un campeonato), no nos tape todo lo que está detrás. Eso no para con triunfos en fútbol. Sólo tapa la basura.
Y ya nos pasó…
coincido en que Abreu no es gran cosa, … pero no te olvides que en este fùtbol los goleadores fueron Denis, pepe Sand , palermo… :shock:
para mi a Abreu le va a ir bienn
dejen de llorar q ni siquiera vino, basta de lamentos, somos river mierda
ojalá tengas razon…pero no se…no lo he visto hacer grandes cosas como para pensar que puede ser la solucion a la falta de goles.
[/QUOTE]
TENES ARZON… no lo has visto.
Está bien…es cierto…los goleadores de estos ultimos torneos no creo que sean precisamente para tomarlos como punto de partida en una medicion. Estos torneos no fueron ganados por el que mejor jugó al futbol, sinó por quien fué menos desprolijo. Creo que el nivel de futbol fué bastante bajo, y por ende, fué un torneo raro, donde si ganabas un partido estabas al tope de la tabla, y si perdias te quedabas sin posibilidades…los equipos punteros fueron muchos durante todo el campeonato, y subian y bajaban constantemente. Por ende, los goleadores podian ser varios…y repito, sin desmerecer a nadie, el pepe Sand en river, le pesó, Palermo hace goles, pero ya fué…y a denis, lo tomo como un pavone cualquiera…goleadores volatiles…se desvanecen despues de las primeras apariciones. Ojala y yo quiero que a Abreu le vaya bien, pero eso no niega el hecho de que hoy river pasa pena con las incorporaciones.
y bueno a mi entender, eso sera cuando la economia del futbol argentino pueda competir con la de europa o por lo menos mexico…osea nunca mientras vivamos…
parte de la globalizacion :?
Abreu es un terrible goleador a quien espero que le vaya muy bien.
Ya somos como Independiente o Racing que nadie quiere venir a jugar salvo que sean perros, jugadores de vuelta o por si no les queda otra. Los jugadores como la gente les dan prioridad a otros equipos. Esto se lo agradecemos al presidente que tenemos Papada Aguilar y la comisión directiva.
Lástima que esta historia se repetirá hasta el 2009… tengamos esperanza que los nuevos que asuman hagan las cosas bien para que River vuelva a ser el que fue alguna vez.
D’Alessandro está haciendo lo imposible para venir a River, Abreu que es un gran jugador, también. El semestre pasado Ponzio y Rosales dejaron en Europa por River… la verdad que me parece un poco irreal este topic.
coincido