Yo siempre lo banque a Cabral, no es un defensor de ‘‘renombre ni de calidad’’, pero a mi me gustan los defensores que cumplan, no que se hagan los distintos…
En esa posicion tenes que ser caballo y ser fuerte, cumplir e imponer respeto…
Algo que creo que Cabral es el que mejor hace de todos los defensores, el que peor lo hace es Tuzzio, que se tiene que ir de River, ese tipo te invita a que lo gaste cualquier jugador que tenga suficiente inteligencia como para gastar a un cornudo y hacerlo entrar…
Dios, igual no me gusta futbolisticamente, no impone respeto, sale jugando y se manda pura cagadas, rechaza para adentro muchas veces, un pibe de 20 años ya sabe que eso no se hace como defensor, y el, teniendo mas de 30, lo hace permanentemente…
Confio en Cabral, y la verdad que cada dia tiene mas confianza en River, que no se vaya, y que venga o que salga de inferiores un defensor con gran personalidad, un defensor que se haga notar, y asi formar una dupla central fuerte, para lo que viene en River, tenemos que ir por la copa el año que viene, hasta lograrla muchachos, tenemos que equilibrar un poco la balanza de titulos internacionales…
Vamos River Campeon!!!
Estuve como 3 horas en el centro de Ramos alentando con la muchachada, todos los autos que pasaron con banderas fue increible…, toque un redoblante que me presto un flaco que lo llevo pero que no lo sabia tocar, Ramos estuvo presente festejando al Campeon…
no nos conformamos con 1 torneo igual…tenemos que ir por otro siglo de gloria, pensemos en el mañana de River Plate, basta del pasado, ya todos sabemos lo grande que fue River en ese siglo, ahora pensemos en este…
Vamos River todavia!!