Ya me la veia venir... Alexis Sanchez

nadie lo duda, pero siendo Alexis un jugador con un potencial enorme, no creo q quien tiene su pase te quiera negociar ni una pierna ni una uña, y 2º, con q guita??? no se dan cuenta q River esta fundido y con deudas de mas de $ 100.000.000 ?
seamos un poco sensatos y no pidamos imposibles

CLUB ATLETICO VILLAREAL PLATE

otra ves el villareal la puta madree

Si solo puede venir así prefiero que se quede allá. River no puede ser la puta de un equipo que solo jugó 10 temporadas en primera.

yo no puedo creer como alexis sanchez valgaa esoo , es muii buen jugador y tiene futuroo soloo esoo , por q en riverr mucho no hizo salvo dos bicicletas y un caño dps en los partidos q lo nesesitabamos como contra boca crii-criii , aguante los jugadores de potrero como aimar saviolita o dalesandro noo estos q te tiran dos bicicletas y se creen dioss , q lo unico q quieren es hacer la suya

quien está poniendo guita en el Villarreal? No será Zahavi,no?

villareal y la concha de tu madre

Villarreal tiene una plata que nosotros no tenemos por jugar en la liga española que paga millonada de plata en conceptos de televisación y demás…

AHora iben… yo pienso… al Udinese le conviene desprenderse de Alexis??? tiene jugadores mejores en su equipo???

Además está jugando de titular… para mi no va a venir ni por casualidad…

Saludos
diegocapo

no me gusta, me parece un firuletero

La verdad, que me da asco, y miedo, el porvenir de River a fines del 2009…Ni me quiero imaginar lo que le espera.

Y BUE… RIVER NO TIENE UN PESO…

todo está en la cuenta de aguilar.

nunca me cerro definitivamente espero q rinda
pero q no venga q somos los cupapijas del villareal dejemonos de joder
ladrones

Este negocio concreto no me preocupa. Alexis es propiedad de Udinese, River no tiene guita para pagarlo y podremos tenerlo un año más gratis. Este negocio solo no es preocupante.

Lo que sí es preocupante es que TODOS los negocios de River son así. Siempre tiene que aparecer un tercero que coloque la guita y utilice al club de vidriera sin que nos quede al menos un 20% de una transferencia futura, y además tengamos que pagar el “favor” con la cesión o la venta a un módico precio de nuestros mejores juveniles a un equipo de segunda de Suiza o a uno del montón de España.

Lo que es preocupante no es que Alexis se quede en estas condiciones, sino que todo jugador con futuro o gran nivel tenga que llegar a River en estas condiciones, o después de negocios turbios para vender jugadores a europa de los que River no saca el 100% de la ganancia, y con favores como la opción de compra obligada de Cabral.

Eso es lo preocupante, estamos tan al horno que no podemos comprar un buen jugador nosotros solos, disfrutarlo cuanto queramos y venderlo a voluntad con buena ganancia, sino que Papada debe arrodillarse ante los “inversores”, el Locarno y el Villarreal para mendigar un préstamo del mismo… ah, y luego mostrar su superavit, decir que es el mejor presidente de la historia de River y dejar el poder en el 2009 con un par de campeonatos logrados y el club en ruinas.

es imposible que river se ponga a competir económicamente con equipos europeos a ver quién pone más por un jugador de primer nivel como alexis,por que nos vuelan el horto los europeos,por lo tanto sólo debemos conformarnos con negociar un préstamo si es que queremos tener a un jugador importante,joven,en nuestro equipo.

A loechbor o al mumo peralta si los podemos comprar completamente…pero a elexis es imposible.

si viene donde va a jugar??
Cuantos jugadores hay en ese puesto??

Seamos realistas y pensemos con los pies pisando la tierra: tenemos dirigentes chorros y que tambien no saben nada de fútol porque cuando eligen ellos mismos a los jugadores terminan tayendo a los Loeschbor, San Martín, Cabral y demas mediocres que terminan siendo clavos. :evil:
Este año a pesar del campeonato Clausura que ganamos por Carrizo, Buonanote, Falcao, Ahumada, Ortega, Villagra, Ponzio, Ferrari y el chileno, con los demas creo que hubieramos finalizado ni en la mitad de la tabla. Fijémonos como jugó el equipo la copa de leche de invierno contra el rejuntado cuervo y nos vamos a dar cuenta que mucho no nos sobra. :cry:
Por eso pienso que si puede volver QUE VUELVA. :wink:

No hay novedades sobre este tema ?

lo último que se supo fué lo del villarreal,pero me parece que en estos días se define.

El Udine no se si lo querra largar ?