Ya me la veia venir... Alexis Sanchez

´
Tiene un potencial de la puta madre. PAra mí vale más.

para mí igual.no nos olvidemos que el pibe tiene 18 años.

coincido con vos!!!

qe desastre , por diossss

Raro que te venga venir no? :lol:…

Ya te lo corrijo…

Y si, alguna tramoya rara iba a ver para que pueda venir Alexis, ¿o vos te pensás que River tiene 10 millones de euros para comprarlo?

Jjajajajajajaja no me puedo parar de reirrrr (para no llorarrr!!!) que lamentable lo nuestro, gente se nos va a venir el Monumental abajo si seguimos asi como puede ser que no podamos comprar los jugadores y dependamos de los demas?? Dios mio, ya basta esto realmente parece un chiste, estamos hablando de River!!!

los tiene.pero en la cuenta de aguilar.

Vale eso y nose si mas por las condiciones que tiene no porque halla hecho algo, o Ever Banega, por nombrar un caso hizo algo para valer 25 millones de euros.

Y esta es la única forma si quieren tener jugadores de nivel. Si no habrá que bancarse unos 4 años jugando con Aban de 9 por ejemplo, pero nadie se va a poder quejar. Como hicieron Velez y Lanus que se la pasaron años en la mitad de tabla.

Un día vamos a dejar de llamarnos River Plate y vamos a pasar a llamarnos Villarreal (ARG).

Si va a venir que venga, pero que juegue al futbol, no a “la pelota”… pq tiene un potencial tremendo el chileno huevon!!!

Chiloteee venite que este semestre vas a jugar de Titular! y las vas a romper.

P/D:Yo nunca me enoje con el chileno por que no la largue , yo soy igual y lo comprendo , a mi me viven cagando a puteada por que mareo a dos y tengo que largarla y yo hago una de mas , por eso te comprendo chilenoo idolo (mio :P)

villarreal y la puta q te pario!

En cualquier momento la camiseta tiene los colores de Villareal y por ende…

Ese dia el sueño de Aguilar se vera realizado.

ojala vuelva, terrible jugador el chileno

me tiene artoo el villareal… perooo si no fueraa por el no hubieraa venidoo florees q por lo q c dicee va a ser el remplazante de ortegaaa… esperooo q sea un buen negocioo para los 2 clubes…

Y la economia de River?. Bien gracias, no?

con tal que ganemos campeonatos…

Tampoco pueden culpar a Villarreal por saber hacer negocios, el que no sabe invertir es Aguilar.

Como dijeron arriba, con tal que venga, da lo mismo, si su pase nunca fue de River.

Lo único que pido, es que juegue de delantero y no como lateral.