YA ME HARTÉ......

ya me canse…me tenes PODRIDO SOYLUCIANO…

me voy a dejar de romper las pelotas y me voy por un tiempo…me tenes los h…llenos

la verdad no me dan ganas de mandarte mp porque no tengo ganas de hablarte…

sos mas duro…asi nome quedan ganas de discutir con vos…

me voy a tomar unas vacaciones del foro , voy a dejar de escribir temas asi evito discutir con personas como vos y asi evito insultarte hasta hartarme y así no ganarme una sancion…

me tomo el palo x un rato haci no tengo que discutir con vos…

moderadores…cualquier cosa cierren este tema, yo lo mismo voy a seguir pasando en el foro pero solo si tengo que cambiar la firma o el avatar…

hasta pronto…ah! ademas a mi todos los que estan dentro del foro (mods y adms incluidos) me caen MUYYYYYYYYYYYYY biennnnnnnn…al unico que LLEGUE A ODIAR es a vos soyluciano…

perdon si moleste a alguien en el foro por este u otros temas…en todo caso:locked:…

estoy pasando demasiados problemas en mi vida para seguir así…

P.D:y si, ya se que es un thread al cohete pero me sirve para descargarme…disculpen las molestias…exepto a vos SOYLUCIANO…
:cry::cry:

ya me canse…me tenes PODRIDO SOYLUCIANO…

me voy a dejar de romper las pelotas y me voy por un tiempo…me tenes los h…llenos

la verdad no me dan ganas de mandarte mp porque no tengo ganas de hablarte…

sos mas duro…asi nome quedan ganas de discutir con vos…

me voy a tomar unas vacaciones del foro , voy a dejar de escribir temas asi evito discutir con personas como vos y asi evito insultarte hasta hartarme y así no ganarme una sancion…

me tomo el palo x un rato haci no tengo que discutir con vos…

moderadores…cualquier cosa cierren este tema, yo lo mismo voy a seguir pasando en el foro pero solo si tengo que cambiar la firma o el avatar…

hasta pronto…ah! ademas a mi todos los que estan dentro del foro (mods y adms incluidos) me caen MUYYYYYYYYYYYYY biennnnnnnn…al unico que LLEGUE A ODIAR es a vos soyluciano…

perdon si moleste a alguien en el foro por este u otros temas…en todo caso:locked:…

estoy pasando demasiados problemas en mi vida para seguir así…

P.D:y si, ya se que es un thread al cohete pero me sirve para descargarme…disculpen las molestias…exepto a vos SOYLUCIANO…
:cry::cry:

jaja ese flaco es lo más pesado que vi.

ya unas vacaciones?? si estas hace poco… media pila…

si te jode no le des bola y fue…

SIEMPRE A COSTILLA DE LUCIANO …NO MANDAN MP QUIEREN FIGURAR
ACA LE DEJO UN VIDEO PARA QUE NO COPIEN AL ORIGINAL

//youtu.be/VIDEO MATCH, FIGURETTI - YouTube

Hay uno opción de ignorar usuarios y listo me parece.

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EXPECTACULAR EL VIDEOOOOOOOOOOOOOOO

Arreglen por MP, por favor