Ya me da por el 5 forro de las pelotas

Todo bien, generalmente, me chupa 3 huevos lo que piense la prensa de River, pero ahora ya se vuelve molesto, nos estan dando con un palo por todos lados. Burlas, ironías, sacarsmos, por qué no se suben a una tortuga y se van despacito a la concha de sus madres? Qué periodismo de mierda que tenemos…

Todo bien, generalmente, me chupa 3 huevos lo que piense la prensa de River, pero ahora ya se vuelve molesto, nos estan dando con un palo por todos lados. Burlas, ironías, sacarsmos, por qué no se suben a una tortuga y se van despacito a la concha de sus madres? Qué periodismo de mierda que tenemos…

que va a hacer, por algo esta al pagina millonaria :mrgreen:

No hay que darles bola. Es facil…
No entres ni a Olé, ni veas Fox, ni TyC ni ningun programa.

Nadie obliga a nadie a leer o escuchar lo que no quiere! Cambiá de canal o leete un buen libro y evitarás hacerte mala sangre!

JAJAJAJAJAJAAJ coincido…

Y que querés que digan?? que somos una maquinita y brillamos??

tal cual no entres a esas porquerias de diarios ni veas noticieros de mierda como esos
no vale la pena gastarse por esa ‘’ publicidad pagada ‘’ para voxtita

El peridismo se maneja por guita. El que nos defendia siempre (Recondo) le daban 10.000 por mes SOLO por hablar bien de RIVER. si fuera por mi lo haria gratis, pero el periodismo es asi

Esta mañana cuando buscaba info del partido de hoy todos los diarios decían algo parcecido: “El último objetivo del año para River” “River va con todo a la Sudamericana porque en el Torneo Local no tiene mas chances” y así. Es verdad que quedamos muy lejos y venimos jugando mal, pero me encantaría ganar tres partidos seguidos, acercarnos a la punta y ver que dicen después.

en las buenas estan con vos… en las malas bue, ahora lo vemos!

jajajajaja

Y para rematarnos, los malditos vosteros le pasan por encima a la liga de mier… y a los pu… de ñuls, hoy cueste lo que cueste tenemos que ganar!!!

pero entonces no tengo que leer ningun diario ni ver television porque en todos los canales y diarios hablan de mala leche… no es así…

pero por que no aceptamos que river no le gana a nadie y esto es lo ultimo que nos queda… espero que el partido termine asi

En los '90 pasaba lo contrario con Boca…hoy nos toca a nosotros…una verga el periodismo…los primeros exitistas y los q se cuelgan de tus logros o victorias, son ellos…

Que se le va a hacer.

la verdad que sí. Hasta de gente que dice ser HINCHA DE RIVER como el gordo farinella que lo unico que sabe hacer es tirarle mierda al equipo, cuerpo tecnico y a la GENTE. Como todo el campeonato que vivio haciendo mierda al equipo y cuando salio Campeon cambio la historia.

Que se le va a hacer??? Darle las gracias al Honorable Presidente el Dr Jose Anticristo Aguilar, eso se puede hacer…

lo más gracioso es como lloran los de boca haciendose los santurrones y por detrás la embocan por todas partes.
Todavía no entiendo lo de liga de quito, ahi algo extraño ocurrió.
Cuidado con que la bosta no se lleve los dos torneos como cuando llegó basile, todos lloraban y se llevaron todo.