Ya lo dijo un barra de boca

Recien en un video de youtube vi ya demasiado claro los parlantes y microfonos
pero demasiado
es de gil de mentirlo no
entonces a un amigo barra de boca le dijo:- Gonn******** -Aunque ganes o pierdas-******** Parque(H) dice:
si decis que en la 12 no hay parlantes ni microfonos miralo

  • *************Go*********nn************    **********-***Aunque ganes********* o pierdas****-********    Parque(H) dice:
    

miralo amargo

  • *************Go*********nn************    **********-***Aunque ganes********* o pierdas****-********    Parque(H) dice:
    

YouTube - LA 12 es Microfonos, Parlantes y Pura Trompeta. HOMENAJE a Boca Juniors
()Shady Jugador Nº 12 Pte.() Si Jugaras En El Cielo Moriria Por Verte (12) dice:
yo vi los parlantes
()Shady Jugador Nº 12 Pte.() Si Jugaras En El Cielo Moriria Por Verte (12) dice:
y microfonos
()Shady Jugador Nº 12 Pte.() Si Jugaras En El Cielo Moriria Por Verte (12) dice:
asi q no me tenes q mostrasr nada

lo dijo un barra, usan parlantes
y si no me creen que es barra vallanse a cagar:cool: jaja

borren este
dejen el otro

Recien en un video de youtube vi ya demasiado claro los parlantes y microfonos
pero demasiado
es de gil de mentirlo no
entonces a un amigo barra de boca le dijo:- Gonn******** -Aunque ganes o pierdas-******** Parque(H) dice:
si decis que en la 12 no hay parlantes ni microfonos miralo

  • *************Go*********nn************    **********-***Aunque ganes********* o pierdas****-********    Parque(H) dice:
    

miralo amargo

  • *************Go*********nn************    **********-***Aunque ganes********* o pierdas****-********    Parque(H) dice:
    

YouTube - LA 12 es Microfonos, Parlantes y Pura Trompeta. HOMENAJE a Boca Juniors
()Shady Jugador Nº 12 Pte.() Si Jugaras En El Cielo Moriria Por Verte (12) dice:
yo vi los parlantes
()Shady Jugador Nº 12 Pte.() Si Jugaras En El Cielo Moriria Por Verte (12) dice:
y microfonos
()Shady Jugador Nº 12 Pte.() Si Jugaras En El Cielo Moriria Por Verte (12) dice:
asi q no me tenes q mostrasr nada

lo dijo un barra, usan parlantes
y si no me creen que es barra vallanse a cagar:cool: jaja

borren este
dejen el otro