Ya lo dijo el Indio: Estás frito, angelito (Opinión)

Excelente, es una sumatoria de cosas que por mas que nos guste lo que pregona cappa sabemos que ya perdio la brujula completamente. Nadie se imaginaba este presente del enano, de pereyra, de abran vinos pero claramente fuera de este problema que es solo river, afuera hay un entorno que se lo quiero comer crudo que le quiere contar a river todas las costillas y que lo quieren ver por el piso.

Si no cambia la forma de plantear los partidos es muy probable que estè frito angelito. Pero yo la verdad deseo que le valla bien,por el bien de River y porque me cae bien Cappa y me gusta lo que pregona (por lo menos desde el discurso).

Tu naturaleza te quiere matar…

Sí, pero entonces hay que preverlo, no todos los equipos tienen un Almeyda que les salve las papas sin embargo hay varias maneras de marcar al que sabe, una vez en un partido de ida Bochini lo bailó a Mostaza todo el partido y en el de vuelta se ajustaron las cosas y el bocha no la tocó resultando que eran los mismos protagonistas, las experiencias tienen que servir de algo, no se pueden cometer los mismos errores todos los partidos.

Cappa deberia más de pensar el partido a partido, que intentar de imponer su juego en cualquier cancha y ante cualquier rival.

Si hay que tirar el equipo atrás y esperar de contra, habrá que hacerlo, loco.
Hoy en día hay que pensar como los equipos de Falcioni o Caruso… bien como equipo chico. Lamentablemente.

Ayer y hoy River no practico tuvo día libre, y el miércoles es feriado, porque regalan tantos dias que se podrían usar para corregir errores???
Quien dispone cuando se entrena y cuando no??? el DT o el club???

El miercoles River entrena, el que decide eso es Cappa, para mi hoy tendria que haber entrenado igual, despues no quiero escuchar el verso de “Nos falta tiempo para trabajar”

Exacto, Astrada podra tener un titulo, pero lo de Cappa en Huracan fue impresionante. Coincido en que fue el mejor futbol que se vio desde hacia muchisimos años, pero como todos le tenian envidia, se la agarraban con que era un fracasado vende humo… yo prefiero un dt asi y no a un Falcioni con un titulo encima o un Alfaro.

Gracias por la respuesta, por lo menos se entrena el miercoles, igual coincido no entiendo porque hoy no se practico.

Ya paso pasarella, simeone, astrada,gorosito,cappa, tambien cambiaron los jugadores, y todo sigue igual, ya no se en que creer, primero pense que era problema del tecnico, despues, de los jugadores, cambiaron a gran parte de los jugadores, seguimos igual, entonces vuelvo a pensar sera el tecnico??? Ya no se que creer…

Si viene un escribano público y me garantiza que jugando a los Falcioni me salvo de todo yo te lo firmo, pero como nadie garantiza nada prefiero jugar al estilo Cappa y no al estilo Caruso, Falcioni o Sabella.

pero el Estilo Cappa es tal solo si cuenta con jugadores para llevarlo a cabo, en Huracan cuando tenia el material el equipo era una maravilla cuando se quedo sin las armas no le gano mas a nadie, aca pasa lo mismo, River tiene mejor plantel que antes pero aun esta lejos de tener jugadores para jugar al estilo Cappa que el mismo dice es el estilo de River, por lo que otro DT con menos estilo sin llegar a ser lo anti fufbol como lo es Falcioni creo que con este equipo hubiera sacado mas puntos, por caso Gallego, y no es un DT que me guste, pero le reconozco que saca puntos.
El mejor ejemplo se ve con lo que hizo en el Rojo, y no quiero confundir, no estoy pidiendo a Gallego, solo digo que para este plantel un tipo como el Tolo lo hacer sacar mas puntos que Cappa, que constantemente cambia y cambia buscando el estilo y no se da cuenta que jamas lo va a encontrar porque no hay jugadores.

El DT… como siempre.

Por ahí pasa la cuestión. Si tu juego es 4-3-1-2 ofensivo, necesitas dos volantes que hagan bien el carril y que sepa con la pelota, algo que River hoy tiene a Medias. Lamela, Rojas, Mauro Díaz, Affranchino, Pereyra y elquequieras no son negados con la pelota, unos más unos menos, el tema ahí reside en qeu ninguno marca y si encima lo tenés afuera a Almeyda…Ahí arranca el descalabro.

De los técnicos que nombraste creo que DAP saca una pequeña luz sobre el Cholo, los demás no existen y nunca debieron haber llegado a River, sobre todo Gorosito y Astrada. Cappa viene con una bolsa de cascotes colgada en la espalda y me imagino que no debe ser fácil arrancar con un equipo pensando solo en sacar puntos para evitar una catástrofe, por más que la mayoría lo minimice y digan que no piensan en eso. Ferrero habla sin cassette y dice que lógicamente en sus cabezas ronda el fantasma y es lógico. Yo creo que si River se acomoda un poco en el puntaje y va dejando atrás las preocupaciones va a ir levantando, con Cappa o sin él, encima nos tocó un imbécil sorete que nos sacó 2 puntos muy valiosos y otros que quieren conseguir fama de duros no cobrando al menos 3 penales claros a lo largo del torneo. Abrazos.

Estoy igual que vos , ya nose que pensar cual es el problema . los jugadores o los dt por que se fracasan con todos .

¿¿¿que??? perdieron como 5 partidos de 19, tampoco la pavada. el boca de bianchi a ese equipito le metia 6 goles jugando a media maquina.

En estoy también coincido, ese Huracan jugaba bien y lindo de mitad de campo para arriba, y recién fue el Huracan del Tiki Tiki en la segunda mitad del torneo, por eso dije el Huracan lindo apenas si duro 3 meses.
EL boca de Bianchi lo aplastaba en todo sentido, y el River del 96-97 le mega un toque a esa defensa de mierda que iban a aprender lo qeu era Tiki Tiki, fue un buen equipo pero muy inflado,.

Fue inflado porque el futbol Argentino es mediocre y ver un equipo que juega medianamente bien hace parecer que son los galacticos. Pasa ahora con Estudiantes, el equipo de Veron juega horrible, el partido del viernes contra Velez fue un dolor de ojos pero todos se llenan la boca hablando de ese pseudoequipo. El problema es el nivel general del futbol…

No coincido cuando hablas del equipo de Bianchi. No ganaba tan facil los partidos, lo que si tenian era una solidez defensiva que nunca vi, los periodistas siempre decian, una vez q te hacen un gol, fuiste, no se lo empatas ni cagando y asi lograron el record de partidos invicto. Pero ese equipo estaba LEJOS de golear.
Palermo creo q hizo 19 goles en 19 fechas, delgado y schelloto aportaron como 6 goles cada uno mas algunos de Riquelme, el resto del mediocampo eran cagna battaglia/traverso y el chico serna que aportaban menos goles q Carrizo.

Otro equipo similar a este fue el Casla de Pellegrini que tambien estuvo mas de 20 partidos invicto y aunq tenian un mediocampo menos batallador, la base arrancaba de atras para adelante.

Hablando de River, todavia no entiendo mucho la idea de Cappa, si supuestamente se basa en la tenencia del balon, no enteindo porque pone jugadores tan verticales.
Hoy por hoy, yo pondria un mediocampo con Acevedo, Cirigliano y Ballon (cunado vuelva el pelado, afuera el peruano o cirigliano, depende la adaptacion), haciendo q ferrari y Arano suban mas.
¿Por qué? porque ni rojas, ni pereyra, ni affranchino, ni mauro diaz, aportan mucho ofensivamente hablando y dejan que se note demasiado las limitaciones que tienen para defender nuestros laterales. De esta forma, en el equipo habrian dos volantes laterales que a priori, tienen mas vision de juego y toque corto, defensa y un porcentaje similar de aporte de gol q los antes nombrados

Pero bueno, es un punto de vista, No me gusta jugar asi, pero viendo el desastre que es defendiendo (siempre mano a mano con jguadores corriendo para atras) me parece lo mas correcto.