Ya hay un déficit de $67 millones en 4 Fechas

jajaja posta que es asi, todo lo comparan con la dictadura, como vos decis tienen la idea fija… mi viejo siempre dice eso xd

si querian evitar el monopolio debieron haber licitado a otra empresa .los relatores,comentaristas y demas gente no labura gratis…sumale a que en el estado hay siempre algun vuelto que no retorna…ahi tenes

Seguiré a la espera de una respuesta…

Qué manera de derrochar dinero no? ojalá algún día un gobierno lo use para cosas más importantes. Trabajo, salud, EDUCACIÓN y la tan amplia pobreza que tenemos en nuestro país, bueh algún día sera.

Como si EL DELINCUENTE no supiera lo que es una dictadura…

Se lleno de guita con los MILICOS!

Y santa cruz es lo mas milico que hay…

Dios mio…

Esos derechos, habrán quedado estancados también por las cuestiones burocráticas? Si aún no vendieron (o no quieren) derechos acá…

No lo sé. Lo que sí sé, es que TyC Sports transmite los partidos en su señal internacional. No sé como es el arreglo con el Sistema Nacional de Medios Públicos.
Además, en muchos países de Europa, la Liga Argentina ya no se ve.

Claro Luis, que importa que te roben en la esquina de tu casa, total tenes el futbol gratis.

Gracias por contestar.
Si aún no se vendieron esos derechos, y aún no se instrumentó el aparato de comercialización, yo pregunto: ¿No es un poco desubicado hacer burdas declaraciones “triunfalistas” acerca de la mentira de los réditos millonarios del fútbol?

:cry:

en todo caso… no se debería haber previsto esta “millonaria” venta antes de comenzar a perder plata? digo, yo me pregunto si alguno de los funcionarios a cargo de esto, en sus actividades privadas, toman como “normal” perder tal cantidad de dinero y resumir una explicación a solamente: “lo que pasa es que por una cuestion burocrática en mi oficina de comercializacion, todavia no resolvimos como vamos a vender el producto, pero bueno, no tomemos con apresuramiento esto, vamos con calma… que son 60 millones de pesos? un vuelto…” :roll:

veamos… voy a tratar de entender esto… supongamos que yo me pongo mi negocio e invierto, que se yo, 200.000 pesos… en los primeros 2 meses de funcionar, pierdo el equivalente al 10% de lo invertido, es decir, 20.000 pesos… me quieren decir que me tengo que quedar tranquilo, que no tengo que desubicarme, porque por “cuestiones burocráticas, todavia no están aceitados ciertos mecanismos de venta”…? asi es? asi funciona la cosa? que alguien me explique esto “como si tuviera 6 años”, porque realmente no lo entiendo…

En realidad hay algo que es planeamiento a largo plazo, y que los primeros meses o hasta el primer año, den perdida no son señal de un mal negocio. Porque al corto plazo hay determinados costos fijos que a la larga pasan a ser variables. En este caso, pienso yo que el montaje de la infraestructura para la televisacion debe haber costado mucho (porque no creo que ATC tenga desde antes la capacidad de televisar todo esto). Ese es un costo inicial, que no se vuelve a tener. Y a largo plazo deberian registrarse ganancias.
Igualmente este no es el caso para mi. Si bien puede existir esto que digo, el Estado no esta capacitado para dirigir este negocio. Por falta de experiencia, y por la corrupcion que existe entre tantas razones. Pensar que la plata que viene generalmente con la publicidad la puso el Estado tambien. O sea, el Estado financio al Estado.
Esto es un derroche de guita de los contribuyentes. Un acto de demagogia, y de guerra contra el Grupo Clarin, en el que el perjudicado es el pueblo argentino.
Nunca una empresa estatal argentina es fructifera. Por A o por B, siempre son un desastre.

Creo que el Estado solo se apropió de los derechos nacionales, los internacionales se los va a quedar TyC.

Te lo explicó bastante bien hernán. Esto pasa no sólo en el Estado sino en cualquier emprendimiento privado. Me parece algo caprichosa tu postura. Como que hacés fuerza para que el tiempo te dé la razón. Y el tiempo que pasó (sobre todo para una estructura burocráctica como cualquier estado nacional) es muy poco. Quedáte tranquilo, que si para la 4ta o 5ta fecha del torneo que viene (antes de que pase un año) la tele no está dando ganancias, armo un thread diciendo “Luis TENIA RAZON” y te felicito por haberlo avizorado. Por el momento no me parece que se pueda sacar una conclusión final.


INVAP

claro Hernán, coincido con lo que decís… a lo que apuntaba es que no me parece muy válido decir que “hay todavia mecanismos de comercializacion que no se llevaron a cabo por la burocracia”… no se, me suena mas a excusa o a improvisacion…
Que la televisacion del futbol como negocio puede ser muy bueno, yo tambien lo creo… que el Estado no va a poder llevarlo a cabo, es tan probable como lo primero.

Que hay improvisación, ni se discute. Son totalmente improvisados y les va a costar un tiempo armarse.
Igual prefiero que se pague un costo de aprendizaje (que de todas formas será compensado), y que los clubes puedan cobrar el doble de derechos televisivos.

En teoría, la fecha del Superclásico es cuando más guita deberían recaudar, no?

Ahí deberían al menos largar la rienda, dejar la burocracia y que al se les permita aportar a los auspiciantes privados. Sino, van a perder como locos.

Yo creo que TyC con 2 superclasicos, vivían todo el año sin problemas.
Y eso, que las propagandas en el Pay per view o codificado no deberían estar, pero bue, vivos para recaudar más los guachos.

Esto no es solo el que se perdio plata, el estado tuvo posibilidad de ganar y en lugar de eso pasa propaganda de la ley de medios K.
Si con lo que se vende afuera se ganan 10 y con lo de aca se pueden ganar 4 mas, por que el estado no gana esos 4 que podria estar ganandolos??

Si esto no es estatizar deudas privadas, se le parece mucho.
Hummmm… a quien me hacer acordar esa práctica?

vos decís que este tipo de cosas ya pasaron? naaaa…

:lol:


Aerolineas fue un claro ejemplo de deudas privadas que se estatizaron… esto de la televisacion del futbol tiene mucho olor a eso.