gente riverplatense dejemos de vivir de lo que hace o deja de hacer boca, de quejarnos si gana y de festejar sus derrotas, dediquemonos a poner todo el esfuerzo en nuestras cabezas para votar al mejor asi cuando se vaya aguilar podramos volver a ser , el gigante que alguna vez fuimos, de que sirve analizar , cuanto pago…,lo que me dijieron…,fue justo campeon?..,mediocre…,arreglo…
de nada , a los antiboca creenles un sub-foro porque aca la gente de river como yo le importa mucho mas llevar la banda roja cruzandome el pecho antes de pensar que hace o deja de hacer boca…
gente riverplatense dejemos de vivir de lo que hace o deja de hacer boca, de quejarnos si gana y de festejar sus derrotas, dediquemonos a poner todo el esfuerzo en nuestras cabezas para votar al mejor asi cuando se vaya aguilar podramos volver a ser , el gigante que alguna vez fuimos, de que sirve analizar , cuanto pago…,lo que me dijieron…,fue justo campeon?..,mediocre…,arreglo…
de nada , a los antiboca creenles un sub-foro porque aca la gente de river como yo le importa mucho mas llevar la banda roja cruzandome el pecho antes de pensar que hace o deja de hacer boca…
Completamente de acuerdo. y hablando de un foro anti-boca… estaria bueno un foro “propuestas para el club” o algo asi…
Que los moderadores aprueben o no antes de que se publiquen las cosas para que tampoco digan “que arregluen la pintura de la butaca donde yo me siento”… Pero que sea un lugar donde empezar a proponer en serio, como si fuera una agrupacion pero desde internet e ir tratando de cumplir lo propuesto…
Una simple idea para sumar…
Saludos
PD: Si les parece buena digan y es cuestion de llevarla a cabo…
el otro dia fui con la camiseta de River al shopping, si el dia que la bosta salio campeon, me pelee con mucha gente jajaja. todo bosti que pasaba le gritabaa amaargoo
“vamos a volver” … gente no es tan simple, con las ruinas que nos esta dejando aguilar que river se levante va a tardar muchos años, si esto sigue asi river va a terminar mal
tenemos que arreglar el equipo si queremos que el proximo torneo los bosteros nos vean a nosotros alzando la copa!!..aparte se viene la libertadores ya es hora de ganarla otra vez digo no??? seria bueno…:D…que diga muy bueno!!!
joya gracias por el consejo estaba esperando que algun salame como vos me diga lo que puedo o no puedo hacer…gracias
[/QUOTE]jajaja!!!simplemente lo hago por tu salud.:lol: un abrazo