Ya fue son de terror pero hay que bancarlos...

Creo que los jugadores que tenemos son un reverendo fiasco pero lamentablemente no hay otros…estan estos nomas y al menos hasta mitad de año o inclusive mas alla porque la realidad es que el club ha sido vaciado van a ser los que defiendan a nuestro querido millo. Mas alla de que se merecen todas las puteadas creo que igualmente debemos intentar apoyar como sea y tener una minima esperanza porque sino va a ser peor…si algunos siguen deseando que nos vaya mal creo que esta todo perdido…A mi gorosito no me gusta un carajo pero bueno que se yo es lo que hay…Y ojala se despierten y nos tapen el orto a todos cosa que parece imposible…
Mas alla del desastre que es River hoy creo que hay que apoyar y pensar que el chino vega es carrizo, que el salchi ahumada es mostaza y que el enano la reencarnacion del pulga messi…No queda otra muchachos porque se va todo al carajo peor…Y los unicos que vamos a seguir sufriendo somos nosotros…No pido justificarlos a estos incapaces pero si intentar apoyar aunque mas no se porque portan el manto sagrado…

Creo que los jugadores que tenemos son un reverendo fiasco pero lamentablemente no hay otros…estan estos nomas y al menos hasta mitad de año o inclusive mas alla porque la realidad es que el club ha sido vaciado van a ser los que defiendan a nuestro querido millo. Mas alla de que se merecen todas las puteadas creo que igualmente debemos intentar apoyar como sea y tener una minima esperanza porque sino va a ser peor…si algunos siguen deseando que nos vaya mal creo que esta todo perdido…A mi gorosito no me gusta un carajo pero bueno que se yo es lo que hay…Y ojala se despierten y nos tapen el orto a todos cosa que parece imposible…
Mas alla del desastre que es River hoy creo que hay que apoyar y pensar que el chino vega es carrizo, que el salchi ahumada es mostaza y que el enano la reencarnacion del pulga messi…No queda otra muchachos porque se va todo al carajo peor…Y los unicos que vamos a seguir sufriendo somos nosotros…No pido justificarlos a estos incapaces pero si intentar apoyar aunque mas no se porque portan el manto sagrado…

Hay que conformarse con lo muertos que hay por ahora…

no queda otra

No queda otra… que se vaya Ahumada y banquemos a los que quedan

Por la camiseta.

es lo que hay

no qeda otra que bancarlos jugadores con los qe vas a estar minimo 1 año mas.

no es por desmerecer a los jovenes,pero los que hablan de bancar son siempre muchachos menores de 25…no se conformen con esto muchachos,esto del aguante y bancar no es river,esto que ven en la cancha es una mierda.

no les deseo lo peor porque es river
pero no los banco
dan asco

y bue…
es lo que hay

hay que bancarsela hasta diciembre!

yo no creo que haya que bancarlos, hay que recontraputearlos y hacerles sentir la verguenza que sentimos por el papelon del campeonato pasado y del partido del sabado

una cosa es aceptar que visten la camiseta de river, pero ya bancarlos…mmm

no voi a bancar a los tipos que nos dejaron ultimos

No digan boludeces , no hay por que bancarlos…que alguien me exlique por que tendria que bancarlos…

coincido con vos, hay que putearlos hasta que despierten o se vayan. resignacion a verlos nada mas, bancarlos ni ahi.

idem

no banco a esta manga de putos perdedores que entraron en la historia por quedar ùltimos… LOS TAPARIA CON TIERRA!!!

Justamente por la camiseta lo que no hay que hacer es conformase ni bancar qeu nos sigan tomando el pelo, no les parece que ya aguantamos demasiado???

Con este river no nos podemos hacer luciones, pero hay que exigirles, sea como sea, que no vuelvan a repetir la campaña del apertura 2008 y si para eso hay que re-putearlos que así sea…

traigan a carlos valencia…el ex river …yo soy del tema (carlos valencia ex river) …lo pueden traer por que las negociaciones con huracan estan paradas…y el esta sin trabajo…gorosito pide un lateral…un volante…el no tiene club no cuesta nada por que no club…river esta ciego es un ex jugador y no lo recluta por favor river mira bien…valencia es jugadorazo…

fedemos estas ahi