Son las 9 y 22 de la mañana y ya tengo la mente en el partido de hoy…
me pongo a pensar y comienzo a sufrir… espero q no pero no aguanta 6 o 7 meses mas sin festejar. Si ganamos la Sudamerica se abre todo. Podemos jugar la intercontinental, recopa con boca :lol: y otra copa mas…
la puta madreeeeeeeeeeeee… quiero festejar un goooooool
pd: la unica tranquilidad q tengo es que rene va de titular 8) 8)
Son las 9 y 22 de la mañana y ya tengo la mente en el partido de hoy…
me pongo a pensar y comienzo a sufrir… espero q no pero no aguanta 6 o 7 meses mas sin festejar. Si ganamos la Sudamerica se abre todo. Podemos jugar la intercontinental, recopa con boca :lol: y otra copa mas…
la puta madreeeeeeeeeeeee… quiero festejar un goooooool
pd: la unica tranquilidad q tengo es que rene va de titular 8) 8)
estámos igual , solo que no sabia que jugamos la intercontinental , oh bueno ahora mundial
de clubes . creo que es para el otro año , oh para este , la recopa seria muy bueno ganarsela
a los vosteros de mierda .estamos igual
YO TENGO UNA ANSIEDAD Y NERVIOS TERRIBLE Y ENCIMA ESTOY AFONICA NO SE COMO VOY HACER PARA ALENTAR ESTA NOCHE!!! PERO PREFIERO QUE NO SEA LA HORA DEL PARTIDO ASI NO SE PASA TAN RAPIDO
yo me quiero matar no puedo porq estoy en reposo espero que pasemos asi puedo ir al proximo partido estoy mas nervioso !!! hace 2 semanas que no voy al colegio y pienso nada mas en este partido espero que esta noche tengamos suerte y ganemos ! ojala que sea una fiesta !!!
los envidio a todos los que van a la cancha hoy
AGUANTE RIVER LOCOO !! HOY AHI QUE GANAR COMO SEA !!!
El que si debe estar que no le entra un alfiler en el ogt es a nuestro DT que se juega todas las fichas en 90 minutos y a lo sumo una serie de penales.
Tengo una doble sensacion…
Voy a ir a la cancha temprano, como siempre con la idea de ver ganar a River, pero si no pasamos es como cuando se muere el perro que tenes y el veterinario te dice…no hay nada que hacer…
Al fin de cuentas algo positivo va a terminar pasando.
Yo con lo que se me cayo el viaje, estoy con una mezcla de nervios y bronca, desesperacion e impotencia… como sefa que anoche soñe que me llamaba un forista y me decia que venga que me consiguio entrada :shock: Y yo me iba solo en colectivo … nah, una locura total, estoy hecjho un pelotudo barbaro…
Espero que ganemos, no quiero imaginarme lo que seria la finaaall…