Ya estoy sufriendo

Son las 9 y 22 de la mañana y ya tengo la mente en el partido de hoy…

me pongo a pensar y comienzo a sufrir… espero q no pero no aguanta 6 o 7 meses mas sin festejar. Si ganamos la Sudamerica se abre todo. Podemos jugar la intercontinental, recopa con boca :lol: y otra copa mas…

la puta madreeeeeeeeeeeee… quiero festejar un goooooool

pd: la unica tranquilidad q tengo es que rene va de titular 8) 8)

Son las 9 y 22 de la mañana y ya tengo la mente en el partido de hoy…

me pongo a pensar y comienzo a sufrir… espero q no pero no aguanta 6 o 7 meses mas sin festejar. Si ganamos la Sudamerica se abre todo. Podemos jugar la intercontinental, recopa con boca :lol: y otra copa mas…

la puta madreeeeeeeeeeeee… quiero festejar un goooooool

pd: la unica tranquilidad q tengo es que rene va de titular 8) 8)

estámos igual , solo que no sabia que jugamos la intercontinental , oh bueno ahora mundial
de clubes . creo que es para el otro año , oh para este , la recopa seria muy bueno ganarsela
a los vosteros de mierda .estamos igual

Somos varios :slight_smile: “La espera qe desespera…”
Toda la A N S I E D A D.-

Yo estoy tranquila…Nah, mentira, ayer me fui a dormir temprano para que llegar hoy mas rápido(?) :smiley:

yo no podia dormir… :evil:

joooo altos nervios papa …

estamos viviendo este partido como si fuera final , inclusive , si llegamos a pasar no me quiero imaginar

Yo idem, estoy re nervioso por el partido de hoy, no se aguanta mas!!!

Pd: No jugamos la intercontinental si ganamos, eso es para los ganadores de la libertadores y los de la concacaf q tienen su torneito. Si la recopa :slight_smile:

Yo la verdad que todavía no entré mucho en clima, supongo que en un rato me volveré loco.

Debe ser porque rendí un parcial hace un ratito.

Saludos.

yo llevo toda la mañana mirando pginas y paginas de river buscando algo… no se que… peor que sea de river… no puedo mas… quiero que sean las 21.15.!!!

yo ya pasé por la parroquia de aca y ya pedi porque nuestros jugadores tengan una buena noche…

YO TENGO UNA ANSIEDAD Y NERVIOS TERRIBLE Y ENCIMA ESTOY AFONICA NO SE COMO VOY HACER PARA ALENTAR ESTA NOCHE!!! PERO PREFIERO QUE NO SEA LA HORA DEL PARTIDO ASI NO SE PASA TAN RAPIDO

yo me quiero matar no puedo porq estoy en reposo espero que pasemos asi puedo ir al proximo partido estoy mas nervioso !!! hace 2 semanas que no voy al colegio y pienso nada mas en este partido espero que esta noche tengamos suerte y ganemos ! ojala que sea una fiesta !!!
los envidio a todos los que van a la cancha hoy :cry: :cry:

AGUANTE RIVER LOCOO !! HOY AHI QUE GANAR COMO SEA !!!

Para mi es como ir a cualquier otro partido mas.

tenemos que salir a MATAR a arsenal desde el 1.er Minuto .

me dormi tipo 3 de la ansiedad… estoy viendo con q hago tiempo para q llegue la hora de ir

El que si debe estar que no le entra un alfiler en el ogt es a nuestro DT que se juega todas las fichas en 90 minutos y a lo sumo una serie de penales.

Tengo una doble sensacion…

Voy a ir a la cancha temprano, como siempre con la idea de ver ganar a River, pero si no pasamos es como cuando se muere el perro que tenes y el veterinario te dice…no hay nada que hacer…

Al fin de cuentas algo positivo va a terminar pasando.

En el plano deportivo o en lo institucional.

NO QUIERO A ESTE SR. EN EL BANCO.

Un sueño…que ganemos y se vaya igual.

Que iluso soy :lol:

Yo con lo que se me cayo el viaje, estoy con una mezcla de nervios y bronca, desesperacion e impotencia… como sefa que anoche soñe que me llamaba un forista y me decia que venga que me consiguio entrada :shock: Y yo me iba solo en colectivo … nah, una locura total, estoy hecjho un pelotudo barbaro…
Espero que ganemos, no quiero imaginarme lo que seria la finaaall… :cry:

Yo ya compre 1 fernet y 4 birras para hacer la previa con los pibes mejor ir un toque en pedo asi se sufre menos jejejeje
abrazooooo