Ya Estoy Re Podrido

Miren muchachos no se si a ustedes les pasa lo mismo…pero estoy leyendo el diario clarin en el suplemento deportivo veo q a ortega en su puntuacion de partido le pusieron 7 cosa q me parecio de muy mal gusto ya q el merecia un 10 y riquelme le pusieron un 9 y no hizo ni mierda nada mas el gol…el muerto eso no corre nada esta parado todo el dia y de pedo hizo el gol…y ortega ortega muchachos qq baja para recuperar se pasa dos jugadores junto casi todo el partido, se corre todo y deja x toda la camiseta le ponen menos puntaje q ese muerto de riquelme…!

a mi ya me tienen podrido nose a ustedes pero esto de la mentira bostera noc va a acabar nunka…:mad:

AGUANTE ORTEGAAA CARAJOO:oops:

Miren muchachos no se si a ustedes les pasa lo mismo…pero estoy leyendo el diario clarin en el suplemento deportivo veo q a ortega en su puntuacion de partido le pusieron 7 cosa q me parecio de muy mal gusto ya q el merecia un 10 y riquelme le pusieron un 9 y no hizo ni mierda nada mas el gol…el muerto eso no corre nada esta parado todo el dia y de pedo hizo el gol…y ortega ortega muchachos qq baja para recuperar se pasa dos jugadores junto casi todo el partido, se corre todo y deja x toda la camiseta le ponen menos puntaje q ese muerto de riquelme…!

a mi ya me tienen podrido nose a ustedes pero esto de la mentira bostera noc va a acabar nunka…:mad:

AGUANTE ORTEGAAA CARAJOO:oops:

puede ser, no leo los diarios la parte que hablan de bosta… pero a riquelme lo inflan mucho…
de todas formas, me parece que varios partidos a ortega le ponen mas puntaje que otros que jugaron mejor… no se… los diarios de mayor tiraje son bosteros (el ole se termino de vender cuando puso titulos en japones por bosta…)

bueno, en ese caso, supongo que deberias de leer el diario antideportivo ole
jajajaja
aunque es cierto, ortega se la re banco, incluso tuvo traumatismo cerebral…mas no le podemos pedir

manejo re bien ortega el partido
lastima q se golpeo la cabeza
pobre burro iggual juega el miercoles:D

si River empata en el monumental contraindependiente este jugando mal , ahi escandalo , en cambio es vok y son unos vivos barbaros que supieron buscar el empate , dejemonos de joder estoy re arta tmb:mad:

si posta hay cada publicaciones en los diarios que mejor no opinar

no leo los diarios pero ortega un groso espero que juegue el miercoles

Mira Te Guste O No Riquelme Jugo Muy Bien El Partido Vi En Futbol De Primera Varios Intentos Al Arco Y Habilitaciones Y Me Parecio Bien El 9…

Y Ortega Ta Bien El 7 Porq Si Le Pones 10 Es Porq Influyo En El Resultado Y No Cambio Nada

que importa q digan lo k quieran si son boosteros en la bombosrera le rompemos el aguj…y a llorar a LUJAN ,RIVER ES EL MAS GRANDE

q digan lo q quieran la verdad q ya esta altura me chupa

la verdad que si ortega jugo mucho mejor que esa cosa pero la verdad que me adiero a matyamr yo se que jugo mucho mejor ortega que el muerto ese si quieren mentir que digan lo que quieran jjajajaja

Sinceramente yo ya no le doi bola.
Lo unico q leo es lo q dicen sobre River

son de boca papá!
es obvio!
ven lo q qieren ver

Si river hubiese ganado seguro que ortega tenia un 9 o 10 pero como empatamos le ponen un 7, que a mi me parece bien.
Y con respecto a Riquelme bue… el periodismo se queda con los pases, con los tiros libres, bla bla bla…, yo les pregunto: las pelotas que pierde durante el partido y se queda parado ¿no cuenta?

Naaaa… Que diga la prensa lo que se le de la TRIPLEHIJUELAGRANPUTA GANA!!!.. Esos TRIPLEHIJUELAGRANPUTAS no nos dan de comer!.. Ni tampoco nos dan las alegrias que el MOMUMENTAL RIVER PLATE nos da!!!.. Que sigan comiendo MIERDA (MIERDA = BOMBA JUNIORS)…

VAMOS RIVER NO JODA!!!

que ganas si a ortega le ponen un 10? , no porque le pongan un 10 va a ir a la seleccion o algo asi, yo creo que no me cambia en nada, a parte no se le puede poner la mas alta puntuacion porque no ganamos

la verdad concuerdo con vos…para mi no existe riquelme se ha cansado de demostrarlo, el otro dia con altas dio asco, igual q aca en san juan, y nunca le ponen menos de 5, y si juega un partido mas o menos, es 8 o mas…
y ortega juega una banda mas, y se come cada 4…

jaja siempre lo mismo despues de cada domingo gente :stuck_out_tongue:
Ya sabemos que grupo clarin es bostero, creo que lo mejor es dejar de darle bola no?
Para el que tuvo la oportunidad de ver el deportivo de clarin de hoy, hablo no solo de tristelme, sino de toda la bosta como si hubiera ganado 4-0, uno ve el resultado y dice ¿uh? ¿tanto humo por un 0-0? :confused:
El periodismo realmente me la chupa.

Saludos!

Jajaj Que Zarpadfo El Chabon Que Abrio El Trhead… Ajaja
Naa Men… No Creo Que El Burro Halla Juagado Para Un Diez, Jugo Bien.,. Para Un 7 U 8 Quizas… Pero Lo De Ole… Es Una Cosa Que Ya Estamos Cansados De Putiarlos En El Foro… Cansados Ya…

No Queda Otra Que Resignarse…

Osino El 25 De Mayo Cuando Hagamos La Caravanna, Pasemos Antes Por La Sede Y Le Tiremos Un Par De Bombas Molotox… De Frente Mal…
Son Demasiado Putos…
Ah Me Olvidaba!! Riquelme La Re Conch De Tu Madre!!! Lo Que Hay Que Hacer Hay Que Dizfrazarse De La Mama De Riquelme (una Pinguina Con Cara De Pelotuda Igual Que El Hijo) Y Sacar Un Video En Que Le Diga Que Ya No Quiere Verlo Mas Jugar Al Futbol, Porque Lo Insultan Mucho, Y Porque Se Desabriga En Los Entrenamientos, Y Porque No Le Hacen Coimida Rica Como La Mami En La Bostonera, Porque Lo Afeita Mal La Señora, Porque No Sale Peinadito Como Lo Peina Mama A La Cancha, Porque Escupe Adelante De Las Camaras No Como Le Enseño Mama, Porque No Lo Quiere Nadie Y Su Mama Sufre Mucho Por Eso…
Porque Sos Un Hijo De Putaaaaaa

Nene De Pecho… Pelotudon!!! Huevon!!! Te Maneja La Vida Tu Vieja Putooo!!!

Como Podes Ser Tan Asqueroso Para Festejar Un Gol Hijo De Remil Putaaa… Tirando Besos A La Tribuna Como Si Fueras Dios Pedazo De Culiado…la Concha De Tu Hermana…