"Ya estoy pensando en mi vuelta", Abelairas.

Ahhhhhh mira vos…vos tambien con ese chiste facil?..jaja
Fran me parece que vas a terminar entrenando con el pitu…jajaj

Aprovechá para pasar mucho tiempo con el gato y no rompas las pelotas

jajaja me dio mucha risa :lol::lol::lol:

Para mi editaron la nota y decia “Ya estoy pensando en mi vuelta a Olavarria, vuelvo al campo, es mi lugar en el mundo, sin presiones y me puedo dejar el bigote tranquilo sin que me juzguen”.

Agradecemos tu esfuerzo, Pitu, de verdad, mató la onda… pero dejá, gracias.

:lol::lol:

tiene que haber sido asi, porque no creo que el sentido sea este: “ya estoy pensando en mi vuelta. (que se quede tranquila la gente de river, se que esta un poco impaciente soñando con la vuelta del crack que fui antes de la lesion)” no, no, ¿no?:confused:

Para que quiere volver??

¡Exacto! Se refiere a su retorno al pago, del cual nunca debió haber salido, como no ser para ir a veranear a un lugar onda Mar del Tuyú.

Seria increible que esete hijo de puta se creyera, verdaderamente, importante. :):slight_smile:

No se preocupen muchachos, no hay que olvidarse de aplicar la famosa regla de 3 simple de Seveso:

Es Simple, todo tiempo de recuperación se multiplica por 3, o sea que Abelairas enfrenta unos 3 años más o menos para poder volver a jugar gracias a nuestro querido Luis Seveso, por lo que está todo más que bien.

México, Sudamérica? :lol::lol:

A Alaska vas a volver…trolazo.

Abelairas, sos el virus T de River. Zombificas a todo el equipo.

Ferrari qué virus tiene? No es él el paciente 0?:twisted:

:lol::mrgreen:

Acordate, éste termina abriendo el portón de Figueroa Alcorta, lo tendrían que haber hecho moneda cuando salimos campeones, me hubiera gustado vendérselo a Central en agradecimiento a la cantidad de androides que nos mandaron ellos.

Yo tambien estoy pensando que falta poco para tu vuelta. Es algo que no me deja dormir.

Lo peor es que con Cappa en el banco, hasta le da una chance…

Se imaginan??

Cambio en el 2do tiempo, sale Lamela, entra el Pitu.

Y Cappa declarando q en el 2do tiempo vio q River necesitaba de la experiencia y la calidad de Abelairas para cambiar el partido.

:lol:

Jajaja, es capaz este viejo hijo de mil putas.

Espero que sea tu vuelta a Olavarría para conseguir algún laburo de almacenero, mago de la zurda prodigiosa.