No me extrañaría que por el mal momento de los mediocampistas Abelairas vuelve de titular. :twisted:
En tu vuelta a la plaza jajajaja no servis para nada frio de mierda
El pitu es nuestro as debajo de la manga
es un pobre pibe de clase media que no le da para jugar al futbol porque es muy cagon…es muy obvio eso
lo dira en serio este intento de jugador…
me dio gracia esto. :lol:
a mi me parece que es mas un conchetito pelotudo sin calle que no sabe donde mierda esta parado y tuvo siempre todo servidito de arriba
Perdón, pero es muy fuerte para mi esto. No creo que pueda superarlo.
Volve a la concha de tu madre hijo de un freezer lleno de putas
¿por que mejor no piensa en irse bien a la reputisima madre que lo remil pario, este cagon de mierda? ¿cuando nos vamos a sacar de encima a uno de los mayores simbolos del fracaso? encima es de los mejores contratos del plantel… basta del puti pajalairas, por favor!!!
estoy mas cercano a tu mirada respecto de pajalairas. sacarse una fotito con cara de puto y el gato arriba de la cama, esta mucho mas cerca de un conchetito sin vida que de un pibe normal de clase media.:lol:
A donde va a volver Abelairas?. Que no rompa las bolas y se valla a terminar la recuperaciòn a la reconchisima madre que lo cago a ese puto.
Si se vendió a Cabral, se puede vender a Abelairas. Siempre hay clubes interesados en estos jugadores. México podría ser un destino para el pitu.
ohh nooo
por favor,que siga como estaa
En volver a nacer tenes que pensar fantasma
Si se vendió a Cabral, se puede vender a Abelairas. Siempre hay clubes interesados en estos jugadores. México podría ser un destino para el pitu
Es cierto. Que vaya al tacho de Sudamérica: México.
Abelairas no va a durar mucho más en River, es fija…
Si aprendiste a jugar al fútbol, entonces podes volver cuando quieras, si no quedate en tu casa y miralo por televisión.
en su vuelta a donde? si nunca estuvo
Abelairas andate de River, andate bien a la mierda, no te das cuenta que no te queremos?..
Al creador del thread tambien le pedimos que se vaya…:mrgreen
Disculpá pero este es un thread para no fumadores. ![]()
Quedate ahì nomàs puti.
Dedícate a ser ama de casa hdp el fútbol no es lo tuyo.