Ya estoy HARTO!!!

Miren el video este

//youtu.be/ YouTube - Fluminense vs Boca Juniors en el Maracana parte 32

Como no se va a estar orgulloso de un club asi. Perdieron!!! y mira como van.

Encima Abreu dice:
““Si me toca irme va a ser positivo porque ir a jugar a un equipo y torneo nuevos siempre es una experiencia muy positiva. Uno crece en lo deportivo y cambia en lo económico. Pero si me quedo también será bueno, porque ganamos una pulseada de no ganar durante 4 años, nos sacamos la mochila de encima y ahora se vienen los momentos dulces. Lo que toque va a ser positivo”,”

Ni llego y el papanatas este sale a decir que irse a jugar a Grecia es positivo, osea mas que estar en river, jaja muñeco de torta que se vaya a freir churros

Miren el video este

//youtu.be/ YouTube - Fluminense vs Boca Juniors en el Maracana parte 32

Como no se va a estar orgulloso de un club asi. Perdieron!!! y mira como van.

Encima Abreu dice:
““Si me toca irme va a ser positivo porque ir a jugar a un equipo y torneo nuevos siempre es una experiencia muy positiva. Uno crece en lo deportivo y cambia en lo económico. Pero si me quedo también será bueno, porque ganamos una pulseada de no ganar durante 4 años, nos sacamos la mochila de encima y ahora se vienen los momentos dulces. Lo que toque va a ser positivo”,”

Ni llego y el papanatas este sale a decir que irse a jugar a Grecia es positivo, osea mas que estar en river, jaja muñeco de torta que se vaya a freir churros

ya p use un comentario en el v ide

putealos, no les des letra

el que quiera que se quede y el que no qe se vaya…que empieze a sentir un poco mas la camisetaaa

es Harto

¿Qué hacés viendo videos de la mugre? Yo que vos le paso una franela al monitor, salvo que…

De todos modos el aporte de Abreu fue animico, no futbolistico, si quiere se puede ir, y sino quedarse…me da igual…un pata dura mas un pata dura menos… a ver si x ahi empieza a hacer goles :stuck_out_tongue:

Me parece que sí, es de la misma mugre.

es muy positivo que se vaya

no creo que pueda jugar peor que el semestre pasado, asi que el lado bueno es que a partir de ahora todo lo minimo que haga va a sumar

Hacete de Boca ---- es facil y gratis.

jajaja lo vi al comment! muy bueno! igual te falto una letra “enSordecedor” el aliento! :twisted:

ja no se cansan de hablar de la bosta muchachos… viven traumados po lo que hacen estos giles, hay q ser inteligentes y no darles la mas minima importancia…

ANDA BOSTERO

la verdad no?

dejate de joder eso te parece motivo de orgullo para los bosteros??? es una tristeza caminante este video de la bosta encima los cagaron a palos !!!
y en cuanto abreu dejalo que se vaya si es un muerto!!!

no entiendo cual es el objetivo de los shheneises

no saben ni cantar pobres… parecia q iban marchando cargando un ataud y cantando una cancion de misa

dsp de tantas cosas q ganaron si se van a sentir afectados por perder una semis… q nos qedaria a nosotros luego de estos nefastos 4 años y haciendo fiesta en todas las canchas

que olor a bosta que hay arriba del todo en el thread jaja, abreu mejor que se vaya, 7 mensajes para postear esto?? jaja, encima de la plaiza que se comieron

que tiene de especial ese videito ?