Ya estan los afiches para DANILO GERLO

grande paco
pero en en river uno demuestra hguevo y ya se le hace todo esto?
buehh,la verdad muy buenos
saludos!!!:wink:

Jajajjaja. Como me reí con la de Google. :lol:

Que se puede decir la presentación que realizo ayer fue indescrivible(no c si exsiste esa palabra pro bue) y no quiero decir que es un ejemplo ni que otrso jugadores deberian copiar el amor por la camiseta y el compañerismo que expresoel domingo en el Monumental cuando sus compañeros lo necesitaban xq estaban en desventaja numerica, x dos expulsiones de sus pares (Archubi y Sanchez).
Pero mas alla del gesto de que es una persona que da todo por una buena causa(en este caso ganar un partido con la mejor camiseta del mundo =) ) demuestra que es poco egoísta ya que luego de un desgarro ademas de sufrir un dolor importante, al seguir participando de una actividad fisica lleva a intensificar el dolor y crear un desgarro de mayor gravedad.
Y aunque ahora aquellos que dijieron q gerlo era un muerto que no tenia sangre o que tienen en el foro la fotito que dice q los muertos camina y encima patean la pelota, con unos dibujos de unos zombies y en el que se encuentra abelairas, El Enano y Gerlo, que dicen ahora?? Por eso es horade que todosle hagamos recordar lo que dijieron a los que ahora ponen como heroe a este jugador y hace unos dias nombraban gerlo y decian que lloraban!

mica

PD: El que hizo la primera nota en en el home lpm es un genio, no soy d llorar a monos q un jugador u otra persona llore pro me hizo caer un alagriam :oops: Tenia q decirlo

Jajaj

Yyyy, creo últimamente no andamos muy bien de dioses, así que no vendría mal.

Eso sí, cof cof, este es el verdadero. He dicho. Todos los otros fueron falsas imágenes, fraudulentas efigies que los dioses Talento y Habilidad (claramente, la criptonita de Paco) instalaron en nuestras consciencias para confundirnos.
Perdónanos Paco por adorar a DS. Nos equivocamos y nos hiciste pagar con las siete plagas divinas (el último puesto, la llegada de Gorosito, la expulsión de N. Sánchez, la plaga de granizo, el calor de enero, el gol de Dátolo y la panza de Fabbiani).
Vos te sacrificaste por nosotros, y jugaste desgarrado como Jesús en el famoso 3-3 contra los romanos, con un gol de cada uno de los delanteros nazarenos, el Mago Melchor, el Mago Gaspar y el Mago Capria, y nos debemos a tí en cuerpo y alma. Protégenos de Tévez y de la Destreza. Amén.

:D:D:D entre lo de Gerlo i lo de las banderas de independiente bolivia paraguay toi chocho jaja

me copa comparar gerlo con chuck norris tambien

Jajajaja, la de Google, muy buena!.

fenomeno gerlo…jaja

jajajaja

grande paco

que grande paco!

:mrgreen:

es un descanso gerlo

nada que ver,pero me encanta tu firma8|

gerlo gerlo ole ole ole ole gerlo gerlo(8)

jajajajajaja la de Google es tremenda.

Debutó en primera a los 24 años?.. Mejor, le agrega exotismo y mística a su carrera.

Ahh que boludo, cierto que ascendió con Quilmes…

Jajajaja claro.
Es como el chiste de Les Luthiers: “Manuel Darío vio la luz de la provincia de Buenos Aires… a los 18 años… la tarde en que llegó de Santiago del Estero, donde había nacido”.

Que se venga la biografía no autorizada de Paco!!!

jajaja muy buenoo