Ya estan los afiches para DANILO GERLO

Les dejo copia del post que cree en Tarina! para Danilo. Espero que les guste y lo disfruten tanto como un rechazo de Paco (lesionado) a la San Martin Alta.

DANILO TELMO “PACO” GERLO
“Algun día, tus hijos preguntarán por él” (?)

Hay cosas que no se pueden explicar con palabras. El futbol a veces nos pone frente a estos casos, donde los sustantivos, vervos, adjetivos sobran, y solo quedan los hechos. Sin dudas, es el caso de Danilo. Un hombre de valor.

¿Por que Danilo es un grosso? Porque…
…Lesionado, desgarrado, siguio en cancha en el partido del último domingo, River-Arsenal, en vez de pedir el cambio como haria un ser normal.
…A sabiendas de su inexistente habilidad, se mando de 9, y las pedia todas. Hasta llego a protestar un offside (estaba 6 metros adelantado, pero bue).
…Casi clava un gol de mitad de cancha.
…No arruga. No sabe pegarle a la pelota, pero patea penales en definiciones importantes como Torneos de Verano vs. Boca (?), la mete, y lo goza al arquerito.
…Lo dice Chuck Norris.

Aca van algunos afiches:

¿Queres saber que opina la hicnhada sobre Danilo? Mira estos posts sacados de http://foros.riverplate.com, el topic “GERLO TE AMO” (http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/43453-gerlo-te-amo.html))

Eso es todo. Podria seguir con el post, pero estoy visiblemente emocionado. Me quebre.

Nota: antes de que me puteen, el post tiene un sentido ironico, lo cual no significa que Gerlo, aunque picapiedra, no sea realmente un groso.

[RIGHT]GRACIAS T!OTALES
Comentar es salud.[/RIGHT]

Les dejo copia del post que cree en Tarina! para Danilo. Espero que les guste y lo disfruten tanto como un rechazo de Paco (lesionado) a la San Martin Alta.

DANILO TELMO “PACO” GERLO
“Algun día, tus hijos preguntarán por él” (?)

Hay cosas que no se pueden explicar con palabras. El futbol a veces nos pone frente a estos casos, donde los sustantivos, vervos, adjetivos sobran, y solo quedan los hechos. Sin dudas, es el caso de Danilo. Un hombre de valor.

¿Por que Danilo es un grosso? Porque…
…Lesionado, desgarrado, siguio en cancha en el partido del último domingo, River-Arsenal, en vez de pedir el cambio como haria un ser normal.
…A sabiendas de su inexistente habilidad, se mando de 9, y las pedia todas. Hasta llego a protestar un offside (estaba 6 metros adelantado, pero bue).
…Casi clava un gol de mitad de cancha.
…No arruga. No sabe pegarle a la pelota, pero patea penales en definiciones importantes como Torneos de Verano vs. Boca (?), la mete, y lo goza al arquerito.
…Lo dice Chuck Norris.

Aca van algunos afiches:

¿Queres saber que opina la hicnhada sobre Danilo? Mira estos posts sacados de http://foros.riverplate.com, el topic “GERLO TE AMO” (http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/43453-gerlo-te-amo.html))

Eso es todo. Podria seguir con el post, pero estoy visiblemente emocionado. Me quebre.

Nota: antes de que me puteen, el post tiene un sentido ironico, lo cual no significa que Gerlo, aunque picapiedra, no sea realmente un groso.

[RIGHT]GRACIAS T!OTALES
Comentar es salud.[/RIGHT]

gerlo corazon

Jajajaj muy bueno.

Hacia rato que no aparecias por el foro vos.

al rincon de la pavada:twisted:

tresm piernas jajajjajaaja con razon juega para el orto.

gerlo sos un groso savelo :smiley:

:D:D:D Muy Bueno!!!

Estabamos mirando el partido en una estación y uno salto y empezó a pedir a Paco para la selección, y todos nos prendimos.:mrgreen:

pacogerlo
jaja, un groso total.

jajaja esta buena la de google

Gerlo, gracias por tanta magia.

PD: Hay un error en la ficha de la página oficial. Dice “Pierna hábil: Derecha”.

Jajajajajajaja!!! Tres piernas…Jajajajajajajaja!!!

Juaj mientras lo leia me imaginaba musica epica de fondo tipo las que ponen en los trailers de peliculas de acción dandole toda la emoción JAUAAJ

excelente

:lol::lol::lol:

QUE GROSO PACO POR DIOS…

Borombombom, Borombombom, para Paquito, la selecciooon
jajajaa

Jaja la firma de gerlo y el (9) me causó mucha gracia… Que buen posteo jaja, te dejo 10 puntines (?)

Me leiste la mente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Che diego, Gerlo es ARGENTINO.
jajajajaja muy buenos los Afiches, un grande Paco…huuu que tiemble Tevez , porque ahora Gerlo te juega de 9

Saludos

[quote=“riverplatemivida, post:18, topic:71378”]

Che diego, Gerlo es ARGENTINO.
jajajajaja muy buenos los Afiches, un grande Paco…huuu que tiemble Tevez , porque ahora Gerlo te juega de 9

Saludos
[/quote]Jajajaa!! Tevez no lo puede creer! primero lo caga como defensor y ahora le quitaría el puesto de delantero!!!

Jajajaja como me cagué de risa.