Ya estan los 3 refuerzos mas importantes

maestro, abelairas y archubi son punta por izquierda!..
para que carajo queremos 2 referentes del mismo puesto si con uno (o ninguno) alcanzaba…
yo me puse a pensar, lo va a poner a ortega de dlantero como en el 94, pero estan fabbiani, salcedo, falcao…
va a jugar con 2 enganches como el brasil de parreira, pero no tenemos mediocampistas defensivos que se la banquen…
a no ser que ponga a ortega en el primer tiempo, y gallardo en el segundo… cosa que esto terminaria haciendo que el burro empieze a hinchar las bolas que uqiere jugar que bla bla bla…
es como que te traigan a ronaldo y a shevchenko, cuando ya ensima tenes a drogba,crespo y saviolita… osea no terminas de entender donde van a jugar.

ueepaa ueeepa

Si domingo qeuda afuera sería lo último … sería para cagarlos a cuetazos a todos esos putos …

la verdad q si domingo queda afuera es para cagarlo a puteadas a pipo, va a jugar ahumada y no va ajugar domingoo ???

Ya demasiado qeu se fue ponzio y se quedó ahumada…

Lo de ahumada es cómico… el loco tiene la posibilidad de irse y prefiere quedarse a qeu lo recaguemos puteando y a cagarnos la vida… hijo de puta…

Ortega, un día si un día no, un rato si otro rato no. Viene o no viene? Ya me tienen podrido.
Por ahí el domingo SI viene y lo ponen de titular, pero en el entretiempo lo sacan porque NO quieren.

ya no sé a quién creer

Ahora, nadie toma las cosas con pinzas, todos aseguran y abren un pòst apenas escuchan de voz de un periodista algo, no ven que son simples repetidore, no les interesa la veracidad, les interesa mantenernos ahi atentos de ellos!