Ya estan los 3 refuerzos mas importantes

Fabbiani ya es jugador de River a cambio de 500 mil dolares, Ortega y Gallardo ya son jugadores de la banda tambien, lo acaban de confirmar en La Red. Lo de Mercier se arregla mañana al mediodia.

Fabbiani ya es jugador de River a cambio de 500 mil dolares, Ortega y Gallardo ya son jugadores de la banda tambien, lo acaban de confirmar en La Red. Lo de Mercier se arregla mañana al mediodia.

ORtegano esta confirmado amigo

fabianni ya es jugador de river gallardo tambien y ortega es casi un echo que sea jugador de river

Que buenas noticias loco!!

Gracias, me alegraron el dia!

ojala asi sea

Mercier, no gracias.

mi duda fehaciente es, ortega y gallardo donde van a jugar? uno a caballito de otro?

ni en pedo creo nada hasta que no se vea

y si…y con las uñas largas uno y en pedo el otro…pero antes que …archubi…abelairas…no hay mucho que pensar…no?

y q tal si ponemos a los de mi firma?

Entre los tres no hacen uno, dos viejos chotos (uno alcohólico y de paso intrascendente por el Nacional B y el otro todo roto) y otro que parece la tota santillán pero con 50 kilos más.

mi duda fehaciente es, ortega y gallardo donde van a jugar? uno a caballito de otro?

Jajajajaja… me hizo reir mucho ese comentario…

sisisi ya estan confirmado lo de fabbiani y lo de gallardo lo dijo recien fito cuiña en el programa del pollo vignolo y tambien dijeron q estan encaminadas las negociaciones con barbosa y mañana se va a ver lo de mercier y ortega!!!

Bueno arranco ilusionado el año ejeje!

todavia no lo gro descifrar quien es el vikingo (¿?)

No sera un muñeko ? ni idea la verdad

pero loco en un canal dicen una cosa en otro canal otra dejemonos de joder viejo.X(

ojala q asi sea
ya estoy cansado de q todos los dias estan en negociaciones