Que dificil elegir a uno, los de Neymar y Messi son magia pura! despues los de chilena son espectaculares, sobre todo el de Rooney y el de la yankee es potente, al angulo y con una comba terrible!
Ese gol de Messi es para verlo una y otra y otra vez, es impresionante lo que hizo. Yo diría que en mi ranking estarían así:
1º Messi.
2º Giovani Dos Santos
3º Neymar
4º Benjamín de Ceulaer (lástima que fue el único que no repitieron, pero pasaron 20 veces el de Lisandro Lopez :roll:)
5º Ibrahimovic
6ª Heather O’Reilly
7º Stankovic
8º Rooney
9º Julio Gomez
10º Lisandro Lopez (qué hace éste acá… cualquiera. Yo no puedo creer que no hayan encontrado un mejor gol que éste…)
Pura acción individual. No me gusta el criterio de selección. El de Lisandro López es un golazo de p… madre. No se puede discutir: dificultad, plasticidad, estética, violencia. De todo. El de “chilota” del mexicano sí es una paparruchada. Por acción individual, el de Neymar, aunque lo vi con la cámara que está detrás del arco y la última gambeta no parece tan brillante.
Para mí, uno de los mejores goles del año lo hizo River. Sí, River, y no es el de Cazares en Reserva.
El de Neymar es fenomenal, el de dos Santos es una pinturita, me encantó el de Stankovic (me gustan los goles de media distancia) y obviamente el de Messi. El de la yanqui también muy buen gol.