Ya estan las camisetas mas lindas de la historia elegidas !

Y? :mrgreen: Eso solo significa que la votación para la década del 30 por ejemplo, va a ser cortisíma y más fácil. Y la del 90`por ejemplo va a ser más larga y más competitiva, nada más. No seas anti Cochi.

Saludos

Por Titular/Alternativa.

va pareja la cosa eh, igual creo que ya está decidida la forma en que se va a votar :slight_smile:

No soy anti, es que me gusta mas de la otra forma, que se yo.

Entonces ya sabemos que en la década del 2000 última va a salir la gris y primera alguna titular Budweiser o una de las Petrobras. Pero las alternativas, ni por por putas van a sacar votos así. Va a ser media obvia la cosa, 'tendés?

Si yo armo un grupo de 4 o 5 Titulares, sorteo y que me salga, la de los 50s, una de los 70s, una de los 80s, una de los 40s y una de los 90s. Otro grupo sorteado, con una del los 30s, una de los 2000s, una de los 60s, otra de los 2000s y una de los 90s… para las alternativas lo mismo.

Igual, si son tan quisquillosos, que hagan, la mejor titular y la mejor alternativa por década. Esas finalistas, después van a sorteo y compiten en duelo las titulares por un lado y las alternativas por otro.

Tengo la misma pregunta. Se cambiará la camiseta después del mundial? ó recién el año que viene?

En teoría si. Además se iba a terminar el vínculo con Petrobras. Que al final puso la plata por el sponsor de la camiseta nomás, pero se hizo el boludo con otras promesas tengo entendido.

Largalo ya martin hacelo como te guste mas a vos si esta re parejo.

Cuando arranca la votacion master?

Recien me pude conectar porque estubieron instalando un aire en mi pieza, ahora voy a separar las camisetas por decadas y por titular y alternativa.

Gente, en las primeras decadas no habia camiseta alternativa, asi que solamente saldra la mas linda titular.

Puse la encuesta 21 a 21, jaja! :cool:

No sé, mi idea es la siguiente: Que salga la mejor titular y alternativa de cada década y después entre los ganadores de cada década, que compitan por ser la más linda de la historia, en 2 categorías: titular y suplente. Suponete que en camiseta titular para la década del 90 la gana por ejemplo la versión 95/96 con la que El Enzo ganó la Copa y en la década del 80sale mejor camiseta la del 86, con la que El Beto levantó la Copa, después en la finalísima o play off o como quieras llamarlo si se cruzan esas 2 va a ser un lindo choque. Y en la suplente, suponete que para la década del 2000 gana la tricolor del 2002/2003 y en la del 90` gana la roja con rombos blancos y negros, va a ser un lindo choque en la finalísima, me parece a mí.

Saludos

Perdonen!, ando con unos problemas de internet tambien y se me desconecto hoy.

Fijense ahora en la parte de Reglamento, las camisetas no van a ser divididas exactamente por decadas ya que hay epocas en que River uso una casaca por mas de 10 años.

Me parece perfecto, donde (en que sub foro) y cuando arranca?

Revivo esto asi ven los resultados. Mas tarde se larga la segunda votacion.

Yo 27 a 26 :cool:

Comienzo ya a preparar la segunda votacion eh!, ya se larga.

Actualize resultados. Mañana seguro largo con las Suplentes y Alternativas de esa epoca.

Tienen que poner este thread como anuncio loco!

Sisi pongan como anuncio :surprised:

Esta es la más linda