Ya estan las camisetas mas lindas de la historia elegidas !

La verdad que fue lo mejor elegir una titular y una alternativa por década.
Estuvo buena la idea que tuviste. Te felicito. Cuando larguen la encuesta voy a votar.

Me encanta esta :smiley:

PD: Muy buen thread :mrgreen:

Dale dale larguen la votacion :mrgreen: arre

Por decada.

Comienza hoy entonces? :smiley:

Una pregunta ya que estamos con el tema de las camisetas…Vi a mucha gente en la cancha con una camiseta de river que es solo la banda roja, tiene la 10 atras, no tiene cuello es bien simple y la tela es de algodon, me imagino que sera una replica de las de los 70s, alguien sabe donde se puede llegar a conseguir?

Desconozco si te queda cerca de donde vivís pero yo la conseguí en Lomas de Zamora, zona sur de la Provincia de Buenos Aires… En Capital Federal la he visto pero no recuerdo ahora en que parte…

Es buena la idea de elegir por década, pero prefiero que la elección sea a la mejor camiseta titular/suplente.

Parejita la encuesta…

Adidas del Museo la encontras… estaba como a $160 sin descuento.

Uh, la voy a buscar aca por capital, si la viste debe estar dando vueltas por los negocios, gracias por la info, esta barbara esa remera.

Entonces estamos hablando de diferentes camisetas… Yo digo la que es la réplica del 86 con el sponsor de Fate…

Che hablando de las camisetas, este año cambia la camiseta river no?

Ah no sé cual quiere él… yo tengo la camperita roja del 86 con Fate :stuck_out_tongue: pero la que se ve mucho en la cancha es la que digo yo mepa… con el 10 atras, de algodón y la banda media lavada…

si me parece que es la que decis vos, igual 160 mangos es una locura, pense que iba a ser mas accesible.

esta ?

nono es esta barbaro pero yo digo otra.

Claro yo hablaba de esos modelos de Fate… Igualmente la que tengo yo no tiene esa linea roja arriba del león…

Pero por décadas, no sé… contando titulares y suplentes

ej, en la década del '10 hay 2 camisetas, en la del '30 hay 3, en la del '50 hay 1, en la del '80 o '90 hay como 9 o 10 cada una…en la del 2000 son como mas de 20…

:expressionless:

Por eso sostengo mi postura, votar entre titulares y suplentes, y repartir bien “los grupos” de competencia o duelo.

Vote x dècada