ya estamos genteeeeeeee

estamos a horas del partidoooo, vamos a poner fiestaaa, lleven todo lo qe puedan, globos, diarios, vengalas, foto de la virgen… TODO. ajajaj
y porfavorr cantemos todos, sin insultos… y qe las plateas se pongan tmb -.-
jajaja,

Hoy hay qe ganar, hoy qe ganar, hoy hay qe ganar millonario, hoy hay qe ganar…(8)

estamos a horas del partidoooo, vamos a poner fiestaaa, lleven todo lo qe puedan, globos, diarios, vengalas, foto de la virgen… TODO. ajajaj
y porfavorr cantemos todos, sin insultos… y qe las plateas se pongan tmb -.-
jajaja,

Hoy hay qe ganar, hoy qe ganar, hoy hay qe ganar millonario, hoy hay qe ganar…(8)

Llego el dia Definitivo’… espero todo nos salga Perfecto’ a Por Todas :cool:

Qué empate estudiantesssssssss

que ganemos nosotros antes que nada

Ya estamos es verdad!!!

Cada vez falta menossssssssss!!!

Tiene q ser una fiesta el Monumental hoy!!!

Vamos River… Dame una alegria!

ya tengo todo,los papelitos,los globos y las seperpentina

VAMOS QE PODEMOS LA PUTAA MADREEE

QUE LINDO SER DE RIVER

vamos RIVER la puta madreeeeeeeeeee cada vez menoooooooos!!!

q sea una fiesta como siempre!!!

jaajjaaj cuantos nervios, y cuanta ansiedad!!!

vamos colon…

aaaaaaaa no falta nadaaaaaa

ME CONSIGUIERON ENTRADA Y RECIEN ME AVISARON… NAAAAAAA Q LINDO MOMENTO VAMOS RIVER CARAJOOOOO

CADA VEZ MENOSSSS!!!

VAMOS RIVER!!!1

bue, ya acomode la ropa, ya esta todo listo para salir tipo 1, un bañito y al monumental, por finnnn

TENGO ENTRADA CARAJOOOOOOOOOOOOOOO RECIEN ME DESPERTARON Y ME AVISARON Q TENGO ENTRADA, Q ALEGRIAAAAAAAAAAA

Vamos Colon puto, necesitas los puntos eh…!

uhh la puta madre q emocioooon!!! yo no puedo ir a la cancha pero a todos los q van rompanla locoooo!! alienten por todos los q no podemos ir tambien… q vamos a estar a apoyando a river en algun bar…

por fin se nos puede dar, hace cuanto q no estabamos asi!!!

Bldo q ansiedad q tengo encima! es insostenible… ansioso nervioso… todo jeje! VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO

VAMOSSS RIVEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

que sea una fiesta y que GANE RIVER!!!