Ya esta

Mira que todavia no lo aceptaron, esta estancada la vuelta de Ortega a River. Yo creo que si no lo aceptan el domingo se arma.-

marcelo ojala tengas razon…
no se de que hora es esta info… porque se escuchan miles de versiones…
ojala se de… fui uno de los primeros que queria que ortega se vaya… y hoy soy el primero que quiere que vuelva…

supongo que es un manejo politico para desacreditar a avila, porque el mismo vila (presidente de los mendocinos) dijo que la operacion estaba caida mientras que grimber dijo que estaba hecha; por lo que nuestros honestos dirigentes creo que por primera vez mintieron…

EL QUILOMBO Q SE ARMA SI CON TODO LO Q SE DIJO ORTEGA NO VIENE

ortega en river tiene que jugar, ortega en river tiene que jugar, si no juega, que kilombo se va a armar:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

Que de la mano de Ariel Ortega todos la… (8)

El pelicano no quiere que vuelva el Burrito

[quote=“carp-14, post:10, topic:68553”]

tal cual

esperemos que si

es verdad 100% de acuerdo

saludos rikilin

hasta no verlos con la camiseta puesta a los refuerzos no digo nada;)

Ojala loco! Asi se termina este circo…

Jajajaja… realmente, risible. Ávila les está cediendo el pase y aún así hacen quilombo para no dejarlo bien parado políticamente.

La verdad, a esta altura del partido no hay UNA negociación que no sea una payasada. A ver:

  • Fabbiani, que San Lorenzo, que Vélez, que yo no hago la revisación, que Salcedo, que no, que Ríos, que ahora a Ríos no lo quiero, etc.

  • Gallardo, que me llame el DT, que a Serrucho yo no lo llamo ni en dope, que si no me llama no hago la revisación, etc.

  • Ortega, que vale u$s 1.500.000, que por esa guita no lo traemos ni en pedo, que yo lo pago u$s 500.000 y me la devuelven cuando quieran, que no te metas porque nos jodés la negociación, que entonces te lo doy gratis, que de vos no lo quiero ni regalado, etc.

  • Mercier, ¿? y etc.

Y todavía salta el caradura de Fito Cuiña hablando de un SEXTO refuerzo.¿¿¿Alguien me podría informar quiénes son los otros cinco??? Porque hasta ahora no vi a ninguno. :mrgreen: :lol:

La verdad, causa tanta gracia y tanta vergüenza ajena verlos… como yo ya dije, Ávila no me termina de cerrar, me disgusta que la perspectiva sea esa o el Kanser, pero una vez más se confirma que al lado de ellos es Gardel con todos los guitarristas. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Quiero creerlo cuando lo vea al Burrito entrenando con River.

Para mi vienen tanto El Burrito como El Ogro, es todo circo mediático lo que pasan en televisión.