Ya esta

Lo confirmo Grinberg River va a aceptar a Ortega de parte de Avila.

Lo confirmo Grinberg River va a aceptar a Ortega de parte de Avila.

espera,en river nunca se sabe

No les queda otra me parece …

No pueden ser tan boludos de no darse cuenta que si no lo aceptan le queman el monumental

La verdad que me asombra tu ingenuidad, ojalá esté errado yo, pero hoy por hoy, hasta que no empieze el partido y no este Ortega adentro de la cancha, no creo más nada!!!

PD: Apliquese tambien para Fabbiani, Gallardo, Mercier, Barbosa… infinitamente etc!

Saludos

Les cerro el orto Avila…que denuncia ni que denuncia, si denunciaramos las cosas que hicieron…

y no…

no viejo, yo ya no creo a nadie, esto parece un puterio de colegio secundario, que poca seriedad, que mal parado queda River como club para otras negociaciones nacionales y con el exterior. Ya lo dijeron los dirigentes de Velez, los de Newells, Indep de Rivadavia, todos dijeron que los dirigentes de River son poco serios, no se puede negociar con ellos.

jajaja avila 1, directiva actual -10

donde lo dijo???

me parece q tan dolobus no pueden ser asi q…
Bue en river ya todos es posible

si avila cumple con su palabra ortega va a jugar en river

y si no les queda otra! si no lo traen los matan a todos.

QUE ACEPTEN DE UNA PUTA VEZ!!!

En La Red

En lo de Niembro (Del Plata) estan diciendo que hasta este momento esta caido el pase.

Por el simple hecho (algo que pregunte ayer en un tema que cree) que dicen que como Avila le va a vender algo a River que es de River …

Pero Avila no va a vender nada. La intencion es poner el dinero que pretenden los mendocinos para devolver al jugador 6 meses antes.

La plata en algun momento va a tener que ponerse, por otro lado aparentemente Indepte de Mza le debe u$s 500.000 a Ortega que obviamente en este momento no se quieren hacer cargo …