ya esta casi confirmado

estuve hablando con gente que lo conoce a Ramon y me dijieron que es imposible que ramon rompa el vinculo con Savino. Hace dos meses acordo la renovacion para el proximo año, recueden que el proximo es el centenario del cuervo pero buee… la cosa es que en estos dias todo parece indicar que va a seguir con San Lorenzo.y ahora si no viene Ramon quien viene?
yo personalemnte quiero que vuelva el negro astrada.

perdon, pero hace dos meses acordo de" palabra" seguir en san lorenzo, lo cual eso deja un poco la `puerta abierta a çdiaz pero como ya dije, el pelado no va a romper con su palabra

estuve hablando con gente que lo conoce a Ramon y me dijieron que es imposible que ramon rompa el vinculo con Savino. Hace dos meses acordo la renovacion para el proximo año, recueden que el proximo es el centenario del cuervo pero buee… la cosa es que en estos dias todo parece indicar que va a seguir con San Lorenzo.y ahora si no viene Ramon quien viene?
yo personalemnte quiero que vuelva el negro astrada.

perdon, pero hace dos meses acordo de" palabra" seguir en san lorenzo, lo cual eso deja un poco la `puerta abierta a çdiaz pero como ya dije, el pelado no va a romper con su palabra

Yo Tambien Loco De No Ser Ramon Quiesiera Que Vuelva El Negro Astrada.

si no es ramon que vuelva el bambino cheee, asi motiva mas a los jugadoresssss, LA BASSSSE ESSSSTÁ , y es cierto, base tenemos… nos falta un conductor (y despellejar vivo a aguilar, claro)

ramon pidio la renovacion de contrato en junio y san lorenzo se apura ahora que esta river en frente…, de la renovacion de ramon se hablo todo campeonato y todos sabemos como maneja ramon los medios… si para ramon hubiera estado todo bien desde hace 2 meses, no se hubiera hablado todo el campeonato de la renovacion… el que ve un programa de futbol sabe q cuando hablaban de san lorenzo de lo unico q se hablaba era de si ramon se iba o se quedaba
san lorenzo se apura ahora porque sabe que nadie en la historia puede preferir SL a River y van a darle todo lo q ramon pida

Para mi es muy dificil que vaya a river…
Todo porque esta el gordo idiota de pte que tenemos!

nose si viene—

por favor…

si alguien sabe de los que insultaban a ramon avisen!!

ojala qe vuelva ramonn sii no qe vuelva el negro qe es de la casa
ni en pedo lo quiero a simeone qe se qede en estudiantes
y dsp el tolo todavia tiene contrato hasta el año qe viene
saludos

es casi un sueño
una utopia
pero esta tan cerkaaa
hay tanto olorcito a ramon en los pasillos de riverr.
no me qiero ilusionar al pedo pero…
i si vuelve ramon?

se me pianta el lagrimon…

Si no es Ramon, que se le va a hacer…
El Bambino ya esta mayor… No creo que vuelva a ser DT.
Saludos

uuuh loco tava re ilucionado con la vuelta de ramón, igual mantengo
la fe hasta q se de todo ya por hecho q se queda en san lorenzo.

Acordo de palabra ? hace 5 meses que no le garpan los cuervos,y cuando le preguntaron en un programa a Ramon si tendria que elegir entre la seleccion nacional o River,Ramon se sonrio medio de costado y dijo," River esta por encima de todo,primero River y despues lo demas " es un grande y lo bancamos a muerte,yo creo que vuelve !!!

hoy en una publicacion de ole sale que el presidente de san lorenzo dice que no se puede llegar a alcanzar el monto acordado por ramon con river

eso quiere decir que pareze que ramon viene nomas a river sera un alivio por fin esperemos que se de

saludos rikilin

21/11/07 - 11:30 // Rafael Savino

“San Lorenzo no puede igualar la oferta de River”

El presidente del Ciclón reconoció que será muy complicada la negociación para que el técnico continúe en 2008. “Queremos que se quede, pero no se si llegamos”, afirmó. También contó que siempre le cumplieron sus pretenciones, que están analizando una nueva propuesta y negó que se sienta molesto con Aguilar. Sin embargo, calificó como una “falta de ética” el comportamiento de la entidad de Núñez.

Rafael Savino reconoció que “San Lorenzo no puede igualar la oferta de River”, en relación a las aspiraciones de ambos por tener a Ramón Díaz como técnico en 2008. Además, el presidente del Ciclón agregó: “Queremos que se quede, pero no se si llegamos”.

El máximo mandatario de la entidad de Boedo remarcó que el entrenador está muy a gusto en su actual club y que siempre se cumplieron sus pretensiones. “Pidió jugadores y se los trajimos, quiso concentrar en el Hindú y también lo hizo”, afirmó.

Con respecto a las negociaciones que se están llevando adelante, Savino aclaró que “está todo como hace tres meses, pero con la diferencia de que River está en el medio”. Además, completó: “Estamos analizando qué oferta que le vamos a hacer”.

En torno a su relación con José María Aguilar, el presidente de San Lorenzo reconoció que “no hay molestias”. Sin embargo, calificó como una “falta de ética” el hecho de que el Millonario le haya hecho una propuesta formal al técnico en plena negociación con el Ciclón.

[youtube=- YouTube]Para Que Vuelva Ramon …[/youtube]

Fuente: TyC Sports
::.TyC Sports.::

ya esta chikos ya esta…
hagan de kuenta q ya esta
=)=)=)

me tengo q tomar un tranqilizante… esperenme
ajajaj
:slight_smile:

jajaja q hdp, yo estoy igual q vos kandi…

salu2

Lo unico que quiero es que si viene un idolo de River no se vaya puteado, como Ramon la ultima vez, como Astrada la ultima vez…
Si no vamos a seguir quemando idolos!

Hay que esperar, a ésta altura estamos todos confundidos de la cantidad de información diferente que circula. Uno dice que Ramón viene a River, otro que no viene porque esta Aguilar, otro afirma que se queda en San Loreno…entonces la única que queda es esperar, dejar el tiempo correr un poco más.