Ya es hora q Cave sea considerado idolo de River

no, para mí no. Es un jugador muy querido y que cuando estuvo bien tuvo condiciones espectaculares.
Pero está lejos de Ortega, el Enzo por nombrar los 2 ídolos más cerca en el tiempo.

lo amo, pero no.

le falta muchisimo

una libertadores al menos

Y, la verdad que no sé si es ídolo o no, eso no lo determinan los títulos ni las estadísticas, siempre es el Monumental el que juzga y eleva a un jugador a la calidad de ídolo. Yo creo que hoy no es ídolo, pero que lo va a terminar siendo.

Bueno, como dicen todos ganamos solo 2 copas en toda nuestra historia.

Pero en el 86 no teniamos ninguna y la ganamos, mirá ahora San Lorenzo con un equipo decente que no es nada del otro mundo está a un paso de ganar su primera.

Cavenaghi puede ganar una Libertadores. Para mí le falta la foto levantando la Copa para estar entre los ídolos grosos del club.

Igual como dijo alguien antes, tiempo al tiempo. Es entretenido pero al pedo discutir cuanto le falta, porque el cariño se gana con el paso de los años

1 me gusta

Lo respeto, lo admiro, lo amo. Pero no me termina saliendo ubicarlo como Idolo, y como dijeron más arriba; a un ídolo no se lo discute. Hoy mismo me preguntaba esto cuando pasaba por un puesto de diarios y solo veía su cara con la de Ramón

No se que le falta, un tricampeonato? 30 goles más? o la Libertadores tal vez?

Sea como sea, es imposible no quererlo.

Los que dicen que ídolo es Alonso y Labruna deben tomar en cuenta el contexto. La época que le toca a Cavenaghi es complicada, digo Cavenaghi como podría decir cualquier jugador. Fijate que ídolos tienen los otros 5 grandes que hayan estado activos en los últimos 5 años:
Riquelme en boca agarró los 10 años de Macri… Después Romagnoli pobre… Insúa 1 campeonato…Racing…

Creo que si tenemos en cuenta el contexto que le tocó (le tocó el nacional) Cavenaghi ES ÍDOLO.

Un amigo hincha de boca me dijo la semana pasada “¿Dudan de si Cavenaghi es ídolo? Por estar así de pelotudos con las 3G no valoran nunca lo que tienen. Es 2014, la máquina fue grosa, pero es pasado”

Corean su nombre varias veces por partido y ni hablar de todas las virtudes, los goles, los campeonatos que ya mencionaron, desde Ortega no se veía tanta muestra de afecto y banca a pesar de los partidos que le tocó jugar MAL.

No quiero ni pensar lo que sería ver a éste tipo levantando la Libertadores. Me lo tatuo en la frente.

1 me gusta