Ya empieza a mentir...

Nose si hay un tema hablando de esto , cualquier cosa cierren…

17:01 | JOSE MARIA AGUILARGuarden la chequeraEl presidente de River habló de varios temas y destacó a Buonanotte, la figura del partido de ayer ante Argentinos: “No tiene precio”, manifestó. Además, le bajó los humos a la tensión que hay sobre el partido del miércoles con San Lorenzo y dio explicaciones sobre el caso Falcaoy la selección colombiana.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1586073&mtmTipo=Imagen&mostrar=873798’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 2

CONTUNDENTE. Aguilar dijo que el enano no se va.

La buena actuación de Diego Buonanotte en el partido de ayer ante Argentinos Juniors despertó los elogios de toda la prensa y especialmente de los hinchas de River. Uno de ellos, el presidente de la institución, José María Aguilar, manifestó que el enano no tiene precio y dio a entender que no lo venderá en el corto plazo.

El enganche viene jugando bien desde hace algunos partidos y se convirtió en un pieza clave para el equipo, por lo menos en el torneo local, donde convirtió cinco goles en los últimos partidos. Ayer, hizo dos, jugó de maravillas y le dio el triunfo y la punta al conjunto del Cholo Simeone. “No tiene precio”, dijo Aguilar, en TyC Sports.

Además, el presidente de la institución millonaria hizo referencia al choque del miércoles ante San Lorenzo por la Copa Libertadores y decidió bajarle los ánimos ante tanta tensión que envuelve al partido: “Tenemos que quitarle morbo al partido. River y San Lorenzo tienen cien años de historia. Hemos ganado y perdido con ellos. Cualquiera puede ganar”, manifestó.

Uno de los que van a estar en el partido del miércoles y que siempre se identificó con la camiseta del Millonario es Andrés D’Alessandro. Pero esta vez lo hará con la camiseta del Cuervo, que le ganó la pulseada a Aguilar y compañía a la hora de contratarlo. “Que Andrés juegue en San Lorenzo me provoca envidia”, manifestó, aunque luego agregó, con su habitual tono irónico: “Cuando River tenga un buen presidente, que será pronto, seguramente va a conseguir que se retire acá”.

Por último, Aguilar habló de la sorpresiva presencia de Falcao en el entrenamiento y explicó que no se rompió el acuerdo de palabra con la Federación de Colombia, sino que se pasó para dentro de un par de días. “Le pedimos postergar el cumplimiento de este pacto. De alguna manera tuvimos una aceptación tolerable”, concluyó.

Basta de mentirnos morsa, si en junio viene un club y/o empresario con 2 millones de euros y lo vendes al enano puto de meirda

Nose si hay un tema hablando de esto , cualquier cosa cierren…

17:01 | JOSE MARIA AGUILARGuarden la chequeraEl presidente de River habló de varios temas y destacó a Buonanotte, la figura del partido de ayer ante Argentinos: “No tiene precio”, manifestó. Además, le bajó los humos a la tensión que hay sobre el partido del miércoles con San Lorenzo y dio explicaciones sobre el caso Falcaoy la selección colombiana.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1586073&mtmTipo=Imagen&mostrar=873798’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 2

CONTUNDENTE. Aguilar dijo que el enano no se va.

La buena actuación de Diego Buonanotte en el partido de ayer ante Argentinos Juniors despertó los elogios de toda la prensa y especialmente de los hinchas de River. Uno de ellos, el presidente de la institución, José María Aguilar, manifestó que el enano no tiene precio y dio a entender que no lo venderá en el corto plazo.

El enganche viene jugando bien desde hace algunos partidos y se convirtió en un pieza clave para el equipo, por lo menos en el torneo local, donde convirtió cinco goles en los últimos partidos. Ayer, hizo dos, jugó de maravillas y le dio el triunfo y la punta al conjunto del Cholo Simeone. “No tiene precio”, dijo Aguilar, en TyC Sports.

Además, el presidente de la institución millonaria hizo referencia al choque del miércoles ante San Lorenzo por la Copa Libertadores y decidió bajarle los ánimos ante tanta tensión que envuelve al partido: “Tenemos que quitarle morbo al partido. River y San Lorenzo tienen cien años de historia. Hemos ganado y perdido con ellos. Cualquiera puede ganar”, manifestó.

Uno de los que van a estar en el partido del miércoles y que siempre se identificó con la camiseta del Millonario es Andrés D’Alessandro. Pero esta vez lo hará con la camiseta del Cuervo, que le ganó la pulseada a Aguilar y compañía a la hora de contratarlo. “Que Andrés juegue en San Lorenzo me provoca envidia”, manifestó, aunque luego agregó, con su habitual tono irónico: “Cuando River tenga un buen presidente, que será pronto, seguramente va a conseguir que se retire acá”.

Por último, Aguilar habló de la sorpresiva presencia de Falcao en el entrenamiento y explicó que no se rompió el acuerdo de palabra con la Federación de Colombia, sino que se pasó para dentro de un par de días. “Le pedimos postergar el cumplimiento de este pacto. De alguna manera tuvimos una aceptación tolerable”, concluyó.

Basta de mentirnos morsa, si en junio viene un club y/o empresario con 2 millones de euros y lo vendes al enano puto de meirda

Ojala cumplaa el gordoo, cuando vea los billetes hai qe ver si no se tienta

yo ya no le creo mas nada, por eso puse q si viene alguien con 2 millones de euros lo vende el forro

Hace minutos en el programa Indirecto de TyC le hicieron una nota via telefono a papada, y entre uno de los temas que tocaron fue precisamente el del Enano.

A la pregunta de cuanto vale Bounanotte el gordo respondio; “Bounanotte no esta cotizado, y no tenemos en mente transferirlo todavia, pero si a alguien le interesa que me presente una propuesta y que se sume a la cola…”

Con esto me parece que quizo ironizar que ya hay varios clubes que le estan poniendo el ojo al Enano, pero que todavia el club no piensa en dejarlo ir.

¿Sera verdad?

si aguilar dice que no lo venden se va en junio…

Les mintio a la confederacion colombiana diciendole q falcao iba a estar el miercoles jugando para colombia, no nos va a mentir a nosotros q ya lo hice muchas veces?

Que poco le gustan los desafíos a este Gordo de Mierdaaaaaa, un cagón que abre el paragüas ante una posible eliminación.
Gente como esa, hace mierda al Club…Te odio Hijo de mil puta!!!1111111

Cuando veo los billetes si va tener precio. Igual no creo que se vaya en Junio.

No era que si el Locarno queria se llevaba a Buonanotte en vez de a alguno de los juveniles que ya habian estipulado?

ojala sea como dice

Para que carajo sale a hablar el gordo este de mierda?, y justo en esta semana.No hablo durante 3 meses y venimos bastante bien, ahora el gordo agrandado de mierda sale porque estan calmas las aguas y no estamos pidiendo su cabeza(aunque yo la sigo pidiendo).Gordo mufa, quedate calladito y labura en vez de salir en todos los programas de TV.

Dios este gordo morsa es peor que la peste negra, que la fiebre amarilla, que las picaduras de mosquitos. Es un chanta, va a venderlo si no es a mitad de año a fin de año lo vende!!!. Encima por chirolas lo va a vender, para después comprar a un muerto que esta jugando en Europa y esta mas roto que el ort. del gordo Aguilar que encima va a estar 9 meses en recuperación.

Loko sean honestos, Rosales en su pasado jugo muy bien, pero ahora? ahora no sé si le falta continuidad o le falta vida porque cuando entra poco hace. Gerlo otro más!. Sixto Peralta!!! No puedo entender como vino a River!.

no tiene precio, o sea, por un pancho y la coca sale con moñito, pone el piloto automatico gordo, encerrate en tu oficina hasta el 2009 que es mejor

es menos creible el gordo este…

salu2

Cagamos, en 6 meses lo hace guita.

Sumalo a Alexis, Carrizo, Augusto (seguros) mas Ferrari? Ahumada? Falcao? Otra vez a armar un equipo de nuevo, asi no hay club que aguante.

Ah y otra cosa, cuando dice “prefiero el torneo local a la Libertadores” esta claro que emite una opinión personal, porque nosotros, los hinchas, queremos la copa, asi que vaya a vender humo a otra parte.

Ojala buonanotte durase lo mismo que esta durando palacio en boca, pero lo veo muyy dificil, pero como ya dije antes el enano para mi en europa fracasa.

ese puto ya va rodar

Eso…eso …eso digo yo, que no era que lo podian cambiar a cualquiera de los juveniles??? al que se les cante el orto???

:chupala:Lucifer Aguilarcha, mentiroso, canalla y cretino…

Ya nos hizo quedar para el orto con Mexico y ahora quedamos para el orto con Colombia por lo de Falcao…

para mi esta ves no mintio :twisted::twisted: