!!! Ya empezamos !!! Estar atentos.....

Ganar el `primer partido y de visitante en la Copa Libertadores, es muy importante ¿no?..

Alguien dijo, ahora no recuerdo quien, que para ganar una copa de este tipo es fundamental no solo lo que se pone en cancha, los jugadores, sino también lo periférico, es decir todo lo que se hace desde afuera, el trabajo de dirigentes.

Debemos reconocer, aunque duela, que la contra trabajó siempre bien en ese sentido, a saber…

Observando el pasado veremos que, curiosamente, en los partidos “chivos”, casi siempre los dirigió un arbitro Paraguayo o el Colombiano Ruiz.

Si tenemos en cuenta que uno de los “capos” de la Confederación Sudamericana es un ex-dirigente de Boca, un tal De Luca, me pregunto, esas designaciones ¿fueron fruto de la casualidad?
Si nos atenemos a los resultados, veremos que nó.-

Es casualidad que en el primer partido de esta Copa a Boca , como visitante en Venezuela, lo vaya a dirigir el Paraguayo Torres?

Seguramente alguien del Foro, mas memorioso, podrá aportar mas datos. Los invito a desarrollar este tema , que está bueno como para hacer un seguimiento y analizar que árbitros les toca y en que circunstancia. ( no nos olvidemos de “deportivo penales”)

Ganar el `primer partido y de visitante en la Copa Libertadores, es muy importante ¿no?..

Alguien dijo, ahora no recuerdo quien, que para ganar una copa de este tipo es fundamental no solo lo que se pone en cancha, los jugadores, sino también lo periférico, es decir todo lo que se hace desde afuera, el trabajo de dirigentes.

Debemos reconocer, aunque duela, que la contra trabajó siempre bien en ese sentido, a saber…

Observando el pasado veremos que, curiosamente, en los partidos “chivos”, casi siempre los dirigió un arbitro Paraguayo o el Colombiano Ruiz.

Si tenemos en cuenta que uno de los “capos” de la Confederación Sudamericana es un ex-dirigente de Boca, un tal De Luca, me pregunto, esas designaciones ¿fueron fruto de la casualidad?
Si nos atenemos a los resultados, veremos que nó.-

Es casualidad que en el primer partido de esta Copa a Boca , como visitante en Venezuela, lo vaya a dirigir el Paraguayo Torres?

Seguramente alguien del Foro, mas memorioso, podrá aportar mas datos. Los invito a desarrollar este tema , que está bueno como para hacer un seguimiento y analizar que árbitros les toca y en que circunstancia. ( no nos olvidemos de “deportivo penales”)

Seguramente tal cual decis el trabajo de los dirigentes en la Copa es muy importante… Pero yo no creo que bosta haya ganado 4 copas en 8 años por eso… De hecho la Morsa Apestosa es lo unico que hace bien… LO UNICO… Te recuerdo que la definición del año pasado con el Caracas FC la jugamos fuera de su cancha y el mismo día del partido, gracias a una gestion de la MORSA, la Conmebol les suspendió 4 jugadores titulares… Fue una doble verguenza que no hayamos podido clasificar ni siquiera de esa forma.

CONCLUSIÓN: QUE LOS DIRIGENTES HAGAN LO QUE QUIERAN… FUTBOL: “105 X 70”

Boca gana los titulos por los arbitros, Riquelme no tiene nada que ver… :roll:

boca muchas veces dio vuelta partido con garra soi muy fana de river pero es la verdad
a veces en river no se ven esos huevos en la copa
espero q no les moleste mi opinion

Yo tengo una idea que no me la saca nadie de la cabeza: Boca gana todo desde 2000, el mismo año que apareció PSN y luego a los dos años Fox Sports.
Que quiero decir? que un gran porcentaje de las Copas las gana en los escritorios de Fox.

!! Que mordaz Mono !!

Yo quise referirme a uno de los tantos aspectos que envuelve el hecho de llegar a un título.-
A veces una ayudita del árbitro , no viene mal… y a mí siempre me llamó la atención la gran cantidad de partidos que los dirigió Amarilla, por ej.

En lo medular,… si no tenes un buen equipo, por más que te ayuden…

Mi opinión es que no podemos estar paranoicos. Si me decis que River siempre juega bien y lo cagan los arbitros, ok. Pero River en la Copa se dedica a pasar papelones, lamentáblemente. Los árbitros últimamente solo son espectadores de lujo de la verguenza de nuestro amado club. Es triste, pero creo que es así.

Adhiero, pero no nos podemos quejar de los arbitrajes, yo me acuerdo de muchos arbitrajes que nos favorecieron, si bien como siempre hay alguno q te perjudica, no creo que la mano venga por ahi, yo creo que river no tiene mistica de equipo copero, cuando ganamos era porque a mi entender teniamos los mejores planteles de america lejos (de los mejores del mundo) y un buen tecnico, los equipos coperos ganan copas con cualquier plantel, caso milan, juve, y lamentablemente caso bosta, obviamente river tiene mistica de equipo campeon, no de equipo copero, o sea de un equipo que gana todo a nivel local, y no tanto a nivel internacional, eso es lo q creo yo, ah, y una acotacion, tendenciosa si, pero no mentira, el tecnico hecho a la medida para boca, dirigio a bosta lo hizo ganar todo se super identifico con el club y no va a dirigir otro equipo en argentina, a menos q sea velez, pero lo q digo es q bianchi gano todo, desperto la mistica de equipo copero de bosta, cosa que antes de el ni existia, y por mas que venga cualquier club con $2 y camiseta a rayas azulgrana el tipo esta identificado con boca y no dirige otro equipo!!no como el tecnico mas identificado con river!!

No podemos ser tan pateticos. Por favor, a cerrar este thread.

Yo creo que el muchacho tiene razón. Estos fracasos internacionales, uno tras otro no tiene otro culpable que no sea el pueblo paraguayo . Malditos paraguayos que nos hacen fracasar. Ah, y si fuera eso solo bueno, pero lo que nos hace Ole para que juguemos horrible no tiene nombre. Y suponiendo que podemos vencer el tema paraguay y luchar contra el gran poder que ejerce Ole para que no le ganemos a nadie, lo tenemos a Closs con su muñeco Vudu de Cabral, pinchandolo cada vez que salta a cabecear para que no gane una. Así no se puede che.

¿Y la ayudita en el penal contra Lucchetti que se “adelantó” en el partido con S. Laguna? Ni así gana la copa River. Hoy lo escuché al Beto diciendo que históricamente le costó ganar la copa, no es solo de ahora. Hace poco dije que había que reveer cambiar el estilo en los partidos de visitante y me saltaron a la yugular, digo que hay que trabajar los puntos, como hacen en Europa y en cualquier lado, sacar al menos un empate afuera y cerrarlo acá.

Moderador…cierre el treath… ME EQUIVOQUE…

Yo odio todo lo que sea Boca y por eso les cuento las costillas…pero veo que estoy equivocado porque hay muchos que …ADMIRAN… a sus jugadores…
allá ellos…

Justamente esa es tu principal debilidad, y la de la mayoria de los hinchas de river… ES LA PRINCIPAL DEBILIDAD DE NUESTROS DIRIGENTES… SON PRIMERO ANTIBOCA Y SEGUNDO ANTIBOCA… MUY DESPUES SON HINCHAS DE RIVER… Si alguna vez hablaste con el bostero mas fanatico que conozcas perguntale por el enzo o el kaiser… vas a ver que los admiran por mas que hayan jugado en RIVER…

SI GANARON 16 TITULOS EN 10 AÑOS ALGO BUENO HABRAN HECHO… Y ESO HAY QUE ESTUDIARLO Y DE SER POSIBLE IMITARLO… PARA QUE? PARA GANAR… MAS CLARO ECHALE AGUA

Vicente tiene parte de razón. Como ya dijo por otro lado, en lo medular, si no tenés un buen equipo olvidate de la copa. Pero es verdad que los fichines para los réferis siempre le tocan a Boca.

Que a River lo hayan ayudado en el arbitraje, como en el mencionado contra Santos Laguna… seguro. Pero sigue siendo verdad lo de Vicente, respecto de que a Boca siempre lo dirigen los mismos.

Abrazos, Martín.

Justamente esa es tu principal debilidad, y la de la mayoria de los hinchas de river… ES LA PRINCIPAL DEBILIDAD DE NUESTROS DIRIGENTES… SON PRIMERO ANTIBOCA Y SEGUNDO ANTIBOCA… MUY DESPUES SON HINCHAS DE RIVER… Si alguna vez hablaste con el bostero mas fanatico que conozcas perguntale por el enzo o el kaiser… vas a ver que los admiran por mas que hayan jugado en RIVER…

SI GANARON 16 TITULOS EN 10 AÑOS ALGO BUENO HABRAN HECHO… Y ESO HAY QUE ESTUDIARLO Y DE SER POSIBLE IMITARLO… PARA QUE? PARA GANAR… MAS CLARO ECHALE AGU
[/QUOTE]

¿ Sabés cual es la felicidad completa?

Que gane River y en la misma fecha pierda Boca.-

Siiiiiiiiiiiii, soy fundamentalmente anti-Boca… es así… , que queres que le haga, no me banco la soberbia de algunos jugadores y algunos técnicos y ni que hablar de Macri y de los hinchas bosteros, o a vos, cuando les ganamos, no te tiran enseguida por la cabeza los titulos internacionales?

¿Como te podés bancar a Guerrero, Palacios, Leto y cía, soretes si los hay?

¿Son o no soberbios?.. ( y no me digas que tienen con qué, porque voy a dudar que seas fana de River)

Tienen con qué, te queda alguna duda de eso?

La dirigencia influye, pero no solo con el tema árbitros-fixture, sino también en lo que es la infraestructura del club, los sueldos al día, continuidad de trabajo y de planteles, operaciones transparentes, etc. Entonces, por más que la morsa gestiones suspensiones de jugadores rivales (ojo, jugadores rivales venezolanos, si eran brasileros minga iba a lograr algo), el resto de las cosas está pésimamente gestionado, y eso influye…

Juventus es a Europa lo que River a Sudamérica. El mas ganador de Italia pero le cuesta horrores ganar una Champions (tiene 2 como Libertadores River). Milan tiene la mística copera y aun en su peor momento te da batalla en cualquier copa que se le cruce. Y lo mismo pasa con la bosta.

Al margen de ello, el peso que Berlusconi tiene en Europa no lo tiene la dirigencia de la Juventus y eso se hace sentir cuando salen de Italia.

Justamente esa es tu principal debilidad, y la de la mayoria de los hinchas de river… ES LA PRINCIPAL DEBILIDAD DE NUESTROS DIRIGENTES… SON PRIMERO ANTIBOCA Y SEGUNDO ANTIBOCA… MUY DESPUES SON HINCHAS DE RIVER… Si alguna vez hablaste con el bostero mas fanatico que conozcas perguntale por el enzo o el kaiser… vas a ver que los admiran por mas que hayan jugado en RIVER…

SI GANARON 16 TITULOS EN 10 AÑOS ALGO BUENO HABRAN HECHO… Y ESO HAY QUE ESTUDIARLO Y DE SER POSIBLE IMITARLO… PARA QUE? PARA GANAR… MAS CLARO ECHALE AGU
[/QUOTE]

¿ Sabés cual es la felicidad completa?

Que gane River y en la misma fecha pierda Boca.-

Siiiiiiiiiiiii, soy fundamentalmente anti-Boca… es así… , que queres que le haga, no me banco la soberbia de algunos jugadores y algunos técnicos y ni que hablar de Macri y de los hinchas bosteros, o a vos, cuando les ganamos, no te tiran enseguida por la cabeza los titulos internacionales?

¿Como te podés bancar a Guerrero, Palacios, Leto y cía, soretes si los hay?

¿Son o no soberbios?.. ( y no me digas que tienen con qué, porque voy a dudar que seas fana de River
[/QUOTE]No me extrañaría que me tildes de bostero… de hecho ya lo han hecho varios en este foro por mis opiniones ponderando lo que ha hecho la bosta es estos años… De todas formas cada vez descubro mas “VERDADEROS HINCHAS DEL MILLO” en este foro… LAMENTABLEMENTE TAMBIEN HAY MUCHISIMOS ANTIBOCA, que como dije mas arriba dudo que sean HINCHAS DEL MILLO, COMO POR EJEMPLO VOS MISMO…

LO LAMENTO POR LOS ANTIBOCA… NO SABEN LO HERMOSO QUE ES SER FANA DEL MILLO.

PD: POR CIERTO TIENEN CON QUE ESTAR AGRANDADOS LOS BOSTEROS.