YA el Burrito Ortega en PuraQuimica

Solo eso, Ariel Ortega en Pura Quimica, en Espn+

Solo eso, Ariel Ortega en Pura Quimica, en Espn+

Hasta utilisima no para el burrito, esta pasando x todos los canales :lol:

Scocco invitado a la despedida, VENI A RIVER NACHITO

Ojala los dirigentes putos aprovechen las ganas de Scocco de jugar en River y la buena relación con Ñuls y traigan a Nacho. Harían UNA bien para variar un poco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El pibe esta comodo en ñuls y van a hacer uso de la opcion de compra, olvidate…a river no viene ni en pedo (por lo menos este año)…Para mi es Europa o Newells, de ahi no sale…

Hay más chances de que Tijuana salga campeón de la Libertadores que de que Scocco venga a River. Yo me pregunto (sin ofender) a dónde mierda están parados los que creen que hay una mínima posibilidad de que Passarella lo traiga.

Jajajajaja, que no te sorpenda que el Tijuana salga campeon eh! :mrgreen:

La bandera de “burro si vos me aburro”. Junto con la de “mas que leyenda…sos un cuentito” y “se fue el papa…se fue pappo. Andate pipo”. Son las mejores por lejos.

Te amo burritooo !!!

Estamos en el planeta Ramón, Sebas… y qué querés que te diga, nos llega a sacar campeón y ahí vas a ver a varios que quieran venir para jugar Copas. :wink:

no olvidemos que si hay voluntad de negociar, river puede entregar unos cuantos para nosotros indeseables que para nob pueden ser jugadores interesantes…si el jugador quiere venir es el asunto…pero igual con el danny si no hay negociado de por medio, mejor olvidarlo.