ya cansa ole y...

mirando la tapa de ole y un poco el contenido, ya sabia de antemano que nos tirarian con todo otra vez, pero leyendo un poco mas y fijandome en otros clubes veo que ahora le empiezan a embarrar la cancha a san decenso, que justamante se juega un partido clave para pasar a una semi posiblemente contra vka osea, el que le quiera ganarle a boca no solo tiene que parar 11 tipos en la cancha sino que se tiene que poner un diario por que sino te desconcentran estos hijos de puta, por que esto lo leen todos los jugadores de todos los clubs entonces cuando llegan a la practica en vez de charlar sobre el partido se la pasan averiguando quien dijo esto o lo otro y se crea un mal clima donde tal vez no lo habia.

mirando la tapa de ole y un poco el contenido, ya sabia de antemano que nos tirarian con todo otra vez, pero leyendo un poco mas y fijandome en otros clubes veo que ahora le empiezan a embarrar la cancha a san decenso, que justamante se juega un partido clave para pasar a una semi posiblemente contra vka osea, el que le quiera ganarle a boca no solo tiene que parar 11 tipos en la cancha sino que se tiene que poner un diario por que sino te desconcentran estos hijos de puta, por que esto lo leen todos los jugadores de todos los clubs entonces cuando llegan a la practica en vez de charlar sobre el partido se la pasan averiguando quien dijo esto o lo otro y se crea un mal clima donde tal vez no lo habia.

¿Qué dijeron, más exactamente? Ojo, no es de mala onda, le tengo TIRRIA a abrir la web de Olé.

Abrazos, Martín.

cuando vamos hacer una MOVIDA PARA QUE NIEMBRO Y CLOSS NO TRANSMITAN MAS RIVER??? ESO ME PONE DE LA CABEZA HAY PARTIDOS Q PONIA LA IMAGEN DE FOX Y ESCUCHABA LA RADIO COSTA FEBRE

y si es verdad lo que decis a veces ellos generan ese malestar en en plantel

Ese diario es una porquería. Hoy en día, todo de lo que se habla es acerca de puteríos.
Saludos

PD: Si es verdad, cuando empesamos la campaña “Anti-Niebro/Closs”? :twisted:

Si es verdad, Olé es antiriver y anti el que se le ponga al frente de bosta, pero ayer leyendolo, me llamo la atencio una nota.
[COLOR=Black]que digan algo asi es cosas que no pasan todos los dias,o sera que los errores esta vez fueron tan groseros y perjudicaron tanto, que no quedo otra que reconocerlos?.
Offtopic: la verdad como hincha de river cada vez da menos ganas de leer los medios graficos, o de oir o ver otros…y creo que sumado a que no tenemos prensa como la gente desde hace rato, la dirigencia hace meritos para que demos la peor imagen que vi en toda mi corta vida.
River sos mi vida! pero que feo que te estan manejando, Aguilar, no entiendo como decis ser hincha de un club que esas fundiendo, y antes de irme de mambo mas de lo que me fui, mejor cierro el post. X(
[/COLOR]

Che, gente, ¿nadie me dice qué publicaron en esa inmundicia? :twisted:

Abrazos, Martín.

Me tiene cansado el periodismo, es una mierda loko la tienen contra River.

Me dan ganas de ir a la editorial de ole y romperles todo!

Farinella y Recondo son lo mas anti-RIVER que hay

Periodismo Anti-River…
Closs me das asco.-
Saludos

Lo de Niembro/Closs es lo mismo para todos los equipos, no se si con la bosta lo hacen tambien.
Mi mi vieja y mi abuela son de San Lorenzo y el otro dia llego y estaban viendo el partido sin volumen. Les pregunto por que? y me dicen que no aguantaban mas a Niembro agrandando al otro equipo.
Es insoportable!
Aunque Hay que admitir que en television el que mejor relata es Closs, es el que mas emocion le pone al relato.
Alguien escuchó a Vignolo (que muchos defienden en este foro) relatando a la bosta en canal 13? Da asco.

Saludos

el unico periodista que se dio cuenta que hay un periodismo PRO -BOCA FUE FABRI que hace poco dijo “parece que en este pais no se ppuede decir nada de Boca” y tambien dijo la frase "algunos solo con escuchar sus opiniones ya te das cuenta de que cuadro son “y lo miro a pagani,NO LE DA VERGUENZA A PAGANI SE NOTAA MUCHISIMO QUE ES HINCHA DE BOCA TENGO MIL EJEMPLOS PARA DARLES DE PAGANI,LO DE CLOSS y NIembro juro que si tuviera los medios haria una EDICION con las cosas que hacen en las transmisiones y muchos no se dan cuenta…LOS PERIODISTAS NO TIENEN QUE SER NI DE RIVER NI DE BOCA PARCIALES ,NI AMIGOS DE LOS JUGADORES EL MEJOR OPINADOR PARCIAL Y QUE NO LO IMPORTA COMO QUEDAR ANTES LOS JUGADORES SE LLAMA J.SANFILLIPO ANALIZEN SUS OPINIONES MAS QUE SU LOCURA ES EL UNICO QUE LE DICE LAS COSAS MARADONA SIN PENSAR COMO QUEDA CON EL …
FRASES COMO
“EN BOCA HACE 10 AÑOS QUE NO PASA NADA EN EL TEMA SEGURIDAD” GRAN VERSO DE LOS PERIODISTAS
VILLAREAL ERA UN EQUIPO DESCONOCIDO ANTES DE RIQUELME Y LO LLEVO A LO MAS ALTO” (NO SABEN POR QUE LLEGO A LO MAS ALTO EMPRESARIOS METIERON UN MONTON DE PLATA COMPRANDO A FORLAN JOSE MARI ETC)
NADIE FUE A PREGUNTARLE A PALERMO Y PALACIO POR QUE FUERON A VISITAR A DIZEO A LA CARCE NADIE LE PREGUNTO A PALERMO POR QUE FESTEJO UN GOL MIRANDO A LA 12 HACIENDO LOS GESTOS DE LAS ESPOSAS ,TODO POR QUE??? POR QUE SON AMIGOS DE LOS JUGADORES,SI LO HUBIESE ECHO UN JUGADOR DE RIVER ,QUE HUBIERA PASADO?

Estos mismos que merodean como buitres cuando algo está podrido, son los que comen de River cuando las cosas van bien…no le demos una importancia q no tienen…yo no soy religioso pero nunca mejor éso de q " a los tibios los vomita dios…"

Yo hago lo mismo,…

Cross y Niembro son insoportablessssssss

Es mas facil pegarle a River o a otro equipo que a Boca
¿porque? porque los de boca son mucha gente.
¿cual es el objetivo del diario? vender, y despues informar.
¿como haces para vender? sin decir la verdad, sino lo que el publico mayoritario quiere escuchar.

Si ole se pone a hablar mal de Boca, le va para la mierda, en cambio si tiene inmundicia para otros clubes no es tanto como lo afectan.Idem para perdismo televisivo o radial.

De River solo hablaron mierdas, Que a Ortega no lo quiere nadie, que ahumada nose que…y que los referentes nose cuanto…

Hablan como si fuera el unico club que hay cosas malas y no dicen nada que estamos pelendo arriba…

Todos putos los medios. No hay que darle pelota…Yo lo que hago, es leer, y despues corroborar en otro lado si lo que se dice es cierto. (Obviamente no voy a escuchar La Red, y despues leer Olè, se entiende.?)

Jeje… pero yo decía respecto de San Lorenzo, que fue lo que dijo el autor del thread.

Igual, ya entré, me carcomía la duda. En estricto resumen, me enteré que era un puterío por el tema de unos sobrecitos llenos de papelitos de colores con la cara de Roca, regalados por Tinelli, que solo vieron los titulares y suplentes que estuvieron contra River, que Emiliano Díaz fue el abanderado a la hora de protestar porque no repartieron con el resto, que el plantel tiene los huevos llenos del pendejo que juega por portación de apellido, que Ramón fue a hablar con los jugadores para hacerlos repartir, que los jugadores le dijeron “Olivá de acá, Ramón” y que para parar el quilombo, Marcelito Hugo se tuvo que aparecer con más sobrecitos para los que se quedaron arafue.

En sí no me perdí nada, pero dos cosas:

  1. Es lindo ver que no todos los puteríos pasan acá.
  2. Es lindo ver que le saquen guita a Marcelito “tengo un cocodrilo en el bolsillo” Tinelli. Después de todo, ladrón que roba a un ladrón… :twisted:

Abrazos, Martín.

si gracias a dios no todos lo quilombos estan aca, pero que CASUALIDAD que los problemas “aparecen” cuando hay un posible choque con la bosta

uuu, recien me doy cuenta de donde lo publique, que dormido estaba ayer por dios