Ya Cabral afuera del equipo.. es yeta

Muchachos, solamente no me voy a fijar en lo futbolistico. Ya todos sabemos que es horrible.
Aparte de eso es una piedra, tiene mala suerte. Es perdedor.
Yo ya le veo la cara y me da la sensacion que perdemos. Piensen esto, el unico partido que ganamos por mas de un gol y sin que nos hagan goles no jugo este tipo ( a banfield 2 a 0, jugamos mal atras pero no nos mojaron!!!).
Tambien acuerdense que el ultimo super que ganamos fue 3 a 2 y justo lo echaron a Cabral!!.
Ahora lo futbolistico, es lento, no sabe anticipar, no cabecea, con cruza bien, hace siempre penales… basta de este bostero ( confirmado… el novio de mi hna es amigo intimo en san justo)

Muchachos, solamente no me voy a fijar en lo futbolistico. Ya todos sabemos que es horrible.
Aparte de eso es una piedra, tiene mala suerte. Es perdedor.
Yo ya le veo la cara y me da la sensacion que perdemos. Piensen esto, el unico partido que ganamos por mas de un gol y sin que nos hagan goles no jugo este tipo ( a banfield 2 a 0, jugamos mal atras pero no nos mojaron!!!).
Tambien acuerdense que el ultimo super que ganamos fue 3 a 2 y justo lo echaron a Cabral!!.
Ahora lo futbolistico, es lento, no sabe anticipar, no cabecea, con cruza bien, hace siempre penales… basta de este bostero ( confirmado… el novio de mi hna es amigo intimo en san justo)

me tiene sin cuidado que sea bostero… en todo lo demàs SUSCRIBO ABSOLUTAMENTE, QUE SE VAYA YA!!!

QUE SE VAYA, ES UN DESASTRE!!!

es un desastre, la verdad no entiendo cvomo river, un club por donde jugaron los mejores centrales del pais, juegue este tipo y de titular encima qe no sabe si la pelota es redonda o cuadrada

Ayer se boxeaba con el colombiano justito frente a las narices del árbitro, cosa de dejarnos con 10.

q se valla ya es horrible

Que garron ser amigo de Cabral.

AJAJAJAJ ademas de mal jugador, YETAA

Hay cosas que se tienen que aprender en la vida, hay reglas de oro, “Si esta caliente, no tocar”, “Lo que fácil viene, fácil se va”, “Si juega en Racing, no lo compres ni en pedo”.

Al parecer, no aprendemos más, basta de jugadores de RACING, BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Además del negociado por el que vino deben tener presión los tecnicos para que juegue.
Quiero pensar que todos los tecnicos taaaaaaan boludos no pueden ser y que no hay uno mejor que este muerto de hambre.

Es hora de buscar nuevas variantes, Cabral nunca terminó de convencer a nadie. Igual no es yeta, en el Apertura 2007 terminamos 14tos y Cabral estaba en Racing todavía.

Es un asco este tipo

Fue suplente en Racing!!!

que yeta este pibe x dioz

bueno tambien añadí que es el jugador mas feo del plantel.

Coincido en que es yeta, un tronco y peor de males es un ex-Racing, pero agrego y no se olviden de que la mama de la mufa es el Papada, ese si que es yeta y mufa mayor…

Cabral es horrible y encima un pelotudo…merecia que lo expulsen asi no juega para la proxima y lo pongan a Mussachio…:evil:

muy lento y displicente

No se si es yeta o no pero que es horrible seguro