Ya BASTA de Simeone y Jugadores...

Me tienen podrido loco ya…seguimos REGALANDO TODA LA GLORIA que tiene RIVER…diganme hasta cuando hay que bancarlos?? hasta que perdamos con boca, yupanqui, sacachispas?
Dejense de joder, esto no cambia mas asi, salen sin darle explicaciones a la gente, Simeone con la mirada perdida sin saber que decir, jugadores sin alma en la cancha, y la GENTE APOYANDO EN TODOS LADOS y ellos siguen cagando en la gente
CREO que esto ya no se aguanta mas…no se que mas tiene que perder river para que SALTEMOS TODOS y digamos de una vez BASTAAAAAAAAAAAA
Que calentura loco no ponen, no juegan, nada d nada

Me tienen podrido loco ya…seguimos REGALANDO TODA LA GLORIA que tiene RIVER…diganme hasta cuando hay que bancarlos?? hasta que perdamos con boca, yupanqui, sacachispas?
Dejense de joder, esto no cambia mas asi, salen sin darle explicaciones a la gente, Simeone con la mirada perdida sin saber que decir, jugadores sin alma en la cancha, y la GENTE APOYANDO EN TODOS LADOS y ellos siguen cagando en la gente
CREO que esto ya no se aguanta mas…no se que mas tiene que perder river para que SALTEMOS TODOS y digamos de una vez BASTAAAAAAAAAAAA
Que calentura loco no ponen, no juegan, nada d nada

A mi $imeone ya me canso, ojala se vayaa. Y algunos jugadores tmb, no pueden vestir mas la camiseta de River, dan lastima

Te canso Simeone ? Pierde tres partidos y lo queres rajar ?

Les cuento a todos que el Cholo agarro un equipo de mierda, que no salia campeon hace 4 años, que hace menos de 3 meses se habia comido goleadas contra TIGRE, OLIMPO, ARGENTINOS Y SAN MARTIN y lo saco CAMPEON. Un poquito mas de memoria. Hace menos de 2 meses pediamos por favor que le renueven hasta la copa.

Cholo, te banco.

basta de amargos en este foro

jejej amargos son ustedes que quieren que RIVER siga perdiendo con San Martin de tuc, tigre, godoy cruz y los que vengan…como se ve que no saben de la historia de River que se acostumbraron a la mediocridad
A y el gallina de Pilar, acordate de la GALLINEADA de la LIBERTADORES, sabes quien era el tecnico??? te acordas??? gano el campeonato, pero la GENTE QUIERE ALGO INTERNACIONAL y dejar de PERDER CON EQUIPOS DESCENDIDOS entedes?
Cansa ya esto, o te gusta haber quedado afiuera del torneo en la fecha 7? mediocre
EN RIVER HAY QUE GANAR TODO Y A TODOS

ustedes no son hinchas amargosss dejen de putiar al dt q con el salimso campeones y toda falta jugar la sudamericana asi q no puteen

tincho 100% de acuerdo con vos y con todos los hinchas de river que nos duele este momento por los jugadores y tecnico que no sienten la camiseta ni les interesa perder contra SAN MARTIN DE TUCUMAN

Ya hay threads, no hace falta q abran un thread cada vez queiran dan su opinion.