Partidazo el de anoche, eh… seas del equipo que seas fue un partidazo. Obvio, como hinchas de River nos dieron ganas de matar a todos, especialmente a Aguilar. Lo mas triste es que Aguilar anoche no tuvo mucho que ver, porque en realidad, equipo hay, tecnico hay… lo que pasa es que ninguno pone algo de huevo. Ni siquiera al arbitro se le puede decir algo, nos dejo con 2 mas y cobro uno de los tantos penales a nuestro favor…
Siempre que uno piensa “bueh, tocamos fondo” (Cienciano, libertadores contra Boca, derrotas de local contra equipos de la B, quedar eliminados en primera fase, etc.)… ahora se le agrega un nuevo record a la historia negra, quedar eliminados con 2 mas, 2-0 arriba, de locales contra un equipo que nunca tuvo historia internacional y nunca va a existir a ese nivel (alguien piensa que San Lorenzo va a ganar la Libertadores? si, claro… cuantas veces nos hicieron el orto equipos brasileros estando Ramon en el banco?).
A Abreu nunca lo mire con buenos ojos… pero hay que admitir que anoche puso TODO, hizo todo lo que podia hacer (hasta un gol mal anulado, y 2 penales no cobrados). No creo que se le pueda reprochar o echarle la culpa de nada, si hasta fue nuestro mejor defensor!!! Carrizo tambien saco muchas pelotas dificiles, no se le puede pedir que ataje 100% de lo que le tiran.
Aca la culpa fue en gran parte de Simeone, porque todavia el equipo no juega a nada, desde que agarro el… en ese sentido todavia no superamos la era de Fracassarella. Por lo menos si perdes jugando bien, te queda el consuelo de decir “jugamos a algo, jugamos bien y no se dio”. En Estudiantes tenia un estilo bastante definido, jugaba bien y ponia mucho huevo…
Yo pienso que lo que falto fue que el tenico le transmitiera tranquilidad a los jugadores, que es algo dificil, no muchos tecnicos lo tienen (Bianchi, Ramon Diaz, etc)… tambien faltaron los que sirven para aguantar esos ultimos minutos: Nasuti o Gerlo, Ponzio junto con Ahumada… Sanchez era sabido que iba a entrar como pollito mojado, porque tiene potencial, pero le falta muchisimo para que se le vean un poquito los huevos. A Rosales lo tendria que haber metido al principio del segundo tiempo… y con el partido 2-2 tendria que haber entrado Ortega por Villagra. Con muchos jugadores arriba le hacian un par de goles mas, pero no a lo desesperado como lo hicieron… jugando tranquilos como al final del primer tiempo.
Algunos me putearan, pero que bien nos hubiera venido esta semana el Munieco Gallardo… imaginenselo pegandole de afuera o metiendo pases milimetricos para Abreu o Falcao, dejando Cuervos por el piso. Ya que el puto de D’Alessandro se fue para San Lorenzo, el unico que podria haber sido armador en River seria Gallardo…