Que les parecería que River pidiera la cesión de Ustari? No está jugando nada en Getafe y su presidente le está buscando una salida para Enero. Podría ser un buen refuerzo si se marcha Carrizo.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/getafe/es/desarrollo/1064607.html
EL GUARDAMETA SÓLO HA JUGADO CUATRO PARTIDOS CON EL GETAFE
Ustari: “Estoy atravesando el peor momento de mi carrera”Ustari reconoció que está atravesando el peor momento de su carrera. El portero del Getafe fue tajante al ser preguntado al respecto. “Sí. Así es”, dijo.
“Si digo que estoy bien es mentira. Uno viene de un club donde jugaba siempre. Llegar y no hacerlo…, uno se siente un poco mal. Es lógico que cuando uno no juega se sienta mal”, destacó Ustari, que ha jugado cuatro partidos con el Getafe y en dos cometió errores graves.
“Es difícil lo que se le pasa a uno en este momento por la cabeza. Pero voy a seguir trabajando y voy a estar tranquilo porque pase lo que pase siempre voy a tratar de dar lo mejor. Se hace difícil cuando se viene de un club donde se es un referente y se juega todos los domingos. Venir aquí y jugar cada tanto, la verdad que no es muy cómodo”, añadió.
Podría salir del Getafe en el mercado de invierno
Respecto a si las declaraciones del presidente Ángel Torres, que indicó que podría vender o ceder al guardameta en el mes de diciembre, le sentaron mal, afirmó que “es lógico que quiera dar solución al tema cuando un jugador no juega y no se siente a gusto”.Asimismo, indicó que no sabe si se marchará en el mercado de invierno, y subrayó que aún habrá que esperar para ver que ocurre.
“Ya se verá dónde uno se puede sentir cómodo. Aquí en el club estoy bien. Me adapté rápido. Eso que se comenta que no estoy adaptado, no es así. Estoy muy bien aquí, pero lógico, un jugador de fútbol siempre necesita jugar, es su trabajo y lo que a uno le hace estar bien o estar mal. En diciembre pensaré sobre mi futuro. Por lo que se esta diciendo, hay que esperar”, aseguró.
"Si pienso ahora en este momento sería faltar al respeto a tus compañeros. Tenemos la UEFA y el domingo un partido importante. Estoy pensando en tratar de terminar el año de la mejor manera. Lo que pase de aquí a diciembre ya se verá. Me gustaría demostrar que puedo rendir y que por ahí la gente no tenga dudas de que el presidente hizo una buena inversión ", agregó.
Niega ciertas acusaciones
Sobre si entrena con poca intensidad, declaró que esa afirmación “no es cierta” y subrayó que está “entrando bien”, aunque “es lógico que cuando uno no hace fútbol tenga errores”En cuanto a su opinión sobre cómo se ha portado la prensa con él él, Ustari prefirió no pronunciarse: “Me lo guardo para mí. Cada uno sabe lo que dice de una persona. Siempre hay que ver que detrás de un jugador de fútbol hay una persona y una familia”.
Además, dejó caer que podría tener algún problema personal, aunque no quiso compartir con la prensa en que consistía éste: “Los problemas personales no puedo compartirlos con ustedes, aunque no tengo nada contra ustedes. Todo lo contrario, me han tratado muy bien. Uno puede llegar a tener unos problemas personales, pero cuando se llega al trabajo, sólo importa el trabajo”, destacó.
También negó que antes de fichar por el Getafe, pensara que el “Pato” Abbondanzieri fuese a marcharse, e incluso destacó que sabía que se iba a quedar y que eso “era un desafío”.