Y un día...

Y un día le cayó la pelota al goleador, ubicado donde tenía que estar, y rompió la red y el sufrimiento. Y un día el arquero fue un espectador de lujo, y los de abajo que no fueron superados ni una sola vez, en el área de enfrente armaron un grito de festejo. Y un día el alma del medio, el Lobo eterno, la clavó de 30 metros y tiró el estadio abajo, mientras los demás, que no nos llegaron ni a los talones, no podían ni rescatar un puntito. Y un día la tocaron los de arriba, y los contrarios fueron conos, y al lado de ese segundo palo se acomodaron dos pelotas de gloria.
Y un día volvió el fútbol, ganando, gustando y goleando, volvió el campeón, el auténtico campeón, el más grande de todos.

Y un día le cayó la pelota al goleador, ubicado donde tenía que estar, y rompió la red y el sufrimiento. Y un día el arquero fue un espectador de lujo, y los de abajo que no fueron superados ni una sola vez, en el área de enfrente armaron un grito de festejo. Y un día el alma del medio, el Lobo eterno, la clavó de 30 metros y tiró el estadio abajo, mientras los demás, que no nos llegaron ni a los talones, no podían ni rescatar un puntito. Y un día la tocaron los de arriba, y los contrarios fueron conos, y al lado de ese segundo palo se acomodaron dos pelotas de gloria.
Y un día volvió el fútbol, ganando, gustando y goleando, volvió el campeón, el auténtico campeón, el más grande de todos.

hermoso

crack

terrible parrafo

Viejo, VOLVIMOS A LA HISTORIA.

Así de simple ¿Què es esta mierda de tenerle miedo a los estudiantes, a los GIMNASIA???

Chùpenmela toda. River es el màs grande y asì debe ser SIEMPRE.

Hermosas palabras, en serio, muy buenas.

Muy lindas palabras

Pero que ganas de hacerme llorar, no te das cuenta que estoy sensible? Posta, hermosas palabras, de verdad.

Salimos campeones A LO RIVER viejo! no se si se dieron cuenta de esto pero…hace 12 años que River no salia campeón de un torneo ganando, gustando y goleando en su cancha! en el 2003 le ganamos 2 a 0 a Olimpo en Bahia, en el 2004 empatamos 1 a 1 con Rafaela y en el 2008 le ganamos 2 a 1 a Olimpo…saben cuando fue la ultima vez no??? en el 2002 cuando le ganamos 5 a 1 a Argentinos!!! y saben quien estaba en el banco aquella ultima vez no?? TE AMO RAMONNNNNN

Lindo párrafo! Aguante la escritura futbolera, y sobre todo la escritura millonaria!

Hay algo al respecto que recién en las repeticiones me percaté: la cabeceó Maidana y la empujó Market, pero en el medio de ambos estuvo a centímetros de cabecearla al gol nuestro Perfumo Negro. Así que sí, si sumamos el centro de Vangioni del 1-0, se puede decir que toda nuestra defensa estuvo presente en los goles.

Yo ví a Rojas hacer un gol, al margen del partidazo que se jugó ayer es el único que no la embocó. Después creo que no faltó ninguno, y eso es lo que todos queríamos ver, no me interesa si Cave no la mete 18 partidos pero te hace hacer goles, era una cuenta pendiente desde hace muchos años, que todos los jugadores se pongan como objetivo el arco, porque es en definitiva el resultado final de este deporte.

Las 3G se dieron ayer, ganamos, gustamos y goleamos, eso es River, que lindo volver a ser campeones de esta manera. Vamoss River carajo, el más grande de todoss !!!

GGG .

Y esperemos que todos los medios lo reconozcan, así como lo hicieron en su momento con el Real Newell’s de Martino o el mismísimo san lamento de Pizzi. No arrancamos bien y tuvimos un par de partidos para el olvido, es cierto, pero nadie puede negar que este equipo terminó jugando en alto nivel.

Me van a hacer emocionar en la oficina hijos de puta! :slight_smile:

Posta jajajaja se me va a piantar una lágrima en el laburo :smiley:

Monstruo, crack, máquina, capo, sos groso

Lo dijo Ramon, terminamos ganando como la hinchada quiere… las 3G.
VAAAAMOOOOSSSSS RIVER CARAJO!!!