Y un dia Volvio , despues de 358 Dias afuera ¡¡¡

Este lunes se cumplían 358 días, Eduardo Da Silva, delantero brasileño nacionalizado croata del Arsenal, abandonaba un terreno de juego con el tobillo destrozado y una prometedora carrera deportiva en el aire. Ha pasado casi un año antes de que el ‘9’ de los ‘gunners’ haya podido completar una dificilísima recuperación, certificada con sus dos goles en el ‘replay’ de la cuarta ronda de la FA Cup ante el Cardiff.

Arsene Wenger ha actuado con paciencia de orfebre con Eduardo, a pesar de que la temporada no está siendo tranquila en el Emirates. Principalmente, el técnico francés ha tenido que frenar el impulso del propio Eduardo, que viajó a su Brasil natal para recuperarse y que pretendía incluso comenzar la temporada con su equipo.

Sin embargo, han tenido que pasar seis meses más para que el tobillo que destrozó el defensa del Birmingham Martin Taylor volviera a estar en perfectas condiciones. Tras empezar a afinar con el [b]equipo reserva[/b] a finales de 2008, la semana pasada, con la bendición de Wenger, Eduardo fue convocado por su selección adoptiva para un amistoso ante Rumanía. La prueba fue positiva y el técnico decidió vestirle de titular en el partido de FA Cup ante el Cardiff.
El croata no decepcionó: abrió el marcador de cabeza a los veinte minutos y forzó y marcó el penalti que, a media hora del final, certificaba el triunfo del Arsenal (3-0), que aún haría un gol más.

El 1-0 no fue un gol más para Eduardo. Se lo dedicó a su mujer y su hija besándose el anillo. El apoyo de su familia ha sido fundamental para él a lo largo de un calvario demasiado largo, que ha puesto a prueba su capacidad de sufrimiento. “Es bajito, pero tiene la fuerza mental de un a montaña”, comentaba Wenger tras el partido. Eduardo lo resumió de forma más simple: “Ha sido el mejor día de mi vida”.


volvio con un Gol… :smiley:

[CENTER]

[/CENTER]

Este lunes se cumplían 358 días, Eduardo Da Silva, delantero brasileño nacionalizado croata del Arsenal, abandonaba un terreno de juego con el tobillo destrozado y una prometedora carrera deportiva en el aire. Ha pasado casi un año antes de que el ‘9’ de los ‘gunners’ haya podido completar una dificilísima recuperación, certificada con sus dos goles en el ‘replay’ de la cuarta ronda de la FA Cup ante el Cardiff.

Arsene Wenger ha actuado con paciencia de orfebre con Eduardo, a pesar de que la temporada no está siendo tranquila en el Emirates. Principalmente, el técnico francés ha tenido que frenar el impulso del propio Eduardo, que viajó a su Brasil natal para recuperarse y que pretendía incluso comenzar la temporada con su equipo.

Sin embargo, han tenido que pasar seis meses más para que el tobillo que destrozó el defensa del Birmingham Martin Taylor volviera a estar en perfectas condiciones. Tras empezar a afinar con el [b]equipo reserva[/b] a finales de 2008, la semana pasada, con la bendición de Wenger, Eduardo fue convocado por su selección adoptiva para un amistoso ante Rumanía. La prueba fue positiva y el técnico decidió vestirle de titular en el partido de FA Cup ante el Cardiff.
El croata no decepcionó: abrió el marcador de cabeza a los veinte minutos y forzó y marcó el penalti que, a media hora del final, certificaba el triunfo del Arsenal (3-0), que aún haría un gol más.

El 1-0 no fue un gol más para Eduardo. Se lo dedicó a su mujer y su hija besándose el anillo. El apoyo de su familia ha sido fundamental para él a lo largo de un calvario demasiado largo, que ha puesto a prueba su capacidad de sufrimiento. “Es bajito, pero tiene la fuerza mental de un a montaña”, comentaba Wenger tras el partido. Eduardo lo resumió de forma más simple: “Ha sido el mejor día de mi vida”.


volvio con un Gol… :smiley:

[CENTER]

[/CENTER]

Que impresión que da eso, pobre flaco. Toda la suerte para él y su recuperación.

Que animal

Nunca vista una lesion asi

Ni la del chori me da tanta impresion como esta

justamente en estos dias me estaba acordando de este chabon, y ya paso asi un año faaaaa, pense q tenia para un par de meses mas

ojalal se recupere y siga jugando como lo hacia, esas fotros ahi me da muchisima impresion

yo tube una lesion en el tobillo, no como esa pero se el dolor q le puede llegar a causar y es horrible :cry::cry::cry:

8| Dios pobre flaco!! Que suerte que ya se recupero…las imagenes son fuertisimas…

gracias a dios ya se recupero y bien , menos mal que pueda seguir jugando, mira si le cagaba la carrera

2 o 3 fechas le dieron a Tylor una barbaridad.

Espero que vuelva a ser el mismo.

Ojala que si , una pena lo que le paso a Edu . como asqueroso que solamente le hayan puesto 3 Miserables Fechas a ese Puto de Taylor :evil:

Que grande loco, lo re banco.

q fuerte son esas imagenes pobre flaco

las imagenes son increibles e impactantes, pero volver con dos goles, demuestra calidad pura del brazuca ese

Nuuu … mira como le arranca hasta la media un criminal el pierna ese… la tercera foto no la habia visto… Suerte para el chavon!

Que hijo de puta ese Taylor de suerte no le arruino la carrera al pobre Eduardo.

Estoy Feliz para Eduardo que vuelva a jugar. Es un Excelente Delantero.

es crack y lo necesitabamos…
con respecto a taylor, Wenger dijo apenas termino el partido ese contra el birmingham que lo justo seria que a taylor lo suspendieran todo el tiempo que eduardo estuviera sin jugar… despues se retracto y dijo que habia sido un momento de calentura… en inglaterra se genero un debate interesante por la sancoin lque le correspondia, ya que no habia sido con intencion, pero habia roto, ya que no tenia expulsiones, pero esta era muy grave… etc… la cuestion es que terminaron dandole solo 3 fechas…
eduardo volvio con clase y ganas, esperemos que siga asi por el bien del futbol…
con respcto a las fotos, me acuerdo que la television ni repitio la imagen durante el partido porque era terrible y que cesc que fue el primero que lo vio se puso a llorar y a pedir urgente la camilla y demás…

Y ahora va estar 15 días de baja por un lesión muscular.

Este chavon no va a ser lo mismo…Se imaginan con el miedo que va a ir a trabar la pelota ahora? No va a ser lo mismo…

Carcel Para taylor…

Lo mejor para vos eduardo, muy durolo que pasaste.