Y un dia volvio Carrizo..

Por primera vez desde que perdió la categoría con River, el arquero disputó 28 minutos para Lazio, que se impuso 3-2 sobre Lecce, por la decimoquinta fecha de la Serie A.
La última imagen era mejor no repasarla. Ni siquiera convenía mirarla como un recuerdo. Es que las lágrimas de Juan Pablo Carrizo hablaban por sí solas el domingo 26 de junio de este año, cuando el conjunto de Núñez igualó 1-1 frente a Belgrano y descendió.
Desde aquella tarde, el jugador nacido hace 27 años en Empalme Villa Constitución, provincia de Santa Fe, no había tenido participación oficial. Cuatro días después del encuentro mencionado, se le venció el préstamo y tuvo que regresar a Lazio, de Italia.
Una vez instalado en Roma, Carrizo sabía que el panorama iba a ser completamente desfavorable. Sin minutos enla Copa América para la Selección Argentina, también quedó relegado al banco de suplentes en su club, donde Federico Marchetti permaneció como dueño del arco.
Sin embargo, hoy por la tarde, JP volvió a calzarse los aguantes por los puntos. A los 17 minutos del complemento, el arquero titular sufrió una lesión y, en consecuencia, el jugador surgido de River ingresó en su lugar. El partido estaba 2-2, pero Lazio marcó un tanto y ganó en condición de visitante.

Carrizo atajó luego de cinco meses y medio : Pasión Monumental

Por primera vez desde que perdió la categoría con River, el arquero disputó 28 minutos para Lazio, que se impuso 3-2 sobre Lecce, por la decimoquinta fecha de la Serie A.
La última imagen era mejor no repasarla. Ni siquiera convenía mirarla como un recuerdo. Es que las lágrimas de Juan Pablo Carrizo hablaban por sí solas el domingo 26 de junio de este año, cuando el conjunto de Núñez igualó 1-1 frente a Belgrano y descendió.
Desde aquella tarde, el jugador nacido hace 27 años en Empalme Villa Constitución, provincia de Santa Fe, no había tenido participación oficial. Cuatro días después del encuentro mencionado, se le venció el préstamo y tuvo que regresar a Lazio, de Italia.
Una vez instalado en Roma, Carrizo sabía que el panorama iba a ser completamente desfavorable. Sin minutos enla Copa América para la Selección Argentina, también quedó relegado al banco de suplentes en su club, donde Federico Marchetti permaneció como dueño del arco.
Sin embargo, hoy por la tarde, JP volvió a calzarse los aguantes por los puntos. A los 17 minutos del complemento, el arquero titular sufrió una lesión y, en consecuencia, el jugador surgido de River ingresó en su lugar. El partido estaba 2-2, pero Lazio marcó un tanto y ganó en condición de visitante.

Carrizo atajó luego de cinco meses y medio : Pasión Monumental

Qué susssto!
Leí el título y pensé que había vuelto a River.:evil:

cómo nos fallaste hijo de puta…

Manco.

Será que este habra arreglado algo con el descenso? Yo la verdad no se que creer :expressionless:

foro

Soberbio hijo de mil putas.

La concha de tu madre.

Ahí 'tá.:mrgreen:

Qué sé yo… Me daba cierta pena, pero la verdad que nos cagó la vida con su soberbia. Sí, un forro en definitiva.

Igual fue apropósito, haciendo alusión a una puteada que hizo el moderador Gatactico cuando estaba borracho una vez

el jugador mas pecho frio del River de JJ

ni empedo es el mas pecho frio de la era jj

El mas pecho frio, arquero figura contra olimpo, y arruga vs boca y casla, si fuera un enganche seria el mas pecho frio por que si es arquero no lo es ?

:lol:


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

por que el pelotudo del paraguayo hijo de puta demostro ser mas pecho frio haciendo esa mano, por que diaz a principio de torneo era la figura del equipo y dps fue el peor y se mando la cagada q derivo en el gol de belgrano
aparte podes decir lo que quieras q es un mercenario mal arquero, q nos descendio todo
pero arrugar contra boca? q poca memoria q tenes, el mejor partido de su carrera fue contra boca y en la bombonera, entonces no digas q arruga

para mi sigue siendo un arquerazo. hoy meses despues de lo que paso solo pienso que tuvo mala suerte en esas jugadas de mierda. ese equipo estaba maldito por el destino. la jugada del empate de belgrano es un ejemplo de mala suerte, el gol no cobrado a funes mori, la mano de roman, los penales, todo todo mal

y prefiero a carrizo 10000000000 veces mas que al bobi de chichizola

Ni siquiera es soberbio, es simplemente un loco de mierda que nos falló de la peor manera en el peor momento. Me arrepiento de haberlo bancado.

Yo fui uno de los PETES que quiso poner plata para que se quede.

A quien mierda le importa este mercenario del orto