"Y un dia, River volvio a ganar, gustar y golear..." - RnB

Les comparto mi cronica del partido de hoy.
No se ustedes, pero hace mucho que no me iba de la cancha tan contento…
Y lo digo sin miedo, hoy en River VOLVIO LA TRIPLE G!

(PALADAR NEGRO MODE : ON)
Igual, habria que haber hecho uno mas…
(PALADAR NEGRO MODE : OFF)

:mrgreen:

DENLE MG EN LA PAG PARA LA DIFUSION!!! :wink:

Y un día, River volvió a ganar, gustar y golear | Rock 'N Ball

Y UN DÍA, RIVER VOLVIÓ A GANAR, GUSTAR Y GOLEARTITULARES
26/05/2013 | POR MARCOS NAZAR (EDITAR)

Increíble. En una noche emocionante, [b]River recibió a Rafaela en el Monumental sabiendo que Lanús había perdido con San Martin en San Juan, y que si ganaba alcanzaba en la punta al Newell´s de Martino hasta que la lepra juegue su partido contra Boca. Un fin de semana especial, en el que espíritu de “[b]Angelito” Labruna volvió a deambular por la zona de Núñez, después de unos cuantos años de exilio. River Plate cumplía [b]112 años de existencia, y [b]el Antonio Vespucio Liberti 75 desde su inauguración. La gente acompaño, el equipo se vistió de frac, y después de un largo tiempo, [b]River volvió a GANAR, GUSTAR Y GOLEAR.

[/b][/b][/b][/b][/b][b][b][b]Hace exactos 365 días atrás, River entraba en la recta final del Torneo del Nacional B. El[b]“supuesto técnico” de ese entonces, diagramaba un esquema más que conservador para visitar al puntero Rosario Central en Arroyito. En un partido apático, en el que ninguno intentó, hicieron las paces y firmaron el 0 a 0 que dejaba a los dos aún con chances de lograr el ascenso. [b]Un River que hacía doler los ojos del que lo miraba. Un River sin identidad, perdido en la segunda categoría del fútbol argentino. Hoy, un año más tarde, esta segundo ahí no más de la punta, y[b]con serias chances de ser campeón.

[/b][/b][/b][/b][/b][/b][b][b][b]En un primer tiempo casi perfecto, [b]el equipo de Ramón se despachó con 3 goles que cerraron el partido. Antes de que se cumplan 10 minutos de juego, ya se encontraba un tanto arriba tras un remate de [b]Leonel Vangioni de afuera del área, que convirtió por primera vez en el “Monumental”. A los 14, y con un gol en contra de Eduardo Domínguez, River encontró la tranquilidad necesaria para que éste partido s[b]ea un trámite. Mucha producción y mucha actitud, con el arco de enfrente entre ceja y ceja salió a jugar el partido. Con un [b]Cristian Ledesma que cada vez se hace más indispensable, con [b]Manuel Lanzini en una escalada en el nivel de juego que esperemos que no tenga techo, y la entrega que ya se hizo habitual de Vangioni, los “millonarios” pasaron por arriba al equipo dirigido por Jorge Burruchaga.

[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][b][b][b]Luego de que el “mellizo” Funes Mori errara unas cuantas claras ocasiones de gol, cuando iban 32 minutos de la primera parte llegó el tercer tanto que cerró el partido. Un desborde de Iturbe y un centro perfecto con la derecha, que el [b]“Chino” Carlos Luna conectó de cabeza anticipando al arquero. 3 a 0 y a otra cosa. El DT había avisado en la semana [b]“vamos por todo o nada”, y vaya si cumplió.

[/b][/b][/b][/b][/b][b][b][b]La segunda mitad se podría decir que estuvo de más. River, lógicamente, reguló un poco. Rafaela intentó descontar pero siempre se encontró con [b]el pilar silencioso de este equipo, que se llama[b]Marcelo Barovero. El uruguayo Rodrigo Mora, que ingresó por Iturbe para darle más aire al ataque, casi mete el cuarto que cerraba una noche mágica. Cuando faltaban poco menos de 15 minutos para que finalice el partido, Ramón mandó a la cancha al juvenil Kranevitter y sacó a Ledesma por precaución. Y el [b]“Lobito”, se llevó[b] la ovación de la noche. De los cuatro costados bajó la lluvia de aplausos que coronó una actuación descollante del capitán.

[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][b][b][b]“Sin jugadores no sabe, solo dirige equipos de estrellas” le decían al “Riojano”. Con esta campaña, y aunque no haga falta, está demostrando porqué [b]es el Director Técnico mas ganador de la historia del club que más campeonatos ganó en la historia. Se supo leer en estas líneas, que por más que no salga primero, era para celebrar. Pero ahora, [b]¿Qué hincha de River no sueña con volver a ganar un campeonato?

[/b][/b][/b][/b][/b]

Les comparto mi cronica del partido de hoy.
No se ustedes, pero hace mucho que no me iba de la cancha tan contento…
Y lo digo sin miedo, hoy en River VOLVIO LA TRIPLE G!

(PALADAR NEGRO MODE : ON)
Igual, habria que haber hecho uno mas…
(PALADAR NEGRO MODE : OFF)

:mrgreen:

DENLE MG EN LA PAG PARA LA DIFUSION!!! :wink:

Y un día, River volvió a ganar, gustar y golear | Rock 'N Ball

Y UN DÍA, RIVER VOLVIÓ A GANAR, GUSTAR Y GOLEARTITULARES
26/05/2013 | POR MARCOS NAZAR (EDITAR)

Increíble. En una noche emocionante, [b]River recibió a Rafaela en el Monumental sabiendo que Lanús había perdido con San Martin en San Juan, y que si ganaba alcanzaba en la punta al Newell´s de Martino hasta que la lepra juegue su partido contra Boca. Un fin de semana especial, en el que espíritu de “[b]Angelito” Labruna volvió a deambular por la zona de Núñez, después de unos cuantos años de exilio. River Plate cumplía [b]112 años de existencia, y [b]el Antonio Vespucio Liberti 75 desde su inauguración. La gente acompaño, el equipo se vistió de frac, y después de un largo tiempo, [b]River volvió a GANAR, GUSTAR Y GOLEAR.

[/b][/b][/b][/b][/b][b][b][b]Hace exactos 365 días atrás, River entraba en la recta final del Torneo del Nacional B. El[b]“supuesto técnico” de ese entonces, diagramaba un esquema más que conservador para visitar al puntero Rosario Central en Arroyito. En un partido apático, en el que ninguno intentó, hicieron las paces y firmaron el 0 a 0 que dejaba a los dos aún con chances de lograr el ascenso. [b]Un River que hacía doler los ojos del que lo miraba. Un River sin identidad, perdido en la segunda categoría del fútbol argentino. Hoy, un año más tarde, esta segundo ahí no más de la punta, y[b]con serias chances de ser campeón.

[/b][/b][/b][/b][/b][/b][b][b][b]En un primer tiempo casi perfecto, [b]el equipo de Ramón se despachó con 3 goles que cerraron el partido. Antes de que se cumplan 10 minutos de juego, ya se encontraba un tanto arriba tras un remate de [b]Leonel Vangioni de afuera del área, que convirtió por primera vez en el “Monumental”. A los 14, y con un gol en contra de Eduardo Domínguez, River encontró la tranquilidad necesaria para que éste partido s[b]ea un trámite. Mucha producción y mucha actitud, con el arco de enfrente entre ceja y ceja salió a jugar el partido. Con un [b]Cristian Ledesma que cada vez se hace más indispensable, con [b]Manuel Lanzini en una escalada en el nivel de juego que esperemos que no tenga techo, y la entrega que ya se hizo habitual de Vangioni, los “millonarios” pasaron por arriba al equipo dirigido por Jorge Burruchaga.

[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][b][b][b]Luego de que el “mellizo” Funes Mori errara unas cuantas claras ocasiones de gol, cuando iban 32 minutos de la primera parte llegó el tercer tanto que cerró el partido. Un desborde de Iturbe y un centro perfecto con la derecha, que el [b]“Chino” Carlos Luna conectó de cabeza anticipando al arquero. 3 a 0 y a otra cosa. El DT había avisado en la semana [b]“vamos por todo o nada”, y vaya si cumplió.

[/b][/b][/b][/b][/b][b][b][b]La segunda mitad se podría decir que estuvo de más. River, lógicamente, reguló un poco. Rafaela intentó descontar pero siempre se encontró con [b]el pilar silencioso de este equipo, que se llama[b]Marcelo Barovero. El uruguayo Rodrigo Mora, que ingresó por Iturbe para darle más aire al ataque, casi mete el cuarto que cerraba una noche mágica. Cuando faltaban poco menos de 15 minutos para que finalice el partido, Ramón mandó a la cancha al juvenil Kranevitter y sacó a Ledesma por precaución. Y el [b]“Lobito”, se llevó[b] la ovación de la noche. De los cuatro costados bajó la lluvia de aplausos que coronó una actuación descollante del capitán.

[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][b][b][b]“Sin jugadores no sabe, solo dirige equipos de estrellas” le decían al “Riojano”. Con esta campaña, y aunque no haga falta, está demostrando porqué [b]es el Director Técnico mas ganador de la historia del club que más campeonatos ganó en la historia. Se supo leer en estas líneas, que por más que no salga primero, era para celebrar. Pero ahora, [b]¿Qué hincha de River no sueña con volver a ganar un campeonato?

[/b][/b][/b][/b][/b]

RAMON TE AMOOOOOO !!!

El primer tiempo fue tan bueno que dejo la sensación de poco en el segundo, pero si uno lo analiza en frió el segundo tiempo fue bueno desde el punto de vista que River SIEMPRE tuvo la pelota, manejo el partido, manejo los tiempo y le rival no existió, para mi fue un primer tiempo de otra época, yo vivi el partido tranquilo como hacia AÑOS que no me pasaba, el segundo nos quedamos un poquitito en relación al primero, al menos yo quería 5 o 6 goles, :mrgreen:

jajajaja…

Estoy super feliz. Te lei en el otro tema. Me paso igual, hace muchos años (AÑOS EH) que no me sentia asi de tranquilo en la cancha.
La verdad, todavia estoy emocionado. Enserio.

Y posta, me paso lo mismo. Cuando bajo la euforia, mientras esperaba que abran la puerta les tire a mis compañeros de cancha “Igual, yo queria uno o dos mas eh…” Y se estallaron todos de la risa…

El segundo tiempo lo jugaron a media máquina sino ganabamos 4-0 o 5-0 como mínimo. Espero que sigamos así… vamos River!

Me quede con las ganas de ver algun que otro gol màs, en el primer tiempo podriamos habernos ido tranquilamente 5 a 0, me gusto ese tiempo river, te amo ramon

No recuerdo la última vez que vi tan relajado un segundo tiempo

Pensar que esto en las mejores época era el día a día

Excelente partido de River. En el 2t hubo una jugada que posta estuvieron 5 minutos seguidos tocandola.

en todo momento del partido me senti tranquilo, aunque un gol mas podrian haber hecho

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

en todo momento del partido me senti tranquilo, aunque un gol mas podrian haber hecho

No te voy a negar que yo también hubiese querido uno o dos más. Pero igual jugamos un partidazo.

“QUE DE LA MANO, DE RAMÓN DÍAZ, TODOS LA VUELTA VAMOS A DAAAAAR!!!”

Funes Mori errara unas cuantas ocasiones de gol!!!
Tuvo solo un cabezazo al lado del palo en todo el partido! Cuales son todas esas ocasiones que erro antes del tercer gol?

lo mismo q dicen muchos, ya me habia olvidado lo q era ganar tan tranquilos sin sufrir, lejos el mejor partido del campeonato, con All Boys y Racing se jugo bien tambien pero falto contundencia para definirlo antes como hoy se dio, el PT se tendria q repetir todos los partidos

Esa, y otro cabezaso mas que se quizo hacer el que la bajaba.
Y dsp tuvo otra. Que si no era Rogelio era una ocacion de gol, pero se mando cualquiera entrando al area…

Para mi no fué tan asi, pero bueno, es demasiado para lo que venímos siendo. No puedo disfrutar del todo un buen partido de River viendo a Botinelli y FM en cancha.

Muy buen partido, igual podiamos haber hecho uno o dos golcitos mas, pero se gano y jugo muy bien como hacia RATO no pasaba, hacia muchisimo tiempo que no miraba tranquilo un partido de River

La puta madre, sin Sanchez y Bottinelli seríamos primeros hoy.

Con decirte que se abran escapado 2 o 3 insultos como mucho, que locura, hermoso jugar así.

A mi no me parecio bueno lo de River, dejo mucho que desear. Ademas en frente tuvimos un equipo que nunca presiono en la salida, un asco lo de Rafaela.

un partido tan tranquilo, me me sentaba de a ratos x un dolor de tobillos.