La vuelta olímpica cumplió un año y los jugadores todavía siguen esperando el premio. En su momento, con Tuzzio, Ponzio (dos que ya no están) y Ferrari a la cabeza, habían acordado un millón de pesos, que por ahora se reparten en cheques varios…
Mamita, me sacaron el sueño de tener un buen equipo el proximo semestre, si no pagan los premios no quiero pensar que van a traer jugadores…
La vuelta olímpica cumplió un año y los jugadores todavía siguen esperando el premio. En su momento, con Tuzzio, Ponzio (dos que ya no están) y Ferrari a la cabeza, habían acordado un millón de pesos, que por ahora se reparten en cheques varios…
Mamita, me sacaron el sueño de tener un buen equipo el proximo semestre, si no pagan los premios no quiero pensar que van a traer jugadores…
hagamos una sencilla contabilidad:un campeonato-dos eliminaciones en primera rueda de copa-un ultimo puesto por primera vez en la historia-la eliminacion de la copa sudamericana-4 campeonatos donde se termino del decimo puesto para abajo- goleadas historicas con equipos chicos-una temporada entera donde se gano dos partidos de visitante…o sea que el premio lo tendrian que pagar ellos.vayanse chorros!!!
Pero en ningun lado firmaron ellos q si salian ultimos no cobraban, en cambio si firmaron donde se les pagaria un premio por salir campeones…
Ademas en ningun lado salio q tan reclamando los premios, solo se dijo q no se pago y punto. Pero bue, muchos aguilaristas hay en el foro
[/QUOTE]deberian darle el premio a carrizo y a orteguita…
Deberian cobrar,por mas que despues fue pesima la campaña,un acuerdo es un acuerdo,deberian haber cobrado en ese momento,como tambien deberian descontarle plata del suedlo por salir ultimo,porque si saliendo campeon les dan premio,saliendo ultimos merecen castigo