¿ Y TODAVIA HABRA QUE SOPORTAR 7 MESES MAS DE ESTO ?

¿ COMO VAMOS A HACER PARA SOPORTAR ESTE DESASTRE HASTA DICIEMBRE ?
+
+

NOPONGOMISITIO.COM :lol:

¿ COMO VAMOS A HACER PARA SOPORTAR ESTE DESASTRE HASTA DICIEMBRE ?
+
+

NOPONGOMISITIO.COM :lol:

por que tenemos que soportar 7 meses más ???..se puede hacer algo pacificamente para reclamar la renuncia de Pasarella ?..estuve hablando con mucha gente y entre todos proponemos una marcha pidiendo la renuncia ya de Pasarella !!! que les parece ? Viernes 29 de junio 19 hs. en el momental ?..haganló circular por favor !!!

“Eltiti” de nombre, proponiendo una marcha…mmmm…me huele a podrido esto.

Si vamos a hablar, hagamoslo con nuestros nombres, con seriedad y propiedad.

Por eso, antes de opinar, me gustaria saber que significa “eltiti”.

Vamos con la verdad eh.

Creo no estar equivocado, y si es asi, de antemano, van las disculpas del caso.

Para el que no entiendo a que apunto digo, “eltiti” propone marcha…me huele a Agrupacion Progresista, que hoy maneja el hijo de “TITI” Di Carlo.

“Eltiti” de nombre, proponiendo una marcha…mmmm…me huele a podrido esto.

Si vamos a hablar, hagamoslo con nuestros nombres, con seriedad y propiedad.

Por eso, antes de opinar, me gustaria saber que significa “eltiti”.

Vamos con la verdad eh.

Creo no estar equivocado, y si es asi, de antemano, van las disculpas del caso.

Para el que no entiendo a que apunto digo, “eltiti” propone marcha…me huele a Agrupacion Progresista, que hoy maneja el hijo de “TITI” Di Carlo
[/QUOTE]

Y que hace un tiempito que viene tratando de desestabilizar al club…

Vieron las banderas en la platea baja q decian Passarella te bancamos y no se q cosa ´mas :?

“Passarella todo merlo te banca”

Habían 3, una tambiñen en la Sur Alta.

Saludos.

Sigo esperando tu respuesta…o apelo al famoso “el que calla otorga”…Te doy un tiempito prudencial mas para ver si existe descargo de tu parte…

Espero que no. Que el 30/06 diga: Hinchas, gracias por todo, pero no encontre el equipo, y prefiero dar un paso al costado.

Se que es imposible, pero soñar no cuesta nada.

Abrazo

“Eltiti” de nombre, proponiendo una marcha…mmmm…me huele a podrido esto.

Si vamos a hablar, hagamoslo con nuestros nombres, con seriedad y propiedad.

Por eso, antes de opinar, me gustaria saber que significa “eltiti”.

Vamos con la verdad eh.

Creo no estar equivocado, y si es asi, de antemano, van las disculpas del caso.

Para el que no entiendo a que apunto digo, “eltiti” propone marcha…me huele a Agrupacion Progresista, que hoy maneja el hijo de “TITI” Di Carlo
[/QUOTE]

Y que hace un tiempito que viene tratando de desestabilizar al club…
[/QUOTE]

Hola, me llamo Hernán y soy de Capital, “eltiti” es el apodo por el que me conocen mis amigos, y lo que propongo lo digo en serio. Nada que ver con lo que estas diciendo. Queda claro ?
Saludos.

hola a todos, les respondo a aquellos a los que no les queda claro mi mensaje: me llamo Hernán !!! vivo en Capital (Belgrano), el apodo de “eltiti” es por que asi me llaman mis amigos !!!, nada tiene que ver lo que estan diciendo.
La marcha que propongo es una manera de que expresemos nuestro descontento con Passarella !!! para mi y para muchos se tiene que ir YA !!!..por eso propongo juntarnos y pedir la renuncia de manera pacifica, no quiero ir a gritar mas depues de los partidos por que la vez que fui, se generó una violencia que no tiene sentido y se termino mezclando el reclamo de muchos que queremos protestar pacificamente con los violentos que pelean por intereses que nada tienen que ver con el futbol !!!
este es mi reclamo, y mi propuesta, me gustaria saber que opinan.
Saludos a todos.

Nobleza obliga, van las disculpas del caso (que ya habia pedido por anticipado).

Con el DT que tenemos y teniendo en cuenta que los refuerzos que suenan no son de gran calidad… opino que SI, otros 6 meses al pedo. :frowning: :?

Ojalá que me confunda.

yo no quiero seis meses mas asi, esta d mas decirlo…
pero tambien me pongo a pensar si saltariamos con esto si hoy cucuta hubiera clasificado a la final…
yo croe que no, q estariamos festejando y q por un momento nos hubieramos olvidado lo mal q juega river
con esto no estoy defendiendo ni a passarella ni a la comision directiva… solo analizo como impactan las victorias d la mierda en nuestro animo

Si ojala, ya no se aguanta mas esto…la verdad quiero que River salga de esto con o sin Passarella en la conduccion.

“Passarella todo merlo te banca”

Habían 3, una tambiñen en la Sur Alta.

Saludos
[/QUOTE]

ay que tener en cuenta que a pesar de esta ultima etapa passarella le ha dado mucho al club, y muchos hinchas lo tienen de idolo