A mí el Dt que más me gusta actualmente, además de Ramón obvio, ja, es Tocalli, la verdad que me gustaría mucho verlo en River, pero veo que ni se nombra, uds que opinan?
![]()
A mí el Dt que más me gusta actualmente, además de Ramón obvio, ja, es Tocalli, la verdad que me gustaría mucho verlo en River, pero veo que ni se nombra, uds que opinan?
![]()
Es que ya tiene todo arreglado de palabra con Vélez.
Amén de eso, a mi me parece un eterno perdedor.
¿¿ Y Pekermaaaan???
Lo banco eh… perfil bajo, labura con juveniles…
mira la que saque de la galera… jejeje
esta en mexico pekerman, dejalo ahi
y carucha lombardi???..x dios :shock:
Y por qué no Javier Sodero ?
Gallardo???
:twisted:
Si me decís Pekerman te lo acepto, pero Tocalli no
y el Tiburon Rivarola?? le fue bien en Olimpo ehh… ![]()
Zeoli andará libre?
Ni pekerman ni tocalli, ya demostraron en el mundial que solo saben dirigir a juveniles…que ni se acerquen a River…
Tocalli es muy conservador no me gusta, tal vez se podria llamar a Mario Gomez q lo sacaron de Jujuy no? :twisted:
ya estamos como tan desesperados por un d.t que tiramos cualquier nombre. gallardo :lol: :lol:
tocalli : a mi m gustaria verlo en river . pero el mejor es bichi borghi pero como que no lo quieren quiensabe porque razon . :shock:
Para mi tendriamos q buscar al negro roldan, dt de mi querido san martin de tucuman, jejejeje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tambien nestor retamar . seria una buena opcion se imaginan en el vestuario de river , gritando y diciendo vamos chicos etc. :lol: :lol:
Y Carlín Calvo?
Escuché por ahí que estarían contactando a Máximo Lucas.
Rodolfo Rojas
O sino el que dirigía All Boys en Son Amores