A mí el Dt que más me gusta actualmente, además de Ramón obvio, ja, es Tocalli, la verdad que me gustaría mucho verlo en River, pero veo que ni se nombra, uds que opinan?
A mí el Dt que más me gusta actualmente, además de Ramón obvio, ja, es Tocalli, la verdad que me gustaría mucho verlo en River, pero veo que ni se nombra, uds que opinan?
Es que ya tiene todo arreglado de palabra con Vélez.
Amén de eso, a mi me parece un eterno perdedor.
¿¿ Y Pekermaaaan???
Lo banco eh… perfil bajo, labura con juveniles…
mira la que saque de la galera… jejeje
esta en mexico pekerman, dejalo ahi
y carucha lombardi???..x dios :shock:
Y por qué no Javier Sodero ?
Gallardo???
:twisted:
Si me decís Pekerman te lo acepto, pero Tocalli no
y el Tiburon Rivarola?? le fue bien en Olimpo ehh…
Zeoli andará libre?
Ni pekerman ni tocalli, ya demostraron en el mundial que solo saben dirigir a juveniles…que ni se acerquen a River…
Tocalli es muy conservador no me gusta, tal vez se podria llamar a Mario Gomez q lo sacaron de Jujuy no? :twisted:
ya estamos como tan desesperados por un d.t que tiramos cualquier nombre. gallardo :lol: :lol:
tocalli : a mi m gustaria verlo en river . pero el mejor es bichi borghi pero como que no lo quieren quiensabe porque razon . :shock:
Para mi tendriamos q buscar al negro roldan, dt de mi querido san martin de tucuman, jejejeje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tambien nestor retamar . seria una buena opcion se imaginan en el vestuario de river , gritando y diciendo vamos chicos etc. :lol: :lol:
Y Carlín Calvo?
Escuché por ahí que estarían contactando a Máximo Lucas.
Rodolfo Rojas
O sino el que dirigía All Boys en Son Amores