¿Y Tocalli?

A mí el Dt que más me gusta actualmente, además de Ramón obvio, ja, es Tocalli, la verdad que me gustaría mucho verlo en River, pero veo que ni se nombra, uds que opinan?
:wink:

A mí el Dt que más me gusta actualmente, además de Ramón obvio, ja, es Tocalli, la verdad que me gustaría mucho verlo en River, pero veo que ni se nombra, uds que opinan?
:wink:

Es que ya tiene todo arreglado de palabra con Vélez.

Amén de eso, a mi me parece un eterno perdedor.

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5963

¿¿ Y Pekermaaaan???

Lo banco eh… perfil bajo, labura con juveniles…

mira la que saque de la galera… jejeje

esta en mexico pekerman, dejalo ahi

y carucha lombardi???..x dios :shock:

Y por qué no Javier Sodero ?

Gallardo???

:twisted:

Si me decís Pekerman te lo acepto, pero Tocalli no

y el Tiburon Rivarola?? le fue bien en Olimpo ehh… :slight_smile:

Zeoli andará libre?

Ni pekerman ni tocalli, ya demostraron en el mundial que solo saben dirigir a juveniles…que ni se acerquen a River…

Tocalli es muy conservador no me gusta, tal vez se podria llamar a Mario Gomez q lo sacaron de Jujuy no? :twisted:

ya estamos como tan desesperados por un d.t que tiramos cualquier nombre. gallardo :lol: :lol:
tocalli : a mi m gustaria verlo en river . pero el mejor es bichi borghi pero como que no lo quieren quiensabe porque razon . :shock:

Para mi tendriamos q buscar al negro roldan, dt de mi querido san martin de tucuman, jejejeje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tambien nestor retamar . seria una buena opcion se imaginan en el vestuario de river , gritando y diciendo vamos chicos etc. :lol: :lol:

Y Carlín Calvo?

Escuché por ahí que estarían contactando a Máximo Lucas.

Rodolfo Rojas

O sino el que dirigía All Boys en Son Amores