Jajajaja…increíble la mierda que tira Marca. El pipita que es de lo mejor que tiene el Madrid por Cesc, que sería para acumular jugadores (por más bueno que sea, ese puesto está muy cubierto)
Sí, me imaginé que era eso, pero me parecía una boludez :lol:. Se sabe que Marca es Madridista, y que tal vez le haga lobby a Raúl (como Olé con Tevez, por ejemplo), pero si es una noticia verídica, no es lobby, o no?
Ni hablar. Aunque reconozcamos que Madrid nunca va a caer tan bajo, siempre va a ser un club con chances de salir campeón, pero ahora más que nunca se ven desaciertos en el armado del equipo, contrataciones estrella que no cuadran del todo(te estoy mirando a vos BENZEMA:twisted:).
Raul esta jugando pésimo, eso sumado al excelente nivel del Pipita, lo relegó al banco de suplentes.
Marca es como el Ole de aca, asi que no me extraña nada esa tapa.
P.D.: Raul esta viejo, no es lo que era. Deberia considerar el retiro, preguntale a algun Merengue y te va a decir lo mismo.
Me marea el subtítulo que dice: “Wegner pide al ‘Pipita’ y dinero a cambio de su capítán”. Da a entender que el interesado es el Madrid por Cesc, aunque en realidad es al revés. Después parece aclararse un poco todo, pero igual la pifiaron con esa bajada. :roll:
Van Basten no era por lesión? A lo que voy es que ya cumplieron un ciclo. Sobretodo Raúl. En el caso de River, Gallardo casi que no puede, y Ortega no se si le queda tanque espiritual, porque el físico le da todavía.