Y sigo afirmando que se juega mejor con linea de 3

Esta tarde cuando perdiamos por 3 a 0 pasamos a jugar por el resto del primer tiempo con linea de 3 con villagra mucho mas adelantado y se jugo bien …lastima el gol…pero manejamos la pelota .no se que opinan ustedes …hubo mas problema con linea de 4!! Augusto jugo muy bien

Esta tarde cuando perdiamos por 3 a 0 pasamos a jugar por el resto del primer tiempo con linea de 3 con villagra mucho mas adelantado y se jugo bien …lastima el gol…pero manejamos la pelota .no se que opinan ustedes …hubo mas problema con linea de 4!! Augusto jugo muy bien

Es obvio, si los laterales tienen 0 marca. (0 marca, 0 juego, 0 proyección, 0 huevos, pero en especial 0 marca)

Y si habria que probar alguna vez…

con estos cuatro muertos mejor pone 4 delanteros y va a ser lo mismo.

Para mi si jugamos con linea de 3 tienen que ser 3 tipos qeu saquen todo… Ferrari no puede jugar nunca con linea de 3, si no marca con linea de 4 con linea de 3 va a ser un desastre.
Podria ser pero para mi en ese caso tenemos que tener 3 tipos que saquen todo y tambien gente que en el medio corra y de una mano. Cosa que con esta manga de mujeres no se puede.

para mi no se jugó bien , san lorenzo fue a media maquina…

No hay problema, está buena la idea. El problema es que hoy sufrimos mucho de contraataque, habría que probar esa táctica en cancha de River donde los equipos se achican un poco más. Así de paso agregamos algún lírico más como Ríos, Mauro Díaz o el “jugadorazo” de Robert Flores.

si, porque con ferrari y villagray cabral, marca nico sanchez nomas

Totalmente, si los laterales que tenemos dan asco, para qué regalar dos puestos? Tendríamos que formar un 3-5-2.
[b]
Vega/Barbosa

Cabral - Sanchez - Quiroga

Fernandez - Ahumada - Abelairas

Gallardo - Buonanotte

Falcao - Fabbiani[/b]

Anda a ponerlo a cabral de stopper o de libero.
No los agarra ni yendo en taxi a los delanteros.

Entonces pongamos a Mussachio, pero por favor hay que cambiar la táctica!!! No soporto más a los muertos de Forrari y Visagra!!

Alguna vez hay que probar con linea de 3 si total los laterales no hacen una mierda.

villagra de 4 por favor

CABRAL NOOOOOOOOOOO… cuantas cagadas mas se va a tener q seguir mandando para q pipo pueda razonar y darse cuenta q este tipo no puede jugar ni en la reserva…
i si es asi, me quedo con Pezella - sanchez - mussachio
BASTA DE LOS FERRARI, VILLAGRA , GERLO, QUIROGA Y “CABRAL”

A la línea de 3 hay que laburarla.

Si quieren darle tiempo al DT y tener paciencia si los resultados no sea dan, que lo haga. Pero, acá si pone la línea de 3 en un partido y nos clavan feo, van a saltar todos “eh!!! como va a poner linea de 3!!!” y asi…

Hay que ver, si eso da Mejor juego y puede dar Mejorés resultados habra que jugar como eso en los Futuros partidos.

Al menos con linea de 3 no lo tenemos que ver a Ferrari habilitar a los delanteros contrarios en cada jugada.

Poniendo 3 centrales como la gente (en esta lista no está incluido Cabral eh) más un buen mediocampo equilibrado (un doble 5 con marca), creo que podría funcionar tranquilamente.

----------------------------------------------------Barbosa-------------------------------------------------

--------------Mussacchio----------------Nico Sánchez------------------Quiroga----------------

--------------------------------------Ahumada--------------Domingo----------------------------------

---------------Augusto------------------------------------------------------------Buonanotte---------

------------------------------------------------GALLARDO------------------------------------------------

-------------------------------------Fabbiani-------------------Falcao-----------------------------------

jajajaj me mato eso…

yo creo qe si cambiaramos la defensa podria funcionar…