Y siga la humillacion... HALL YA!! ROMPAMOS CABEZAS!!

Passarella ojala te mueras pronto ladri hijo de puta, Insostenible

Aguilar, Grondona, Israel: Toda la guita que estan robando no la van a poder gastar en su puta vida, para que quieren seguir haciendo sufrir a tanta gente. Me da pena ver que River sea ESTO.

Dediquense a disfrutar lo ROBADO, ahora dejen que el club salga aunque sea a flote, pero asi nos estan atando a un adoquin y tirandonos al rio de la Plata loco…

Cada vez que me vuelvo a interesar o ponerle fe, prefiero comerme un saque de Tyson en la mandibula antes que ver a este River

Passarella ojala te mueras pronto ladri hijo de puta, Insostenible

Aguilar, Grondona, Israel: Toda la guita que estan robando no la van a poder gastar en su puta vida, para que quieren seguir haciendo sufrir a tanta gente. Me da pena ver que River sea ESTO.

Dediquense a disfrutar lo ROBADO, ahora dejen que el club salga aunque sea a flote, pero asi nos estan atando a un adoquin y tirandonos al rio de la Plata loco…

Cada vez que me vuelvo a interesar o ponerle fe, prefiero comerme un saque de Tyson en la mandibula antes que ver a este River

No, esperemos. Lo que termino fue el primer tiempo de un partido de 180 minutos. Ademas, estos threads para que sirven? si el equipo se queda afuera, despues de un par de puteadas que se limitan al foro todo seguira igual, y si el equipo pasa, todo queda olvidado.

Es así nomás.

Una lágrima :cry:

Putea aca que es mas viejo y es de lo mismo…

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3367&start=0