Y SI VUELVE AMELI?

Antes q nada nose ni donde esta ese muchacho…lo ultimo q sabia era q entrenaba en river y nada mas.
Digo…ahora que se fue Tuzzio y que el plantel de aquella epoca ya no es el q esta hoy…y q se busca un central si es posible que sea caudillo/conductor/lider…ameli no es una buena opcion?

Antes q nada nose ni donde esta ese muchacho…lo ultimo q sabia era q entrenaba en river y nada mas.
Digo…ahora que se fue Tuzzio y que el plantel de aquella epoca ya no es el q esta hoy…y q se busca un central si es posible que sea caudillo/conductor/lider…ameli no es una buena opcion?

no loco, ese esta re oxidado, ademas mira si le mete los cuernos a otro… (bueno, si quiere meterle los cuernos a aguilar q venga nomas)

Me leíste el pensamiento, ayer pensaba justamente en eso, supongo que ya debe tener sus añitos y muy falto de fútbol pero era uno de los referentes que le faltaron a River en estos años, siempre me acuerdo de la patada descendente a Barihjo:lol:

Ameli no estaba retirado?

SIIIIIIIIIIII !!!..Nunca se tuvo q haber ido…EL ULTIMO CAUDILLO !!!.. Volve COCO !!!..
Querian Referentes??..EL COCO AMELI SEÑORES !!

Así es, se retiro del futbol y ahora tiene unas cabañas en el sur.

Esta retirado, candado.

Ya lo dije, al lado de estos muertos (horribles y pechos fríos), AMELI PUEDE JUGAR HOY EN RIVER TRANQUILAMENTE.
Ameli tiene unos huevos impresionantes, más que cualquiera de los muertos que tenemos ahora.
Ojalá volviera el Coco, ni hablar.
Coco te banco a muerte.

ya está retirado, salvo que lo agarre el entrenador de rocky balboa no creo que pueda volver a jugar profesinonalmente

Como dijeron los muchachos arriba, esta retirado. Cierro antes de que se desvirtue el tema hacia cuestiones que no van con lo futbolistico…