Naa pibe quedate por alla… no queremos más muertooos que buscarian de excusa, que tienen que aclimatarse
para un RIVER , sin MÁS PERROS
Si Madelon lo vio mal, para que traerlo nosotros?
Para que nos arme el quilombo acá, y que no sirva de nada? No, gracias.
Este Cufré está re loco. Llega, ve que no va a ser titular DE ENTRADA (Madelón dijo que iba a arrancar con el equipo que se salvo de todo, pero que Cufré seguramente iba a terminar jugando) y se va, diciendo “espero que me llamen”, lo llaman, arreglan su continuidad, y luego vuelve a los entrenamientos para encontrarse la misma situación (obviamente).
Una desprolijidad por parte de la dirigencia y, sobre todo, por parte del jugador. Quien se cree que es? Como si fuera un crack…
Yo en mi River no lo quiero. No quiero otro Abreu
Este Cufre esta pirado de verdad eh,quien lo entiende?
pero si el tipo resigna guita viniendose de Europa, deja su familia porque sus nenas quieren seguir estudiando allá, es un gran sacrificio de su parte que él quizás buscó de alguna manera que sea reconocido aunque sea verbalmente… no digo que tenga la razon, pero por ahí Cufré pensó: “hice un montón de sacrificios para volver, puse el hecho de jugar en Gimnasia que sigue en una situacion delicada por encima de estar con mi familia, y el técnico me sale con esto?”.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
PD: que buena película!!!
una noche en el roxbury no es?
Sí. Un peliculón

jajajaj q cago d risa tremenda