Y si volvemos por Cufre....

2:31 | GIMNASIA LP

Volvió y ya se fue…Leandro Cufré, histórico jugador del Lobo Platense, volvió de Europa, jugó un par de amistosos y, a días de arrancar el torneo en su quierido club, dijo adiós…
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1889903&mtmTipo=Imagen&mostrar=1136021’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Leandro no recibió garantías de titularidad y prefirió bajarse del barco del Lobo.

Su vuelta fue anunciadísima. Y festejada. Se hizo a través de una teleconferencia. Y después se reafirmó cara a cara, con el presidente Guisande a su lado, para que no quedasen dudas. Sin embargo, el último sábado (así trascendió en La Plata), después del amistoso en Estancia Chica contra Chacarita -donde el defensor jugó en el equipo suplente- tuvo una charla con el técnico Leo Madelón y ahí le quedó claro al player que su incorporación no había sido solicitada por él…

Así las cosas, prefirió rescindir su contrato, más allá del pedido -mientras el Lobo terminaba de pelear el descenso- de Sebastián Romero y Mariano Messera para repatriarlo…

Se prevé en las próximas horas una nueva conferencia entre Cufré, Madelón y Guisande. Esta vez, para blanquear el adiós. Caso raro si los hay, ¿no?

Si estan probando a un jugador desconocido como Cohene porque no podria jugar Cufre?, o estara jugando tan mal??..

2:31 | GIMNASIA LP

Volvió y ya se fue…Leandro Cufré, histórico jugador del Lobo Platense, volvió de Europa, jugó un par de amistosos y, a días de arrancar el torneo en su quierido club, dijo adiós…
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1889903&mtmTipo=Imagen&mostrar=1136021’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Leandro no recibió garantías de titularidad y prefirió bajarse del barco del Lobo.

Su vuelta fue anunciadísima. Y festejada. Se hizo a través de una teleconferencia. Y después se reafirmó cara a cara, con el presidente Guisande a su lado, para que no quedasen dudas. Sin embargo, el último sábado (así trascendió en La Plata), después del amistoso en Estancia Chica contra Chacarita -donde el defensor jugó en el equipo suplente- tuvo una charla con el técnico Leo Madelón y ahí le quedó claro al player que su incorporación no había sido solicitada por él…

Así las cosas, prefirió rescindir su contrato, más allá del pedido -mientras el Lobo terminaba de pelear el descenso- de Sebastián Romero y Mariano Messera para repatriarlo…

Se prevé en las próximas horas una nueva conferencia entre Cufré, Madelón y Guisande. Esta vez, para blanquear el adiós. Caso raro si los hay, ¿no?

Si estan probando a un jugador desconocido como Cohene porque no podria jugar Cufre?, o estara jugando tan mal??..

No. Si le hizo eso al club del que es hincha, sólo porque en amistosos no era titular, no tiene sentido ir a por él para que nos haga quilombo también… es masoquismo…

si madelon no le vio nivel para ser titular del lobo…no se si vale la pena ir por el.

Pobre Madelón, espero que el plantel no empiece a serrucharle el piso por esta decisión.

Entonces Pipo seguro q lo ve con condiciones.

jaja a Gimnasia le pasan todas:mrgreen:

Como si a nosotros no…:roll:

Pero esta perfecto lo q pasó.
El tipo vino y se dio cuenta q el Dt no lo habia pedido y q por consecuencia iba a comer banco…tonces se va. para ser suplente se quedaba en europa.

Son cosas que deberian analizarse previamente, que el Pte. de GELP dialogue con con Madelon y le diga “te traemos a Cufre, te interesa?” y en base a la respuesta decidir sobre la transferencia. Si esto se hizo y Madelon respondio que lo queria, lo de Cufre en su condicion de idolo (creo), es algo entendible.

La verdad que yo ni lo intentaria… Madelon no lo vio bien para jugar en su equipo y lo queremos nosotros???

Lo mismo iba a decir yo. Acaba de rescindir su contrato, no sería un gran acierto seducirlo para ser el 2 que busca Gorosito?

Y, por lo menos en los referentes del plantel, seguramente no cayó bien.

jejeje, Y… pero no se olviden que todo lo que ocurre afuera es inversamente proporcional a River.:evil:
O sea todos los que vinieron a priori eran buenos o por lo menos tenían cierta chapa y acá fueron un fiasco.
Quien te dice que se repita la historia pero al revés.:mrgreen:
Aunque no sé que tan mal lo habrá hecho para que no le asegure titularidad, por ahi no lo hizo mal, y hay técnicos que no le aseguran el puesto a nadie, por mas referentes que sean.

Que Madelon no lo tenga en cuenta significa que no esta en estado fisico, que no sirve para Gimnasia o que no podría jugar en este calamitoso River?
Por citar un ejemplo, Agüero me parece mejor central que Sanchez o Cabral, por otra parte, Maldonado me parece peor que estos dos…
Igualmente prefiero que se le de lugar a Musacchio, Coronel y Pezzela.

hace tiempo que pido a los pibes pero creo que es un momento jodido para tirarles la titularidad…

CUFRRE me parece algo para no despreciar.
lo que llama la atención es que madelon le diga que no lo va a tener en cuenta, que es distinto a decir que no está hoy por hoy para ser titular.

no hay que traer a nadie

Madelon dijo que no iba a ser titular, no que no lo iba a tener en cuenta.

Si no lo quisieron en el poderoso Gimnasia, menos va a rendir acá, sera un perro más, solo que tendra la excusa de que debe aclimatarse ( NOOO GRACIAS ) prefiero los perros conocidos :wink:

Ku-al-ki-e-ra

No tiene nada que ver que sea hincha de Gimnasia, bastante hincha fue para ir a Gimnasia y no a otro equipo de cualquier parte del mundo.

Está perfecto lo que hace, ¿lo traen de Europa y no lo ponen?

Ponete en su lugar, Gimnasia no le va a arruinar lo que le queda de carrera a Cufre, no le sirve de nada a Cufre ser suplente en Gimansia, si no se retira ahora, no le sirve, eso de estar por estar en el club sirve si se retira pronto, sino es muy importante ser titular.