Y si tuviesemos un presidente que dijera este tipo de cosas...?

16:36 | DURAS DECLARACIONES

Bomba Central

“El equipo va a salir. Va a salir o los voy a matar a todos estos hijos de mil puta…”, dijo el presidente Horacio Usandizaga y apuntó a los jugadores. “Están jugando para la mismisima mierda”, agregó el Vasco. El máximo dirigente Canalla habló en la inauguración de una filial y sus palabras salieron a la luz. El plantel todavía no respondió.

Explotó una verdadera bomba en Rosario Central. El presidente Horacio Usandizaga inauguró la semana pasada la filial Mario Kempes de Funes y en el discurso fue muy duro contra los jugadores. El viernes salieron a la luz esas declaraciones y ayer en un programa de televisión se vieron por primera vez las imágenes. “Central va a salir adelante. Va a salir los voy a matar a estos hijos de mil puta. Jugadores técnicos o los que carajo sean”, gritó a viva voz. Con esas palabras exactas, el máximo dirigente Canalla encendió la polémica. El plantel, por ahora, no habló sobre el tema. Por su parte, Gustavo Alfaro, quien hoy recién dirigió su segunda práctica en el club dijo que “tenemos que estar tranquilos en este momento”.

“Estoy caliente porque todas las obligaciones asumidas con los técnicos, con los jugadores, con los empleados, nosotros las cumplimos religiosa y puntualmente. Para eso nos rompemos el culo todo el día. Ellos se tienen que romper el culo cuando entran a la cancha, pero usando la cabeza también”, agregó Usandizaga. Sobre el juego, el presidente opinó que “yo dije que era un torneo de transición, pero no significa que estemos jugando como estamos jugando ahora. Estamos jugando para la mismisima mierda. No hay orden en la cancha”. La Academia está en zona de Promoción y el año pasado se salvó en las últimas fechas del descenso. “Cobraron un millón de dólares por salvarse, no por salir campeón. En mi puta vida vi esa plata junta, y eso que soy abogado hace 47 años. Central hizo un esfuerzo económico cuando estaba al borde de la quiebra”, sostuvo.

En este Apertura, Central sólo ganó dos partidos y tiene 8 puntos. Apenas supera a Argentinos, que tiene uno menos. Pablo Vitamina Sánchez ya dejó de ser el técnico, y según él no renunció sino que lo echaron.

Mañana el plantel volverá a entrenarse. Todavía ninguno de los jugadores habló, pero se espera que en las próximas horas lo hagan. Alfaro sí dio la cara y le bajó los ánimos a la polémica: “Lo mejor para Central es funcionar como un puño cerrado”. El Canalla se prepara para el partido de la próxima fecha contra Gimnasia, aunque el fútbol quedó, una vez más, totalmente de lado.

click aca para ver el video ----> Bomba Central

16:36 | DURAS DECLARACIONES

Bomba Central

“El equipo va a salir. Va a salir o los voy a matar a todos estos hijos de mil puta…”, dijo el presidente Horacio Usandizaga y apuntó a los jugadores. “Están jugando para la mismisima mierda”, agregó el Vasco. El máximo dirigente Canalla habló en la inauguración de una filial y sus palabras salieron a la luz. El plantel todavía no respondió.

Explotó una verdadera bomba en Rosario Central. El presidente Horacio Usandizaga inauguró la semana pasada la filial Mario Kempes de Funes y en el discurso fue muy duro contra los jugadores. El viernes salieron a la luz esas declaraciones y ayer en un programa de televisión se vieron por primera vez las imágenes. “Central va a salir adelante. Va a salir los voy a matar a estos hijos de mil puta. Jugadores técnicos o los que carajo sean”, gritó a viva voz. Con esas palabras exactas, el máximo dirigente Canalla encendió la polémica. El plantel, por ahora, no habló sobre el tema. Por su parte, Gustavo Alfaro, quien hoy recién dirigió su segunda práctica en el club dijo que “tenemos que estar tranquilos en este momento”.

“Estoy caliente porque todas las obligaciones asumidas con los técnicos, con los jugadores, con los empleados, nosotros las cumplimos religiosa y puntualmente. Para eso nos rompemos el culo todo el día. Ellos se tienen que romper el culo cuando entran a la cancha, pero usando la cabeza también”, agregó Usandizaga. Sobre el juego, el presidente opinó que “yo dije que era un torneo de transición, pero no significa que estemos jugando como estamos jugando ahora. Estamos jugando para la mismisima mierda. No hay orden en la cancha”. La Academia está en zona de Promoción y el año pasado se salvó en las últimas fechas del descenso. “Cobraron un millón de dólares por salvarse, no por salir campeón. En mi puta vida vi esa plata junta, y eso que soy abogado hace 47 años. Central hizo un esfuerzo económico cuando estaba al borde de la quiebra”, sostuvo.

En este Apertura, Central sólo ganó dos partidos y tiene 8 puntos. Apenas supera a Argentinos, que tiene uno menos. Pablo Vitamina Sánchez ya dejó de ser el técnico, y según él no renunció sino que lo echaron.

Mañana el plantel volverá a entrenarse. Todavía ninguno de los jugadores habló, pero se espera que en las próximas horas lo hagan. Alfaro sí dio la cara y le bajó los ánimos a la polémica: “Lo mejor para Central es funcionar como un puño cerrado”. El Canalla se prepara para el partido de la próxima fecha contra Gimnasia, aunque el fútbol quedó, una vez más, totalmente de lado.

click aca para ver el video ----> Bomba Central

ese presidente por lo que tengo entendido es bastante honesto. arreglo la cancha de central, paga los sueldos en tiempo e izo un predio para los chicos de inferiores. creo que la salta la termica y exploto. si tuvieramos un presidente asi los jugadores pondrian mas huevo, supongo

Ese presidente, si cumple con todo lo que dice, va a hacer de Central un club en serio. Siempre que declara, lo hace con tanto énfasis que te dan ganas de tener uno asi…Entre otra cosas, hablo de limpiar las barrabravas, armar proyectos con bases en inferiores, limpiar las deudas. APARENTA ser muy capaz.

Creo que no pasaría nada, nos tocan el culo de tantas formas a los socios de River…

jajajajajja muuuuuuuuuuy buen presidente
‘’ Nosotros nos rompemos el culo laburando todo el dia, uds tambien ‘’ , ‘’ central va a salir o los mando a matar a todos estos hijos de mil puta ‘’ jajajajajajajajajajaaajjaja xd… en lineas generales dice toda la verdad, los jugadores deberian comprometerse un poco mas . asi como lo hacemos los hinchas yendo a los estadios de Nuestros respectivos Clubes.

Un dirigente no puede hacer ese tipo de declaraciones frente a gente que va a la cancha.
Los hinchas cuando vayan a la cancha o si el equipo pierde un partido más, las de cosas que pueden pasar en los entrenamientos…

yo creo que haria falta un presidente que diga este tipo de cosas…se necesita mano dura en el futbol, y mas en un equipo grande como river para que sigamos ganando cosas y los jugadores no se relajen

por otro lado, no creo que una puteada asi sirva para que un jugador juegue mejor…imaginense a alguien como gerlo. creen que va a jugar como cannavaro si aguilar lo putea?

igual, ese tipo de declaraciones se tienen que hacer en privado y no en publico, creo yo

Ya tuvimos (y tenemos) un presidente demagogo. La diferencia es que este es un demagogo violento.

Ya que estamos…los que se perfilan como candidatos para el año que viene también son demagogos, y su honorabilidad está mas que sospechada.

Rafa este tipo es honesto, yo soy de Rosario, Central estaba en quiebra, sin presidente…y desde que asumio el “Vasco”, RC a mejorado su situacion economica de una manera sorpresiva…Vive en los tribunales este tipo, queriendo limpiar a Central de deudas que realmente fueron inventadas por los delincuestes que fueron presidente de Central anteriormente…
Y lo que dijo, lo dijo como hincha, si como hincha…no como un supuesto hincha…cuando Central salio campeon en 1987 el iba con todos los hinchas, saltando y cantando canciones. Vos pensas que hace 10 años el hubiera pensado candidatularse??No, este tipo le paga a él dia, le da todos los gustos habidos por haber sin ser de los denominados 5 grandes, y estos jugadores le pagan asi…le dio mas de 1 millon de dolares por salvarse del descenso y le pagan asi…para él que es hincha e presidente es una burla…
Lo banco hasta la muerte al Vasco!!

es verdad, en esto coincido…

Del dicho al hecho…
Antes de esas declaraciones demagogas, prefiero un dirigente mudo que haga bien las cosas, las inteniones de mejorar o hacer bien las cosas se demuestran con los hechos, no con palabras.

Durisimooooo

pero no pareece mal tipo le ha hecho muy bien a central en poco tiempo lo qe pasa es qe es muy calenton entonces se saca aveces como en este caso

igual no me parece q central este jugando muy mal, al decir q juegan para la mierda se zarpo, sea buen presidente o no en esta se fue al carajo…

Se le fue un poquito la mano con las declaraciones…

Dejanse de joder(sin ofender)…ustedes veo, que no sabian como estaba Rosario Central antes que asuma el Vasco…Ahora es otra cosa…Yo creo que en lo economico, no podrian estar mejor…
Este tipo no habla por hablar…habla y cumple…
Y la prensa, como no tiene informacion, tienen que poder esa nota…y hacerla pasar como si fuera algo de suma importancia a nivel internacional…

es verdad que no puede decir estas cosas… pero al menos te das cuenta que el presidente es hincha y fana del club…

no como el nuestro que anda elogiando a riquelme…

Estaba en una cena… para mí se tomó un par de vinitos y después largó todo así, sin filtro. Se le chispoteó!!

Lamentablemente con las declaraciones estas esta tapando todo lo bueno que iso como presidente de Central , por que el iso a Central un club serio.Pero igual se merecian esta cagada a pedo aver si mejoran por que estan jugando para el reverendo culo imaginate le ganamos nosotros con gol de Tuzzio:roll: